Este chollo ya no está disponible
Gigabyte Aero 15 Classic Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
-432° Agotado

Gigabyte Aero 15 Classic Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

1349€1649€(-18%) 5,50€ Ofertas PcComponentes
54
Publicado el 01 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Después de meses comparando portátiles he encontrado este de gigabyte. Calidad precio me parece la ostia pero bueno eso ya opinaréis por aquí. Procesador de 9 generación H, 16 ram medianamente rápida ampliable a 32, ssd de 512, que igual 1tb le venía guay pero bueno trae dos slots. Gráfica aceptable. El diseño es muy sobrio, 2kg de peso, pantalla sin marcos FHD de 144hz con certificado pantone. Puede ir perfe para gamers, diseñadores y creadores de contenido. Viene SIN SISTEMA OPERATIVO pero bueno eso ya tu sabe.

  • Procesador Intel® Core™ i7-9750H 2.6GHz
  • Memoria RAM Samsung 16gb DDR4-2666 8Gx2 (2 Slots)
  • Almacenamiento 512GB M.2 SSD PCIE*1 MAX 2x M.2 SSD Slots (Type 2280, Supports 1x NVMe PCIe & SATA / 1x NVMe PCIe)
  • Display 15.6” FHD (144Hz) IPS 3-side Ultra-thin Bezel Anti-Glare Display X Rite PANTONE Certified
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 GDDR6 GB
  • Conectividad
    • Killer™ Doubleshot Pro LAN/ Killer
    • Wireless-AC 1550 (Powered by intel)
    • Bluetooth V5.0 + LE
  • Cámara de portátil HD Camera
  • Micrófono Sí
  • Audio Nahimic 3
  • Batería Li Polymer 94.24Wh
  • Conexiones
    • 2x USB 3.1 Gen1 (Type-A)
    • 1x USB 3.1 Gen2 (Type-A)
    • 1x Thunderbolt™ 3 (Type-C)
    • 1x HDMI 2.0
    • 1x DP 1.4 & USB3.1 (Type-C)
    • 1x 3.5mm Headphone/Microphone Combo Jack
    • 1x UHS-II SD Card Reader
    • 1x DC-in Jack
    • 1x RJ-45
  • Teclado Anti-ghosting RGB backlight Per-key
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones 356.4 (W) x 250 (D) x 18.9 (H) mm
  • Peso ~2.0 kg (w/Battery, M.2 SSD)
  • Color Negro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

54 comentarios
Y baratito!!!!
iJavivi01/05/2020 23:53

Y baratito!!!!


Tiene cosas como lo del disco duro que si fuera de 1tb ya sería buen chollazo por ese precio, y molaría 1 sola placa de memoria de 16 para poder meterle otra placa y a correr pero bueno.
Pedazo de portátil!!! Mis ++++*
No sé dónde veis el chollo, me pille yo un Asus rog con la 2070 pantalla 17 y 144hz IPS por solo 100€ mas
joshua_morenomoya02/05/2020 00:36

No sé dónde veis el chollo, me pille yo un Asus rog con la 2070 pantalla 1 …No sé dónde veis el chollo, me pille yo un Asus rog con la 2070 pantalla 17 y 144hz IPS por solo 100€ mas


Y lo tuyo es un chollo?
Yo he estado buscando así por encima y la verdad que en el resto de sitios el precio por este portátil en páginas web de confianza es bastante superior! Mis +++
Y la camara abajo, pa que se te vea toda la papada doriteta(lol)
Tipo_de_incognito02/05/2020 00:54

Y la camara abajo, pa que se te vea toda la papada doriteta(lol)


Eso es más fallo tuyo que del ordenador
Retrospection02/05/2020 00:43

Y lo tuyo es un chollo?


A ver teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una 2060 y una 2070 y entre 15 y 17"... Mucho más que éste si que lo es.
Editado por "AGV81" 02 may
Tiene muy buenos acabados y pantalla (aunque lo que sea tan fino con un 9750h que es caliente como un demonio.. pues no me mola un pelo), pero ya se ven portátiles con el mismo hardware 9750h y 2060 por los 1000€. No creo que esa pantalla y calidad de construcción (en acabados, no en refrigeración) valga esa diferencia.
PD: el que me venga con donde hay uno por 1000€ que busque, que aquí mismo los hay y no es tan difícil encontrarlos
Aquí pagas la autonomía.... creo que 7-8h
Visto así por 100 euros menos te pillas este
AGV8102/05/2020 01:11

Tiene muy buenos acabados y pantalla (aunque lo que sea tan fino con un …Tiene muy buenos acabados y pantalla (aunque lo que sea tan fino con un 9750h que es caliente como un demonio.. pues no me mola un pelo), pero ya se ven portátiles con el mismo hardware 9750h y 2060 por los 1000€. No creo que esa pantalla y calidad de construcción (en acabados, no en refrigeración) valga esa diferencia.PD: el que me venga con donde hay uno por 1000€ que busque, que aquí mismo los hay y no es tan difícil encontrarlos


No lo dirás por el Legion?
Retrospection02/05/2020 01:23

No lo dirás por el Legion?


El MSI gf65 con el 9750h y la 2060 a estado varias veces por debajo de 1000€.
Por cierto, aquí tienes una review que me confirma lo que me imaginaba por el diseño que tiene. Aunque el de la review es la versión con la 1660ti, con la 2060 igual o peor.
google.com/amp…mp/
Tiene un grave problema de throttling.
Este portátil lo tiene un amigo mío, la pantalla es cojonuda, buen TouchPad, buena autonomía , ligero y muy buena construcción. Pienso que si vas a comprar un portátil para unos cuantos años pagar 200€ más por mejores calidades calidad-precio lo q vemos todo el rato etc.. Merece la pena.. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero
Yo creo que todos los portátiles actuales de gama alta van a bajar en bloque en cuanto salgan de forma generalizada los nuevos RYZEN 4000
, van a tener más rendimiento, menor consumo y encima van a ser más baratos.
Vamos a empezar a ver ofertas d estos equipos con los i7, porque saben las tiendas que en dos meses se los van a comer con patatas.
Editado por "zztoni" 02 may
No entiendo a la pela... ponen que no es mal chollo...pero tiene casi -200... Alucino...
AGV8102/05/2020 01:31

El MSI gf65 con el 9750h y la 2060 a estado varias veces por debajo de …El MSI gf65 con el 9750h y la 2060 a estado varias veces por debajo de 1000€.Por cierto, aquí tienes una review que me confirma lo que me imaginaba por el diseño que tiene. Aunque el de la review es la versión con la 1660ti, con la 2060 igual o peor.https://www.google.com/amp/hardzone.es/reviews/portatiles/gigabyte-aero-15-classic/amp/Tiene un grave problema de throttling.


Y por 400 euros menos tienes un Medion. Si te pones a buscarle fallos al gf65 te tiras toda la noche. Comparado con este, pago los 300 de diferencia sin dudarlo. Pero eso es lo que yo haría.
francisco.ramirezramirez02/05/2020 01:54

No entiendo a la pela... ponen que no es mal chollo...pero tiene casi …No entiendo a la pela... ponen que no es mal chollo...pero tiene casi -200... Alucino...


No es el chollazo del mes pero calidad precio lo veo muy equilibrado. Para el que le interese este tipo de portátiles claro.
Retrospection02/05/2020 02:01

No es el chollazo del mes pero calidad precio lo veo muy equilibrado. Para …No es el chollazo del mes pero calidad precio lo veo muy equilibrado. Para el que le interese este tipo de portátiles claro.


Por eso lo digo...no es la leche,pero está "bien" sin más...no creo que se merezca tener -200.... últimamente está la gente con los negativos que da gusto...se le quitan a uno las ganas de subir nada...
francisco.ramirezramirez02/05/2020 02:04

Por eso lo digo...no es la leche,pero está "bien" sin más...no creo que se …Por eso lo digo...no es la leche,pero está "bien" sin más...no creo que se merezca tener -200.... últimamente está la gente con los negativos que da gusto...se le quitan a uno las ganas de subir nada...


Totalmente de acuerdo. No creo que se vean muchos portátiles tan equilibrados por ese precio. Le metes otros 16 de ram y otro ssd y vas sobradísimo
Editado por "Retrospection" 02 may
Por 449 € menos me pille un Asus TUF que las únicas diferencias son que van con Ryzen 7 y con 120hz, para mi de chollo no tiene nada
joshua_morenomoya02/05/2020 00:36

No sé dónde veis el chollo, me pille yo un Asus rog con la 2070 pantalla 1 …No sé dónde veis el chollo, me pille yo un Asus rog con la 2070 pantalla 17 y 144hz IPS por solo 100€ mas


Peso? Link?
Yo tengo la versión anterior, y puedo decir que es el mejor portátil que he tenido, ni MSI ni Lenovo YXXX, ni Asus TUF con sus (a día de hoy) cuellos de botella ....
Muy buenos componententes, muy buen diseño, poco peso y rendimiento acojonante. Los componentes que tiene sumados a la IA de Azzure se nota de COJONES a la hora de jugar o levantar proesos. No es un portátil barato, ni mucho menos, pero este precio para este portátil a mi parecer es francamente interesante.

Saludos.
AGV8102/05/2020 01:11

Tiene muy buenos acabados y pantalla (aunque lo que sea tan fino con un …Tiene muy buenos acabados y pantalla (aunque lo que sea tan fino con un 9750h que es caliente como un demonio.. pues no me mola un pelo), pero ya se ven portátiles con el mismo hardware 9750h y 2060 por los 1000€. No creo que esa pantalla y calidad de construcción (en acabados, no en refrigeración) valga esa diferencia.PD: el que me venga con donde hay uno por 1000€ que busque, que aquí mismo los hay y no es tan difícil encontrarlos


Con esa batería, tamaño y peso lo dudo mucho que encuentres uno por 1000€. Todavía no se entera la gente que no todo el mundo quiere un portátil sólo para jugar. Sin tener que estar enchufado todo el día a la corriente. Algunos prefieren la portabilidad aunque sea un pc potente. Pero bueno, sólo miramos lo que vende. El procesador y la gráfica. Es así.
slugalo02/05/2020 07:57

Yo tengo la versión anterior, y puedo decir que es el mejor portátil que h …Yo tengo la versión anterior, y puedo decir que es el mejor portátil que he tenido, ni MSI ni Lenovo YXXX, ni Asus TUF con sus (a día de hoy) cuellos de botella ....Muy buenos componententes, muy buen diseño, poco peso y rendimiento acojonante. Los componentes que tiene sumados a la IA de Azzure se nota de COJONES a la hora de jugar o levantar proesos. No es un portátil barato, ni mucho menos, pero este precio para este portátil a mi parecer es francamente interesante. Saludos.




Cuál tienes? Aero 15x con 1070?
Retrospection02/05/2020 00:43

Y lo tuyo es un chollo?


No digo que sea chollo, solo que a mí no me lo parece, por eso digo que por 100€ más me compré el mío mucho mejor
amavisca_1102/05/2020 01:36

Con esa batería, tamaño y peso lo dudo mucho que encuentres uno por 1000€. …Con esa batería, tamaño y peso lo dudo mucho que encuentres uno por 1000€. Todavía no se entera la gente que no todo el mundo quiere un portátil sólo para jugar. Sin tener que estar enchufado todo el día a la corriente. Algunos prefieren la portabilidad aunque sea un pc potente. Pero bueno, sólo miramos lo que vende. El procesador y la gráfica. Es así.


Con la diferencia de precio, tienes de sobra para comprarte un ultrabook con por ejemplo un n4100 que eso sí que es realmente ligero y con buena autonomía. Éste portátil tiene muy buena batería, pero claro siempre que te dediques a navegar, Office y poco más (tareas que perfectamente podrás hacer con el ultrabook). Cómo te de por hacer cualquier tarea un poco pesada la autonomía se la va a merendar y tendrás que usarlo enchufado como cualquier otro.
PD: el MSI que ponía antes de peso y tamaño está muy a la par, tiene menos batería, pero lo dicho, no creo que eso valga 350€. Aunque por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Retrospection02/05/2020 01:55

Y por 400 euros menos tienes un Medion. Si te pones a buscarle fallos al …Y por 400 euros menos tienes un Medion. Si te pones a buscarle fallos al gf65 te tiras toda la noche. Comparado con este, pago los 300 de diferencia sin dudarlo. Pero eso es lo que yo haría.


Cierto que el MSI tiene fallos, para empezar y como más grave en mi opinión, el mismo fallo que tiene éste. Al ser una versión "thin" no se refrigera correctamente y sufre de un pedazo de throttling.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, por supuesto, si tú pagas 350€ más sin dudarlo, pues me parece estupendo
AGV8102/05/2020 11:32

Con la diferencia de precio, tienes de sobra para comprarte un ultrabook …Con la diferencia de precio, tienes de sobra para comprarte un ultrabook con por ejemplo un n4100 que eso sí que es realmente ligero y con buena autonomía. Éste portátil tiene muy buena batería, pero claro siempre que te dediques a navegar, Office y poco más (tareas que perfectamente podrás hacer con el ultrabook). Cómo te de por hacer cualquier tarea un poco pesada la autonomía se la va a merendar y tendrás que usarlo enchufado como cualquier otro.PD: el MSI que ponía antes de peso y tamaño está muy a la par, tiene menos batería, pero lo dicho, no creo que eso valga 350€. Aunque por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.


Pero si lo quiero para las dos cosas qué hago. Me compro el MSI y el ultrabook, los llevo los dos en la mochila y uso el que me haga falta, no?
AGV8102/05/2020 01:06

A ver teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una 2060 y una 2070 …A ver teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una 2060 y una 2070 y entre 15 y 17"... Mucho más que éste si que lo es.


Hombre, el "grande ande o no ande" no vale en portátiles. Hay quien no quiere tener un tanque encima del escritorio y prefiere un "portátil" de 15,6".

Esto es un muy buen chollo para que quiere un portátil, el tuyo es también muy buen chollo para el que le gusta una barca vikinga. Para gustos, colores.
AGV8102/05/2020 01:31

El MSI gf65 con el 9750h y la 2060 a estado varias veces por debajo de …El MSI gf65 con el 9750h y la 2060 a estado varias veces por debajo de 1000€.Por cierto, aquí tienes una review que me confirma lo que me imaginaba por el diseño que tiene. Aunque el de la review es la versión con la 1660ti, con la 2060 igual o peor.https://www.google.com/amp/hardzone.es/reviews/portatiles/gigabyte-aero-15-classic/amp/Tiene un grave problema de throttling.


El MSI está muy bien pero no es comparable en calidades y diseño, además ese MSI es un pedazo de gordo. Yo me quedaría por un poco más con este, pero lo que gusten.
TitanXX_02/05/2020 11:47

El MSI está muy bien pero no es comparable en calidades y diseño, además es …El MSI está muy bien pero no es comparable en calidades y diseño, además ese MSI es un pedazo de gordo. Yo me quedaría por un poco más con este, pero lo que gusten.


El MSI es la versión thin, es prácticamente igual de gordo que éste. 350€ no me parece un poco más, pero lo dicho, que cada uno disfrute su dinero como quiera
TitanXX_02/05/2020 11:44

Hombre, el "grande ande o no ande" no vale en portátiles. Hay quien no …Hombre, el "grande ande o no ande" no vale en portátiles. Hay quien no quiere tener un tanque encima del escritorio y prefiere un "portátil" de 15,6".Esto es un muy buen chollo para que quiere un portátil, el tuyo es también muy buen chollo para el que le gusta una barca vikinga. Para gustos, colores.


No es grande ande o no ande, es que los portátiles de 17" son más caros que los de 15", al igual que los de 14" o menos también lo son.
Ese de 17" (que no es un chollo mío) era un ejemplo, al igual que hay otros de 15" que también presentan un hardware similar por debajo de los 1000€
amavisca_1102/05/2020 11:41

Pero si lo quiero para las dos cosas qué hago. Me compro el MSI y el …Pero si lo quiero para las dos cosas qué hago. Me compro el MSI y el ultrabook, los llevo los dos en la mochila y uso el que me haga falta, no?


La idea más bien era llevar solo el ultrabook cuando no necesites hacer tareas pesadas y el MSI cuando si, ya que tanto éste como el del chollo los vas a tener que enchufar. Pero lo dicho que cada uno se compre lo que crea más conveniente
-341
joshua_morenomoya02/05/2020 10:48

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Z6MV14D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 era …https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Z6MV14D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 era este


Ouh ok, graciasss
Estáis comparando un tuf y un gf con este pepino. Llevo ya tiempo pensando que no se pueden tener en cuenta las opiniones y puntuaciones de chollómetro a la hora de comprar un portatil mas cuando os lo tienen que regalar para que lo veáis chollo. El del asus ese de 17 menudo portaviones por 1550 pavos. Creo que no sois objetivos y no lo digo solo por este chollo. Si me dices que quieres el portatil solo para jugar y moverlo del salón a la cocina pues ni tan mal. En fín, me lo acabo de pillar. Financiado a 4 meses menos de 350/mes, cuando me llegue os cuento. Personalmente lo quiero para edición y renderizado de video, edicion de foto e ilustración. Muchas veces estoy trabajando con los tres programas abiertos al mismo tiempo. Y busco algo portable, para viajar con el y enseñarle los proyectos a los clientes fuera del estudio. Ademas de producción con ableton. Este, calidad, componentes, pantalla, versatilidad, peso, estética, lo veo mas que correcto por ese precio. No encuentras algo así por menos de 1500 euros ni de coña. Lo digo por si alguien quiere un portatil para este tipo de trabajo, ya os diré mi opinión. Los gamers no os rayéis. -300 y pico madre mia...he visto lenovos de 8 gigas sin gráfica por 600 pavos on fire
AGV8102/05/2020 01:06

A ver teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una 2060 y una 2070 …A ver teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una 2060 y una 2070 y entre 15 y 17"... Mucho más que éste si que lo es.


Tuviste que añadir lo de la pantalla para que tuviera algo de sentido tu mensaje. Sino te quedas muy justo. Al final no eran 100 euros mas, eran 200 largos, dejar de liar a la gente no todos entramos aqui buscando un portatil para jugar al fornite a 120 frames
AGV8102/05/2020 12:05

La idea más bien era llevar solo el ultrabook cuando no necesites hacer …La idea más bien era llevar solo el ultrabook cuando no necesites hacer tareas pesadas y el MSI cuando si, ya que tanto éste como el del chollo los vas a tener que enchufar. Pero lo dicho que cada uno se compre lo que crea más conveniente


Madre mia chavales de esta cierro la cuenta en chollómetro
Retrospection02/05/2020 12:35

Tuviste que añadir lo de la pantalla para que tuviera algo de sentido tu …Tuviste que añadir lo de la pantalla para que tuviera algo de sentido tu mensaje. Sino te quedas muy justo. Al final no eran 100 euros mas, eran 200 largos, dejar de liar a la gente no todos entramos aqui buscando un portatil para jugar al fornite a 120 frames


Tienes toda la razón... -343°, no?
AGV8102/05/2020 12:38

Tienes toda la razón... -343°, no?


Y subiendo
Editado por "Retrospection" 02 may
Retrospection02/05/2020 12:35

Tuviste que añadir lo de la pantalla para que tuviera algo de sentido tu …Tuviste que añadir lo de la pantalla para que tuviera algo de sentido tu mensaje. Sino te quedas muy justo. Al final no eran 100 euros mas, eran 200 largos, dejar de liar a la gente no todos entramos aqui buscando un portatil para jugar al fornite a 120 frames


Repito, me lo pille por 1450€, que son 100€ más, hay que leer mejor, si ahora ha subido de precio no es mi culpa
Retrospection02/05/2020 12:36

Madre mia chavales de esta cierro la cuenta en chollómetro


Sí sí. También nos tenemos que coger un sobremesa para casa. Y uno que se cargue con la luz del sol por si acaso nos quedamos tirados en mitad del campo y sin batería.
25 ordenadores y 7 tablets. Uno para cada situación, no vaya a ser que encima que pagas 300€ de más te vayan los juegos a 50 fps en vez de a 60. Qué catástrofe!
amavisca_1102/05/2020 13:26

Sí sí. También nos tenemos que coger un sobremesa para casa. Y uno que se c …Sí sí. También nos tenemos que coger un sobremesa para casa. Y uno que se cargue con la luz del sol por si acaso nos quedamos tirados en mitad del campo y sin batería.25 ordenadores y 7 tablets. Uno para cada situación, no vaya a ser que encima que pagas 300€ de más te vayan los juegos a 50 fps en vez de a 60. Qué catástrofe!


Es la ostia...Gran nombre y avatar. Y soy del Atleti Saludos compañero
slugalo02/05/2020 07:57

Yo tengo la versión anterior, y puedo decir que es el mejor portátil que h …Yo tengo la versión anterior, y puedo decir que es el mejor portátil que he tenido, ni MSI ni Lenovo YXXX, ni Asus TUF con sus (a día de hoy) cuellos de botella ....Muy buenos componententes, muy buen diseño, poco peso y rendimiento acojonante. Los componentes que tiene sumados a la IA de Azzure se nota de COJONES a la hora de jugar o levantar proesos. No es un portátil barato, ni mucho menos, pero este precio para este portátil a mi parecer es francamente interesante. Saludos.


Gracias por tu mensaje ya estoy deseando que me llegue a ver si supera mis expectativas. La verdad es que se pasa de mi presupuesto inicial pero estoy más que satisfecho con la compra
joshua_morenomoya02/05/2020 10:48

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Z6MV14D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 era …https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Z6MV14D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 era este



Skizzo_Crew02/05/2020 04:31

Peso? Link?



Entre 3.5 y 4 kilos andará
Retrospection02/05/2020 15:22

Entre 3.5 y 4 kilos andará


Es.. es broma verdad? 3/4kg un portátil? En este caso le falla el concepto de ‘portátil’
Skizzo_Crew02/05/2020 16:07

Es.. es broma verdad? 3/4kg un portátil? En este caso le falla el concepto …Es.. es broma verdad? 3/4kg un portátil? En este caso le falla el concepto de ‘portátil’


Quién quiere un "portatil" potente y con una pantalla grande, que es lo que significa portátil, se tiene que comer un poco lo que pesa, pero los haters dirán otra cosa
Yo me llevo mi "portatil" a todos los lados, no tengo ninguna complicación, mis manitas pueden transportarlo, si no necesitas esa potencia no te lo compres, cada uno con su dinero lo que quiera
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto