Este chollo ya no está disponible
Gigabyte AMD Radeon RX 5700 8GB GDDR6
288° Agotado

Gigabyte AMD Radeon RX 5700 8GB GDDR6

259,90€399€(-35%) 5,90€ Ofertas PcComponentes
Soporte al usuario48
Soporte al usuario
Publicado el 02 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Solo 5 en stock, para los más rápidos

Características:
  • Desarrollado por AMD Radeon ™ RX 5700
  • Arquitectura RDNA con tecnología de procesador de 7nm
  • Soporte PCI Express 4.0
  • Interfaz de memoria de 8GB GDDR6 de 256 bits
  • Características HDMIx1 / DisplayPortx3
  • Requisito de fuente de alimentación del sistema: 600W
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

48 comentarios
Buen chollo aunque puede que tenga problemas de temperatura
Al precio de una rx590 no está mal
muy buen precio ++
FantasyDeek02/04/2020 12:45

Al precio de una rx590 no está mal


la rx590 anda por los 180-190 euros
Preciazo. Mis++++
++
Chollazo mis +++, añadiría:

2968078-OJQMM.jpg
LimThir02/04/2020 12:50

en amazon mismamente la tienes


Por ese precio sólo las veo usadas
LimThir02/04/2020 12:50

en amazon mismamente la tienes


Acabo de mirar y no la veo al precio que dices en Amazon.

Edit: He mirado en UK, FR y DE por si acaso era una oferta específica de un sitio pero tampoco la he encontrado a ese precio.
Editado por "Canders" 02 abr
Preciazo, lastima esa refrigeracion de soplador.
NiiS02/04/2020 12:55

Ahora mismo quizás no, pero esta … Ahora mismo quizás no, pero esta chollometro.com/ofertas/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-8gb-gddr5-258653Estuvo en Amazon, pccom y coolmod a ese precio mucho tiempo, y lo volverá a estar.Sobre la del chollo... Es buen precio, pero el disipador de turbina tira para atrás.


Oferta de hace 5 meses. A saber cuando va a volver a estarlo.
Tengo una rtx 2060, recomendais el cambio por esta?
javi_rx802/04/2020 13:00

Tengo una rtx 2060, recomendais el cambio por esta?


No, espérate a las nuevas.
Canders02/04/2020 12:57

Oferta de hace 5 meses. A saber cuando va a volver a estarlo.


Era un ejemplo, también hay un chollo de Amazon fr a 165, etc. Ya no está a ese precio, correcto, pero no sé si te merece la pena pagar 250 euros por algo que podías conseguir por 180-200.
Agotada, que la disfrute quien ha pillado
javi_rx802/04/2020 13:00

Tengo una rtx 2060, recomendais el cambio por esta?


Teniendo la RTX 2060 para unos cuantos FPS sólo es mejor esperar.
Got it! Upgrade de 1070 a 5700 por 60 euros
Ya se acabó el chollo?
A ver, voy a llamar a pccomponentes a ver si me hacen la gracia, q no da tiempo a nada así.
Sacabao, eran pocas unidades.
Esa tarjeta justo no entra en la promoción
yo me la he comprado, he sido rápido
Avatar
Usuario1187572
Big Navi está a pocos meses de salir.

Si tenéis algo decente, sed pacientes. Yo creo que valdrá la pena.

Además los modelos referencia no serán de turbina ya.
Vale, q majos son, pillada.
iban a volar. Preciaco. Ando detrás de la mejor por menos de 300€ nueva o reaco y creo que seria esta.
pacofran7902/04/2020 12:45

Buen chollo aunque puede que tenga problemas de temperatura


la temperatura va a ser alta, pero peor es el ruido de avión despegando que va a tener el que la haya comprado durante el verano.
selas_dotcom02/04/2020 14:00

la temperatura va a ser alta, pero peor es el ruido de avión despegando …la temperatura va a ser alta, pero peor es el ruido de avión despegando que va a tener el que la haya comprado durante el verano.


Perdona, yo ya la he tenido mismo modelo cuando salió, y tenía mejor temperaturas que mi antigua Asus 1060. (Que por cierto también sonaba más).
No es que sonara más, es que está al ser más potente la regulo para que no pase del 60% el ventilador y aún así nunca pasaba de los 70°.

Si os fijáis, solo las critican los que no la compraron, cosas q pasan siempre aquí.
ElfinaldelCuento02/04/2020 14:08

Perdona, yo ya la he tenido mismo modelo cuando salió, y tenía mejor t …Perdona, yo ya la he tenido mismo modelo cuando salió, y tenía mejor temperaturas que mi antigua Asus 1060. (Que por cierto también sonaba más).No es que sonara más, es que está al ser más potente la regulo para que no pase del 60% el ventilador y aún así nunca pasaba de los 70°.Si os fijáis, solo las critican los que no la compraron, cosas q pasan siempre aquí.


no hace falta que haya tenido esta misma, es algo relativo a las gpu con turbina, tu no lo sabrás, pero esta clase de disipacion se utilizaba porque iba destinada a equipos oem, y el tipo de caja no influye en lo mas minimo en su temperatura, ademas de que saca el aire caliente hacia afuera. Y vendela todo lo que quieras, pero esto suena lo que no esta escrito como todas las de turbina, si para ti 70º con un avion despegando esta bien, perfecto, pero yo prefiero tener un pc silencioso y eficiente.
selas_dotcom02/04/2020 14:15

no hace falta que haya tenido esta misma, es algo relativo a las gpu con …no hace falta que haya tenido esta misma, es algo relativo a las gpu con turbina, tu no lo sabrás, pero esta clase de disipacion se utilizaba porque iba destinada a equipos oem, y el tipo de caja no influye en lo mas minimo en su temperatura, ademas de que saca el aire caliente hacia afuera. Y vendela todo lo que quieras, pero esto suena lo que no esta escrito como todas las de turbina, si para ti 70º con un avion despegando esta bien, perfecto, pero yo prefiero tener un pc silencioso y eficiente.


Perdona tengo 40 años y llevo usando turbina desde las gráficas agp. Dar por hecho que yo no sabré algo que tú sabes, sin conocerme solo por qué mi opinión es contraria a la tuya .... Es de ser muy gañán.

Ah y otra cosa, que tienen q ver los 70• con el ruido? Lo dicho, un cafre más que sencillamente no le dio tiempo.
ElfinaldelCuento02/04/2020 14:19

Perdona tengo 40 años y llevo usando turbina desde las gráficas agp. Dar p …Perdona tengo 40 años y llevo usando turbina desde las gráficas agp. Dar por hecho que yo no sabré algo que tú sabes, sin conocerme solo por qué mi opinión es contraria a la tuya .... Es de ser muy gañán.Ah y otra cosa, que tienen q ver los 70• con el ruido? Lo dicho, un cafre más que sencillamente no le dio tiempo.


Te dedicas a la venta no? tranquilo que a mi no me vendes la moto, venga abuelete que disfrutes tu avion.
selas_dotcom02/04/2020 14:22

Te dedicas a la venta no? tranquilo que a mi no me vendes la moto, venga …Te dedicas a la venta no? tranquilo que a mi no me vendes la moto, venga abuelete que disfrutes tu avion.


No, trabajo en el soporte informático de BBVA, otra vez afirmas algo q crees, y lo das como absoluto sin conocer a la persona.

Ya fuera del tema de la gráfica, como persona digo: Eres muy gañán. Tu solo analiza tu comportamiento.
selas_dotcom02/04/2020 14:22

Te dedicas a la venta no? tranquilo que a mi no me vendes la moto, venga …Te dedicas a la venta no? tranquilo que a mi no me vendes la moto, venga abuelete que disfrutes tu avion.


Primero de todo, respeto a los demás, por favor (va dirigido a ambas partes).

En segundo lugar: yo tengo una rtx 2070 gaming z (diseño abierto) para un pc y este otro mismo modelo (turbina) para el otro pc. En general, si las configuras bien, ambas harán niveles de ruido similares y temperaturas similares (al menos con mis unidades).

El modelo de turbina es mucho mejor para configuraciones con poca ventilación en la caja, pero funcionan bien en ambos casos. Las abiertas necesitan de una buena ventilación de caja si no quieres un horno.

Yo en ambos casos tengo cajas bien ventiladas, y nunca me pasan de los 63 grados la rtx, y 66 la 5700, bajo la misma carga (obviamente la rtx me da mayor rendimiento ya que es más potente, pero no tratamos eso aquí, sino la carga de trabajo).
El nivel de ruido es muy similar en ambos casos; sí, la de turbina hace un poco más de ruido ya que el ventilador necesita girar a más rpm, pero con cascos te aseguro que ni te das cuenta que el pc está encendido.

Este tipo de gráficas tienen su sentido (cajas con menor ventilación) y además son bastante más baratas, en especial este chollo. Decir que va a tener problemas de temperaturas es absurdo, ya que si sabes configurarla bien, no es así y además cada chip es un mundo.
ElfinaldelCuento02/04/2020 14:35

No, trabajo en el soporte informático de BBVA, otra vez afirmas algo q …No, trabajo en el soporte informático de BBVA, otra vez afirmas algo q crees, y lo das como absoluto sin conocer a la persona.Ya fuera del tema de la gráfica, como persona digo: Eres muy gañán. Tu solo analiza tu comportamiento.



no tienes nada mejor que hacer que ir contando tu vida y dando consejos que nadie te ha pedido?
selas_dotcom02/04/2020 14:46

no tienes nada mejor que hacer que ir contando tu vida y dando consejos …no tienes nada mejor que hacer que ir contando tu vida y dando consejos que nadie te ha pedido?


Perdona tu especulas sobre mi trabajo, y cuando te respondo estoy contando mi vida?

Tienes un problema macho, abre tu mente a otras opiniones, compara, aprende a cooperar, no a ofender.

No especules, prejuzgues o arremetas que aquí estamos para compartir, no para competir.
Editado por "ElfinaldelCuento" 02 abr
Reshi02/04/2020 14:44

Primero de todo, respeto a los demás, por favor (va dirigido a ambas …Primero de todo, respeto a los demás, por favor (va dirigido a ambas partes).En segundo lugar: yo tengo una rtx 2070 gaming z (diseño abierto) para un pc y este otro mismo modelo (turbina) para el otro pc. En general, si las configuras bien, ambas harán niveles de ruido similares y temperaturas similares (al menos con mis unidades). El modelo de turbina es mucho mejor para configuraciones con poca ventilación en la caja, pero funcionan bien en ambos casos. Las abiertas necesitan de una buena ventilación de caja si no quieres un horno.Yo en ambos casos tengo cajas bien ventiladas, y nunca me pasan de los 63 grados la rtx, y 66 la 5700, bajo la misma carga (obviamente la rtx me da mayor rendimiento ya que es más potente, pero no tratamos eso aquí, sino la carga de trabajo).El nivel de ruido es muy similar en ambos casos; sí, la de turbina hace un poco más de ruido ya que el ventilador necesita girar a más rpm, pero con cascos te aseguro que ni te das cuenta que el pc está encendido.Este tipo de gráficas tienen su sentido (cajas con menor ventilación) y además son bastante más baratas, en especial este chollo. Decir que va a tener problemas de temperaturas es absurdo, ya que si sabes configurarla bien, no es así y además cada chip es un mundo.


Correcto.
Reshi02/04/2020 14:44

Primero de todo, respeto a los demás, por favor (va dirigido a ambas …Primero de todo, respeto a los demás, por favor (va dirigido a ambas partes).En segundo lugar: yo tengo una rtx 2070 gaming z (diseño abierto) para un pc y este otro mismo modelo (turbina) para el otro pc. En general, si las configuras bien, ambas harán niveles de ruido similares y temperaturas similares (al menos con mis unidades). El modelo de turbina es mucho mejor para configuraciones con poca ventilación en la caja, pero funcionan bien en ambos casos. Las abiertas necesitan de una buena ventilación de caja si no quieres un horno.Yo en ambos casos tengo cajas bien ventiladas, y nunca me pasan de los 63 grados la rtx, y 66 la 5700, bajo la misma carga (obviamente la rtx me da mayor rendimiento ya que es más potente, pero no tratamos eso aquí, sino la carga de trabajo).El nivel de ruido es muy similar en ambos casos; sí, la de turbina hace un poco más de ruido ya que el ventilador necesita girar a más rpm, pero con cascos te aseguro que ni te das cuenta que el pc está encendido.Este tipo de gráficas tienen su sentido (cajas con menor ventilación) y además son bastante más baratas, en especial este chollo. Decir que va a tener problemas de temperaturas es absurdo, ya que si sabes configurarla bien, no es así y además cada chip es un mundo.


parece que ya no recuerdas que cuando salieron al mercado las 5700 de referencia alcanzaban los 110º en el gpu junction.
selas_dotcom02/04/2020 15:06

parece que ya no recuerdas que cuando salieron al mercado las 5700 de …parece que ya no recuerdas que cuando salieron al mercado las 5700 de referencia alcanzaban los 110º en el gpu junction.


Creo que te confundes con la 5700 XT, cosa que está solucionada con drivers y ajustes que puedes aplicar.
En conceptos generales, si no sabes trastear mucho con gráficas o no te apetece, descarta AMD y ve por nvidia que te lo dan todo hecho, pero si te gusta, aprovecha que sacarás mayor beneficio a tu dinero.
Las AMD a la larga acaban mejor cuidadas en tema drivers que las gráficas de NVIDIA.

Para el que va cambiando de gráfica cada año a lo último que sale, pues NVIDIA siempre es buena opción.

Cuando saquen Big Navi para que veamos una oferta como esta va a ser complicado. Yo creo que saldrán caras.
Reshi02/04/2020 15:15

Creo que te confundes con la 5700 XT, cosa que está solucionada con …Creo que te confundes con la 5700 XT, cosa que está solucionada con drivers y ajustes que puedes aplicar.En conceptos generales, si no sabes trastear mucho con gráficas o no te apetece, descarta AMD y ve por nvidia que te lo dan todo hecho, pero si te gusta, aprovecha que sacarás mayor beneficio a tu dinero.


No le des más vueltas, es que es el primero al que no le da tiempo comprar un chollo, y empieza a desprestigiar el producto sin haberlo tenido?
No es el primero ni será el último, simplemente no le deis más coba.

Por cierto buen comentario, yo no puedo responderle por qué lo tengo en mute.
Reshi02/04/2020 15:15

Creo que te confundes con la 5700 XT, cosa que está solucionada con …Creo que te confundes con la 5700 XT, cosa que está solucionada con drivers y ajustes que puedes aplicar.En conceptos generales, si no sabes trastear mucho con gráficas o no te apetece, descarta AMD y ve por nvidia que te lo dan todo hecho, pero si te gusta, aprovecha que sacarás mayor beneficio a tu dinero.


Que yo recuerde eran ambos modelos de referencia, y era durante pruebas sinteticas y test de esfuerzo, no durante sesiones de juego normales, pero el problema ahi estaba, que se hya solucionado o no lo desconozco porque no suelo montar gpu amd
Agotada
LimThir02/04/2020 12:50

en amazon mismamente la tienes


No se ve ninguna, están más caras.
NiiS15/04/2020 13:21

https://www.chollometro.com/ofertas/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-8gb-gddr5-325528Cada poco bajan.



Lo mismito una 5700 que una rx 590.
Editado por "Canders" 15 abr
Canders15/04/2020 13:23

Lo mismito una 5700 que una rx 590.


Creo que se te ha olvidado el porqué de que te quotee, en este chollo preguntaron por el precio de las rx590, en ningún momento la estaba comparando con la 5700. Te dije que el precio de una rx590 son 190 euros, y hoy salió otra vez a ese precio y he venido a comentártelo, no es cada cinco meses, cada mes o dos meses vemos alguna.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto