Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 febrero 2023.
1480°
41
Publicado 24 febrero 2023

GIGABYTE AORUS 17G XD - I7-11800H - RTX 3070 Q - 32GB - 512GB SSD - 17,3´´ - W10 - ORDENADOR PORTÁTIL GAMING

1199€
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6077
1583

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El rendimiento superior de AORUS se lleva a los jugadores a través de la calibración por unidad desde los componentes hasta los paneles de visualización. Con el enfoque en la ingeniería de vanguardia combinada con un diseño galardonado, no hay ningún compromiso en brindar a los usuarios profesionales la mejor experiencia. Esto incluye un cuerpo aliado de aluminio cortado con precisión, gracias a la tecnología CNC Anodized crea el duradero y elegante AORUS 17G. Más allá de la impresionante pantalla, el elegante chasis y el verdadero teclado mecánico de primera línea, el AORUS 17G se actualiza a las GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30 completamente nuevas y a la CPU Intel Core H Series de 11a generación, lo que convierte a AORUS 17G en su arma preferida.

Equipado con el procesador de la serie Intel Core H de 11a generación actualizado, el AORUS mejora el rendimiento al mismo tiempo que admite SSD PCIe Gen4 de próxima generación y Thunderbolt ™ 4, ¡capaz de procesar múltiples tareas más rápido que sus competidores!


Características:


  • Procesador: Intel Core i7-11800H (8 Núcleos, 16 Subprocesos, Caché: 24MB, 4,60GHz, 64-bit)
  • Pantalla IPS 17,3" (43,18cm) FULL HD (1920x1080) 16:9 / LED Retroiluminado / 300Hz / Thin Bezel (Marco delgado) / Antirreflejos / NTSC: 72%
  • Memoria RAM: 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz
  • Tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6 / Max Q
  • Tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics
  • Almacenamiento: 512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 4.0
  • Webcam HD: Sí
  • Audio: Altavoces 2 x 2W / Micrófono
  • Teclado: Mecánico, Retroiluminado con AORUS FUSION RGB por tecla, Switch OMRON, Español
  • Batería: 99Wh, Polímeros de Litio
  • Windows 10 Home (64 bit)
  • 3 x USB 3.2 Gen1 (Tipo-A)
  • 1 x Thunderbolt™ 4 (Tipo-C) (Opcional)
  • 1 x HDMI 2.1
  • 1 x mini DP 1.4
  • 2 x 3.5mm (Auriculares / Micrófono)
  • 1 x Lector de tarjetas UHS-II SD (Opcional)
  • 1 x RJ-45 (2.5G)
  • Wi-Fi 6 - Intel AX200 (802.11ax)
  • Bluetooth 5.0 + LE
  • 405 x 276 x 26mm
Ray Tracing
El Ray Tracing es el santo grial de los gráficos de juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para brindar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real incluso en los juegos visualmente más intensos.


Aceleración DLSS AI
NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.


TECNOLOGÍAS MAX-Q DE 3a GENERACIÓN
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que los portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidos y mejores que nunca.

GIGABYTE AORUS 17G I7-11800H - RTX 3080Q - 32GB - 512GB SSD - 17.3´´ FULL HD 300HZ - W10 - ORDENADOR PORTATIL GAMING 1499€
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. t21a0I.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

41 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Brayan_X
    No merece la pena porque es la gráfica limitada de 80w, la pantalla es la más baja calidad, el procesador es de hace dos años. Por ese precio había el año pasado legión y rog strix con la 3070 Max p 115w.
    Avatar de paluma20b9f7
    también de 17 pulgadas?
  2. Avatar de RetroXpecter
    Gráfica capadilla. Procesador antiguo. Me inclino por el Lenovo con la 3060, que por lo menos tiene el TGP de 130W y te ahorras unos euros.

    Lo dicho, te venden un Ferrari con motor Seat
  3. Avatar de zoquete
    Sería aconsejable o deseable que todos los que dicen que existen mejores opciones o mejores precios lo pongan y no solo lo mencionen, se agradecería
    Avatar de Val-e
    Hay un par de opciones en el folleto actual de ECI y uno tiene la serie 12 de Intel y la 4000 de Nvidia, que acaba de salir pero claro los precios son superiores también.

    Para mí, dueño de un i7 8750H con 1070 de 17" este equipo está bastante bien si no buscas la última generación de tecnología y el tamaño de la pantalla te importa más.

    Todas las i5 e i7 de gama gaming se calienta mucho bajo estrés - es lo que hay, pero se puede mitigar usando software de downvolting. Capa las prestaciones pero sinceramente esta de 11 generación es muy potente y muy superior a las series 8,9 y 10. Solo queda corto en cuanto al disco duro pero esto es lo de menos con los precios actuales de SSD de 1TB

    Para muchas personas, el otro Gigabyte i5 3050 a 700 euros también de 17,3" por 700 euros seguramente les bastará.
  4. Avatar de gonzalo_hi
    Que algún experto me diga que tal es porfa, desde mi punto de vista con 3070 a tope y demás debería ser un muy buen equipo, no? Mejor que los legion que salen últimamente
  5. Avatar de pabloxxxx
    A cuantos grados hay que ponerlo para hacer la pizza ?
  6. Avatar de Franklyn85
    Recuerden que estamos en 2023. Hace 2 años un chollazo, hoy en día es como si te hubieran vendido uno de 2° mano por el precio de fábrica.
    Sin ánimo de ofender pero siento pena por esa gente que se creé que es un chollazo un equipo como han dicho arriba, es un horno la 11° generación de intel, la pantalla es 17" Pero de calidad bajilla, la gráfica capada que te dará un rendimiento similar o inferior a la 3060. El ssd pequeño sin ddr5.
    Mi pregunta ¿qué lo hace tan bueno? pues por ése precio los hay mejores como comentaron arriba el Legión o el asus rog que tb lo hay de 17"
    Avatar de nullknow
    Que recomiendas?
  7. Avatar de AsenTaskov
    No es tan chollo tienen razón los chicos gráfica max-Q o sea capada y el procesador antiguo sin ddr5 y 512gb pues no es chollo lo único bueno el tamaño de la pantalla
    Avatar de MiguelGonzalezMarquez
    Para que queréis ddr 5 exactamente?
  8. Avatar de JuanAntonio_DVb
    Mucha RAM para tan poco SSD
  9. Avatar de TheBIG.
    no lo entiendo, acaban de unir el chollo que subí hace un rato con este, pero el que yo subí tenía una 3080 por 1499, os dejo un enlace por si alguien le interesa mas este game.es/gig…rzz

    No entiendo la moderación de chollometro la verdad
  10. Avatar de pauuFCB
    Pepinaco no?? Me parece un gran precio!!
  11. Avatar de Alejandrofk
    Esta muy bien, aunque también hay que tener en cuanto que acaban de salir los nuevos. Bastante más caros también…
  12. Avatar de MMontes98
    Yo veo chollazo
  13. Avatar de ajr92
    se me ha muerto mi portátil y necesito uno para ya. Me pillo este? Es probable que en un par de semanas salga algo mejor, o me dejo de rollos y lo compro ya? Un saludo!
    PD: Lo quiero para autocad etc
    Avatar de chech
    Yo me lo pillaría. Después lo formatearia e instalaría Windows 11 (no upgrade). Tengo el de 15 y de fábrica viene con mucha porquería que lo ralentiza, sin embargo estoy muy contento con él tras haber instalado Windows 11 de cero. La gráfica es buena. Si le metes mucha caña se puede calentar el teclado, metele un ventilador USB y ayudará mucho a su refrigeración. (editado)
  14. Avatar de psikoj
    Gigabyte aorus???
  15. Avatar de David_AmoresMKi
    Todos comentamos que hay mejores opciones, pero de pantalla no.....de RAM aunque no sea ddr5 tampoco....el procesador o gráfica son decentes....para mí es un precio bueno!!
  16. Avatar de JavierGuerrero
    Alguien me podría decir si los portátiles como este en game son nuevos? Veo muy buenos precios pero no indica ni que sea nuevo o seminuevo.

    Si alguien ha tenido una experiencia se lo agradecería!!
    Avatar de Franklyn85
    Cuando no especifica nada es porque es nuevo a estrenar y cuando son de 2° mano suele poner semi nuevo. De todas formas cuando vayas a pagar están obligados a indicar si es 2° mano, reacondicionado o nuevo

    Sobre la tienda yo no he tenido ningún problema de momento, lo que sí es que o coges una oferta o posiblemente encontrarás precios más competentes en otras tiendas de informática (editado)
Avatar de