Este chollo ya no está disponible
Gigabyte Aorus Nvidia RTX 2080 Super (precompra)
359° Agotado

Gigabyte Aorus Nvidia RTX 2080 Super (precompra)

767,60€850€(-10%) 5€ Ofertas Xtremmedia
42
Publicado el 29 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta 2080 super, con precompra que se supone que llega a tienda el 31. Se que es un modelo muy polémico por las jugadas que hace Nvidia para rivalizar con Amd, (yo solo soy el mensajero, no me ataqueis a mi, jajaja) para el que este buscando una rtx 2080 ahi tiene la super una gama alta de gigabyte al mismo precio.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xtremmedia

Categorías

42 comentarios
Intel? No será Nvidia con la RTX 2080 Super, xD?
Quería decir las jugadas que hace Nvidia, aunque Intel tambien hace por el estilo.
Viendo algunas reviews a no ser que te sobre la pasta, la 2080 super está muerta. Ojalá las serie 3000 sea un puta pasada 4k 60 fps como mínimo
Editado por "El44az" 29 jul
No es chollo cuando tenéis la msi trio a 800 en PcComponentes. Xtremmedia es de menos confianza. Gráfica con varias reviews no como esta.
Editado por "JuanPedro_Molina" 29 jul
El44az29/07/2019 21:45

Viendo algunas reviews a no ser que te sobre la pasta, la 2080 super está …Viendo algunas reviews a no ser que te sobre la pasta, la 2080 super está muerta. Ojalá las serie 3000 sea un puta pasada 4k 60 fps como mínimo


A qué te refieres con que están muertas? A 4k 60 con esta vas sobrado y las 3000 no valdrán lo mismo ni por asomo.
JuanPedro_Molina29/07/2019 22:04

No es chollo cuando tenéis la msi trio a 800 en PcComponentes. Xtremmedia …No es chollo cuando tenéis la msi trio a 800 en PcComponentes. Xtremmedia es de menos confianza.


La super?
pablo.gatti29/07/2019 22:04

A qué te refieres con que están muertas? A 4k 60 con esta vas sobrado y l …A qué te refieres con que están muertas? A 4k 60 con esta vas sobrado y las 3000 no valdrán lo mismo ni por asomo.


4k 60fps, para películas no? Yo tengo una 1080ti y el 2k ya se le queda grande, me cuesta creer que las 2080 tiren 4K a 60fps sobradas...
ONAJANO29/07/2019 22:11

4k 60fps, para películas no? Yo tengo una 1080ti y el 2k ya se le queda …4k 60fps, para películas no? Yo tengo una 1080ti y el 2k ya se le queda grande, me cuesta creer que las 2080 tiren 4K a 60fps sobradas...


Hombre no te pases...yo tengo la 1080ti...y bajando dos tonterías consigo los 60fps en cualquier juego en 4k.De echo no me comprado la 2080 ti porque no noto que me haga falta....hay que jugar un poco con los setting...que algunos se bajan un poco y no se nota.
Eso sí sobrada no va ninguna...la única con más soltura la 2080 ti.
Editado por "Maluluwas_" 30 jul
Maluluwas_29/07/2019 22:15

Hombre no te pases...yo tengo la 1080ti...y bajando dos tonterías consigo …Hombre no te pases...yo tengo la 1080ti...y bajando dos tonterías consigo los 60fps en cualquier juego en 4k.Eso sí sobrada no va ninguna...la única con más soltura la 2080 ti.


Una pena no tener una 4k para probar, por que el ultrawide 2k de un colega en el PUBG con todo al tope (también tiene una 1080ti) le va a 70fps aprox, asi que en 4k se ira a 30 a lo sumo y jugar a 30 con una 1080ti, es mu triste xD
Están sacando generaciones como churros, habrá que esperar a que el mercado se estabilice.
ONAJANO29/07/2019 22:19

Una pena no tener una 4k para probar, por que el ultrawide 2k de un colega …Una pena no tener una 4k para probar, por que el ultrawide 2k de un colega en el PUBG con todo al tope (también tiene una 1080ti) le va a 70fps aprox, asi que en 4k se ira a 30 a lo sumo y jugar a 30 con una 1080ti, es mu triste xD


Ya pero un ultrawide 1440p está muy cerca de 4k en pixeles....pues de largo es como dos pantallas unidas
A 4k irá a unos 50fps...le bajas dos tonterías y lo sobrepasas...
Yo siempre bajo cosas aunque la tarjeta vaya sobrada. Por ejemplo el final fantasy 15cuando pones la hierba en ultra al menos a mí me parece muy fea y irreal el movimiento..y la bajo...con eso ya solo atrapas fps.
El rise tomb raider me acuerdo que le quitaba la oclusión ambiental porque si no en las cuevas no veía nada en los rincones,si más real pero no veía....por ejemplo motion blur desenfoque de movimiento...son cosas que siempre quito independiente de como me rinda....son cosas que no me gustan...y a cada uno sus gustos seguro que te pones a mirar y hay cosas que te sobran
A 4k no te hace falta el antialiasing....en mi TV de 65 pulgadas se nota levemente y lo pongo al mínimo...en un monitor 2k 4k no se nota...
michael.tropotkin29/07/2019 22:22

Están sacando generaciones como churros, habrá que esperar a que el m …Están sacando generaciones como churros, habrá que esperar a que el mercado se estabilice.


Opino lo mismo, yo le doy cosa de un mes, que salgan las versiones de ensambladores de las 5700 y XT, y aver si con suerte ajustan precios los de Nvidia.
Debería de jugármela? Es que el servicio post venta tiene una fama que asusta...
VampirNex29/07/2019 23:06

Debería de jugármela? Es que el servicio post venta tiene una fama que a …Debería de jugármela? Es que el servicio post venta tiene una fama que asusta...



No. Con la velocidad a la que está evolucionando el mercado, puede ser que esto se quede obsoleto, o baje mucho mas su precio, antes de lo previsto.
Editado por "michael.tropotkin" 29 jul
ONAJANO29/07/2019 22:19

Una pena no tener una 4k para probar, por que el ultrawide 2k de un colega …Una pena no tener una 4k para probar, por que el ultrawide 2k de un colega en el PUBG con todo al tope (también tiene una 1080ti) le va a 70fps aprox, asi que en 4k se ira a 30 a lo sumo y jugar a 30 con una 1080ti, es mu triste xD


Pues vaya tontería por que es un juego para jugar a 144hz
xtremmedia es bastante problematica y es servio post venta nefasto, lo digo por experiencia
Una precompra no es un chollo. Mis - -
He podido ver alguna review de esta gráfica comparada con la 2080 sin ser "Super" y .... el mismo rendimiento, apenas con suerte un par de fps más en algún juego. En fin, para quién le sobre el dinero.... yo no gasto eso ni harto de vino en una gráfica.... algo que se queda obsoleto en 2.. 3 años???... no gracias. En un buen monitor sí que los gastaría, porque es algo para muchos años.

Seguiremos esperando a ver que pasa cuando salgan las 5700XT custom o la 5700 a secas... yo es que más de 300€ no meto en una gráfica, y ya me parece excesivo (y encima es que apenas juego, sólo me interesan por usarlas en los programas de Adobe en realidad ). A ver si hay competencia y vuelve la gama media a precios de gama media
Maluluwas_29/07/2019 22:15

Hombre no te pases...yo tengo la 1080ti...y bajando dos tonterías consigo …Hombre no te pases...yo tengo la 1080ti...y bajando dos tonterías consigo los 60fps en cualquier juego en 4k.De echo no me comprado la 2080 ti porque no noto que me haga falta....hay que jugar un poco con los setting...que algunos de bajan un poco y no se nota.Eso sí sobrada no va ninguna...la única con más soltura la 2080 ti.


Yo también tengo la 1080 ti de aorus y juego a todo a 4k en una TV de 55" en ultra o casi, el último juego a sido el Re 2 remake, y me ha ido estupendamente, en 4k dx12 y casi todo en ultra
michael.tropotkin29/07/2019 23:18

No. Con la velocidad a la que está evolucionando el mercado, puede ser que …No. Con la velocidad a la que está evolucionando el mercado, puede ser que esto se quede obsoleto, o baje mucho mas su precio, antes de lo previsto.


Me refería a jugármela con Xtremmedia.
You229/07/2019 23:41

He podido ver alguna review de esta gráfica comparada con la 2080 sin ser …He podido ver alguna review de esta gráfica comparada con la 2080 sin ser "Super" y .... el mismo rendimiento, apenas con suerte un par de fps más en algún juego. En fin, para quién le sobre el dinero.... yo no gasto eso ni harto de vino en una gráfica.... algo que se queda obsoleto en 2.. 3 años???... no gracias. En un buen monitor sí que los gastaría, porque es algo para muchos años.Seguiremos esperando a ver que pasa cuando salgan las 5700XT custom o la 5700 a secas... yo es que más de 300€ no meto en una gráfica, y ya me parece excesivo (y encima es que apenas juego, sólo me interesan por usarlas en los programas de Adobe en realidad ). A ver si hay competencia y vuelve la gama media a precios de gama media


Pero si no la compras es porque lo ves caro y no te quieres gastar ese dinero, ya sea en la super o en la 2080 normal, porque vale como una NO super, y puestos elegir...
man.sant29/07/2019 23:33

Una precompra no es un chollo. Mis - -


Discutemelo, precompra es porque llega a tienda el 31, en PcComponentes esta en 840€, y en Amazon a 1.100€, vale lo mismo que las NO Super, porqué no es un chollo? Me da igual msi o otras, en este modelo es un gran descuento, 80 euros de ahorro
Editado por "Rodri_mlg" 30 jul
Xtremmedia (casi) siempre tiene el precio más barato...no me soprenden...pero de donde las conseguiran tan barato?
Editado por "Jordi.Lazo" 30 jul
No es por defender xtremmedia ni la aorus, ni yo gano nada con esto ni nada, pero veo Hate por el precio, pero yo creo que el que se queja por el precio es que se queja por el precio de las graficas en general, pero no puedes decir no me gusta un chollo porque las graficas valen mas de lo que deberían, aunque la grafica sea un pepino la gama alta de la marca. Es como cuando estaban las ddr4 16gb 3000 mhz a 150 euros y la gente ponía chollos a 120€,pues si, eran chollos, y ahora estan a la mitad casi, y que hacemos, el mercado es asi😞
No compro en Xtremmedia ni con vuestro dinero.
Rodri_mlg30/07/2019 01:11

No es por defender xtremmedia ni la aorus, ni yo gano nada con esto ni …No es por defender xtremmedia ni la aorus, ni yo gano nada con esto ni nada, pero veo Hate por el precio, pero yo creo que el que se queja por el precio es que se queja por el precio de las graficas en general, pero no puedes decir no me gusta un chollo porque las graficas valen mas de lo que deberían, aunque la grafica sea un pepino la gama alta de la marca. Es como cuando estaban las ddr4 16gb 3000 mhz a 150 euros y la gente ponía chollos a 120€,pues si, eran chollos, y ahora estan a la mitad casi, y que hacemos, el mercado es asi😞


Creo que no has entendido nada
Yo he comprado en xtremmedia y no he tenido problema alguno
You229/07/2019 23:41

He podido ver alguna review de esta gráfica comparada con la 2080 sin ser …He podido ver alguna review de esta gráfica comparada con la 2080 sin ser "Super" y .... el mismo rendimiento, apenas con suerte un par de fps más en algún juego. En fin, para quién le sobre el dinero.... yo no gasto eso ni harto de vino en una gráfica.... algo que se queda obsoleto en 2.. 3 años???... no gracias. En un buen monitor sí que los gastaría, porque es algo para muchos años.Seguiremos esperando a ver que pasa cuando salgan las 5700XT custom o la 5700 a secas... yo es que más de 300€ no meto en una gráfica, y ya me parece excesivo (y encima es que apenas juego, sólo me interesan por usarlas en los programas de Adobe en realidad ). A ver si hay competencia y vuelve la gama media a precios de gama media



Soy de la misma opinión. Viendo las noticias que salen de las RX5700, lo más sensato me parece esperar a las tarjetas custom. Lo que está claro es que estas tarjetas rinden bien y tienen gran potencial de overclock, así que si las custom tienen unas temperaturas decentes, pueden resultar unos buenos bichos.
pienso que es un buen precio para lo caras que son esa serie de tarjetas. ojo yo no las compraria aunque me sobrase el dinero, pero xtremmedia es uno de los peores sitios donde comprar y mas un aparato tan caro.a nadie le pasa nada hasta que de repente un dia le toca a el
michael.tropotkin29/07/2019 23:18

No. Con la velocidad a la que está evolucionando el mercado, puede ser que …No. Con la velocidad a la que está evolucionando el mercado, puede ser que esto se quede obsoleto, o baje mucho mas su precio, antes de lo previsto.


Pues nada, como os gusta a algunos sacar la bola de cristal. Para empezar no es una nueva "gama" es solo una revisión nueva de las 2080, que se va a quedar obsoleto ya lo sabemos, pero lo dices cómo si en un mes fuesen a estar a mitad de precio, acaban de salir al igual que las AMD, así que de momento es bastante improbable que a corto plazo pase, las compañías no son imbéciles, que se aprovechan de la falta de competencia y ponen precios más altos es un hecho, pero es que el mercado en cualquier producto funciona así, pero tampoco son tan imbéciles como para sacar un modelo hoy y en 2 meses sacar otra a mitad de precio y con mucho más rendimiento aunque tuviesen la posibilidad de hacerlo.
Siguiendo esa regla de tres nunca comprarías ningún componente, todo se queda "obsoleto" en menos de un año, precisamente y al menos bajo mi criterio el mejor momento para comprar un componente es en el momento de su salida ( o ir a por una gama anterior aprovechando esto mismo).
aitidina30/07/2019 09:36

Soy de la misma opinión. Viendo las noticias que salen de las RX5700, lo …Soy de la misma opinión. Viendo las noticias que salen de las RX5700, lo más sensato me parece esperar a las tarjetas custom. Lo que está claro es que estas tarjetas rinden bien y tienen gran potencial de overclock, así que si las custom tienen unas temperaturas decentes, pueden resultar unos buenos bichos.


Van a ser una buena opción si o si, ya tienes algún vídeo de alguien que las ha puesto disipadores custom de generaciones anteriores y las temperaturas eran muy buenas, así que es bastante probable que los modelos custom tengan un rendimiento similar al de los "mods" que se han visto ya.
Xtremmedia me da bastante poca confianza....
PuritosFarias30/07/2019 14:31

Pues nada, como os gusta a algunos sacar la bola de cristal. Para empezar …Pues nada, como os gusta a algunos sacar la bola de cristal. Para empezar no es una nueva "gama" es solo una revisión nueva de las 2080, que se va a quedar obsoleto ya lo sabemos, pero lo dices cómo si en un mes fuesen a estar a mitad de precio, acaban de salir al igual que las AMD, así que de momento es bastante improbable que a corto plazo pase, las compañías no son imbéciles, que se aprovechan de la falta de competencia y ponen precios más altos es un hecho, pero es que el mercado en cualquier producto funciona así, pero tampoco son tan imbéciles como para sacar un modelo hoy y en 2 meses sacar otra a mitad de precio y con mucho más rendimiento aunque tuviesen la posibilidad de hacerlo.Siguiendo esa regla de tres nunca comprarías ningún componente, todo se queda "obsoleto" en menos de un año, precisamente y al menos bajo mi criterio el mejor momento para comprar un componente es en el momento de su salida ( o ir a por una gama anterior aprovechando esto mismo).


Yo personalmente no tengo bola de cristal, digo lo que pienso y ya.

Si no te gusta, es tu problema.

Adiós.
michael.tropotkin30/07/2019 17:52

Yo personalmente no tengo bola de cristal, digo lo que pienso y ya.Si no …Yo personalmente no tengo bola de cristal, digo lo que pienso y ya.Si no te gusta, es tu problema. Adiós.


No lo decía con acritud, al igual que tú das tu opinión yo la rebato en los puntos que creo que puedes estar equivocado(según mi punto de vista), obviamente también es una opinión personal y puedo estar equivocado, pero algunas cosas son objetivas.

No se trata de que me guste o no, se trata de debatir algo en lo que no opinamos igual, pero vista tu respuesta parece que no admites otra opinión.
PuritosFarias30/07/2019 18:28

No lo decía con acritud, al igual que tú das tu opinión yo la rebato en lo …No lo decía con acritud, al igual que tú das tu opinión yo la rebato en los puntos que creo que puedes estar equivocado(según mi punto de vista), obviamente también es una opinión personal y puedo estar equivocado, pero algunas cosas son objetivas.No se trata de que me guste o no, se trata de debatir algo en lo que no opinamos igual, pero vista tu respuesta parece que no admites otra opinión.



Sí, lo decías con acritud: "Pues nada, como os gusta a algunos sacar la bola de cristal."
Con alguien que a la primera de cambio me trata de algunos y de que saco una bola de cristal, no quiero discutir nada.

Adios.
¿Alguien llegó a comprarla? ¿Que tal la compra en esa página? ¿Y que tal la gráfica?
Rodri_mlg07/08/2019 12:31

¿Alguien llegó a comprarla? ¿Que tal la compra en esa página? ¿Y que tal l …¿Alguien llegó a comprarla? ¿Que tal la compra en esa página? ¿Y que tal la gráfica?


Yo he comprado varias cosas y todo bien, pero trámite un nonitor en su momento y sin problemas, me dieron uno nuevo al final, pero eso sí, estuve 2 meses esperando.
PuritosFarias08/08/2019 10:54

Yo he comprado varias cosas y todo bien, pero trámite un nonitor en su …Yo he comprado varias cosas y todo bien, pero trámite un nonitor en su momento y sin problemas, me dieron uno nuevo al final, pero eso sí, estuve 2 meses esperando.


Lo que yo decía.... si te sale bien ok, peeero como tengas que tramitar un rma, espérate sentado....
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto