Gigabyte GeForce RTX 2060 WindForce OC 6GB
50°Agotado

Gigabyte GeForce RTX 2060 WindForce OC 6GB

74
Publicado el 12 de enero
Son los primeros entener en venta angunos modelos de rtx 2060.

Te presentamos en Xtremmedia la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 WindForce OC de Gigabyte.

Características

  • Desarrollado por GeForce RTX ™ 2060
  • Integrado con 6GB GDDR6 Interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores alternativos de giro Ventiladores de
  • cuchilla exclusivos de 100 mm
  • Placa posterior de protección
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xtremmedia

Categorías

74 comentarios
what?!?!
Cómo rinde como una 1070 le ponen el mismo precio???
La founders a 369 el martes que viene...
Qué vergüenza de precios, y eso que es Xtremmedia
no chollo, no party
Adychollohace 2 h, 41 m

Cómo rinde como una 1070 le ponen el mismo precio???


Como una 1070ti y no se.. es raro que la pongan en venta antes que nvidia...
Editado por "WPTiTO" 12 ene
dependera del precio del envio de las FE, si no ire por esta a 384 y viene a 1755mhz, es mini, eso si, ocupa 3 slots xD
pccomponentes.com/evg…hdb
Menudo hostión se van a llevar como mantengan esos precios.
wolfgangvon.charleshace 4 m

Menudo hostión se van a llevar como mantengan esos precios.


apuesto a record de ventas de las 2060, y mas desde que se ha demostrado que es una 2070 downgradeada por 369

369 y rinde como una 1080, con tecnologias nuevas, es un regalo. Estando las 1070 a 375 las 1070 ti a 450
Kartonpvphace 3 m

apuesto a record de ventas de las 2060, y mas desde que se ha demostrado …apuesto a record de ventas de las 2060, y mas desde que se ha demostrado que es una 2070 downgradeada por 369369 y rinde como una 1080, con tecnologias nuevas, es un regalo. Estando las 1070 a 375 las 1070 ti a 450



Por lo que veo rinde como una 1070ti más que como una 1080, y está significativamente más barata que una 1080ti, así que sí que lo veo un "chollo" dentro de los precios que hay ahora
millagahace 4 m

Por lo que veo rinde como una 1070ti más que como una 1080, y está s …Por lo que veo rinde como una 1070ti más que como una 1080, y está significativamente más barata que una 1080ti, así que sí que lo veo un "chollo" dentro de los precios que hay ahora


profesionalreview.com/201…80/


supera a las 1070 ti en practicamente todas las comparaciones, quedandose al filo con la 1080. y se esta comparando una 1080 oc con una 2060 FE, cuando la compares con una 2060 msi tope de gama, llega a la 1080 sobrada
A ver como rendimiento está muy bien, pero teniendo en cuenta que debería ser la nueva gama media de tarjetas, han salido muy altas de precio, pero bueno, teniendo en cuenta que se esperaban a 350-400€, no es ninguna sorpresa como tal. Yo pillaría esta antes que una 1070ti sinceramente, porque el precio es similar por un rendimiento similar, y esta gráfica es mejor que la 1070ti teniendo en cuenta que incorpora el RTX y el DLSS.
ya empienzan a aparecer rtx 2060 por muchas tiendas, pero a asus se le ha ido la pinza el modole stix 500 euros y el basico de turbina 430. ya a partir de 500 casi mejor piyar la 2070 xD

wipoid.com/bus…rch
wolfgangvon.charleshace 2 h, 51 m

Menudo hostión se van a llevar como mantengan esos precios.


Si algo han aprendido es que la gente es tonta y da igual el precio que pongan que van a comprar igual
WPTiTO12 ene

La founders a 369 el martes que viene...


Vale la pena? O esperamos a que bajen las de fabricantes?
Las de fabricantes tardaran al menos 1 año en bajar algo, esta claro que habrán ofertas, pero que hay de malo en una founders?? Yo la voy a comprar
Editado por "WPTiTO" 12 ene
chollazooooo
Por poco más de 100 euros tienes la 2070 que es bastante mejor a 500 y poco en muchas tiendas
Jefelokohace 21 m

Por poco más de 100 euros tienes la 2070 que es bastante mejor a 500 y …Por poco más de 100 euros tienes la 2070 que es bastante mejor a 500 y poco en muchas tiendas


Y 100mas tienes una 2080 claro xD
Editado por "WPTiTO" 12 ene
WPTiTO12 ene

Y 100mas tienes una 2080 claro xD


La 2080 no merece la pena la 2070 si
Estoy pensando en pillarme la founders edition también pero dicen que las de fabricantes rinden algo más nose que hacer
Por el tema del oc que en la founders nose puede hacer he leído
69san69hace 7 m

Estoy pensando en pillarme la founders edition también pero dicen que las …Estoy pensando en pillarme la founders edition también pero dicen que las de fabricantes rinden algo más nose que hacer


El problema de las founders de antes es que venían con un ventilador de turbina que hacen muchísimo ruido y se calentaban más. Ahora los modelos founder de las RTX, son bastante mejores, llevan 2 ventiladores en vez de un disipador de turbina. Aunque los modelos de las ensambladoras suelen ser bastante mejores en relación a las temperaturas, por eso la capacidad del OC a las gráficas es mejor, aunque tampoco te pienses que vas a ganar ahí 30fps por hacer OC, que la ganancia es bastante pobre.
Gracias Antonio me has convencido a por la founders
Yo voy de cabeza a por la 2060 Z a 1830 MHz de MSI, la espero por 480
Editado por "Kartonpvp" 12 ene
Kartonpvphace 1 h, 58 m

Yo voy de cabeza a por la 2060 Z a 1830 MHz de MSI, la espero por 480


Mirate la EVGA XC ULTRA, tambien va a 1830hz y te sale por 430
69san69hace 2 h, 18 m

Estoy pensando en pillarme la founders edition también pero dicen que las …Estoy pensando en pillarme la founders edition también pero dicen que las de fabricantes rinden algo más nose que hacer


Yo voy a pillar la founders saldra por 369 y la de los ensambladores mas de 400 por el oc que ganas 2fps y en temperaturas creo que esta nueva generacion founders esta muy bien
Editado por "WPTiTO" 12 ene
Mi pregunta es, si piyas la FE te cobrarán mucho de gastos de envío y cuando llegan? Xk en Amazon sé que si sale el martes el miércoles está aki
Me parece curioso los precios de ésta generación, si hacemos un rápido análisis, vemos que las RTX FE 2060 están en 369€, las 2070 por 629€, y las 2080 por 849€, sin embargo si vamos a los modelos CUSTOM, las 2060 son más caras que las FE, pero en las 2070 y 2080 hay modelos 100€ más baratos a las FE. Ahora, si analizamos esto con lo que pasó en la serie 1000, que tenían 1060 FE a dar por saco, es posible sacar la conclusión de que las 2060 FE estén más baratas para evitar otra vez esta situación, por lo que no sería de extrañar que las 2070 y 2080 FE bajen de precio a la larga (dentro de un tiempo) por necesidad de limpiar stock (JAJAJAJA que parrafada mee caa) y más sabiendo que está la radeon VII en el mercado en febrero y las NAVI a la puerta del mercado (según foros, filtraciones, etc, en julio-agosto) Por eso mi opinión es que si tienes dinero y no quieres esperar, gástatelo en lo que te de la p.ta gana que es tu dinero, pero si no te importa esperar unos meses, a lo mejor tienes una gráfica más potente que la 2060 a un buen precio sin tener que desembolsar una diferencia muy grande (espero no equivocarme ya que nos beneficiaríamos todos, pero bueh, nunca se sabe)
Tetronzovivohace 1 h, 3 m

Me parece curioso los precios de ésta generación, si hacemos un rápido an …Me parece curioso los precios de ésta generación, si hacemos un rápido análisis, vemos que las RTX FE 2060 están en 369€, las 2070 por 629€, y las 2080 por 849€, sin embargo si vamos a los modelos CUSTOM, las 2060 son más caras que las FE, pero en las 2070 y 2080 hay modelos 100€ más baratos a las FE. Ahora, si analizamos esto con lo que pasó en la serie 1000, que tenían 1060 FE a dar por saco, es posible sacar la conclusión de que las 2060 FE estén más baratas para evitar otra vez esta situación, por lo que no sería de extrañar que las 2070 y 2080 FE bajen de precio a la larga (dentro de un tiempo) por necesidad de limpiar stock (JAJAJAJA que parrafada mee caa) y más sabiendo que está la radeon VII en el mercado en febrero y las NAVI a la puerta del mercado (según foros, filtraciones, etc, en julio-agosto) Por eso mi opinión es que si tienes dinero y no quieres esperar, gástatelo en lo que te de la p.ta gana que es tu dinero, pero si no te importa esperar unos meses, a lo mejor tienes una gráfica más potente que la 2060 a un buen precio sin tener que desembolsar una diferencia muy grande (espero no equivocarme ya que nos beneficiaríamos todos, pero bueh, nunca se sabe)


Las radeon VII son un truño, precio de una 2080, con una arquitectura 0 innovadora, más consumo, para eso te compras la 2080, nueva arquitectura, menos consumo, mismo o superior rendimiento. Si saliesen a un precio mucho más interesante, pues todavía, pero a esos precios que van a salir se las van a comer con patatas jaja
Respeto tu opinión, pero eso de que es un truño..discrepo, a menos hasta que la vea en el terreno y con el mismo tiempo que la 2080 en el mercado, con drivers para mejorarla etc, y tampoco pienso que rinda tan mal, en la presentación del CES pusieron un gameplay en directo a 4k de un juego (Devil Mai Cry creo que es) y más de 75fps los daba que estaba el numerito allá arriba, así que no está nada mal. Pero bueno, cuando tengamos gameplays etc de la radeon VII ya se verá, mientras tanto me parece precipitado decir que es un truño....
antonio.gonzalezzjfhace 1 h, 40 m

Las radeon VII son un truño, precio de una 2080, con una arquitectura 0 …Las radeon VII son un truño, precio de una 2080, con una arquitectura 0 innovadora, más consumo, para eso te compras la 2080, nueva arquitectura, menos consumo, mismo o superior rendimiento. Si saliesen a un precio mucho más interesante, pues todavía, pero a esos precios que van a salir se las van a comer con patatas jaja

Tetronzovivohace 4 h, 24 m

Respeto tu opinión, pero eso de que es un truño..discrepo, a menos hasta q …Respeto tu opinión, pero eso de que es un truño..discrepo, a menos hasta que la vea en el terreno y con el mismo tiempo que la 2080 en el mercado, con drivers para mejorarla etc, y tampoco pienso que rinda tan mal, en la presentación del CES pusieron un gameplay en directo a 4k de un juego (Devil Mai Cry creo que es) y más de 75fps los daba que estaba el numerito allá arriba, así que no está nada mal. Pero bueno, cuando tengamos gameplays etc de la radeon VII ya se verá, mientras tanto me parece precipitado decir que es un truño....


Las gráficas que mostraron daban un rendimiento similar a la 2080. Mismo precio, más consumo, con arquitectura 0 innovadora. Truño.
Cuando
antonio.gonzalezzjfhace 1 h, 25 m

Las gráficas que mostraron daban un rendimiento similar a la 2080. Mismo …Las gráficas que mostraron daban un rendimiento similar a la 2080. Mismo precio, más consumo, con arquitectura 0 innovadora. Truño.



tu querida 2080 salió, era un TRUÑACO ENORME COMO ESTE , peor rendimiento que la 1080Ti y un precio ABSURDO y muy elevado, y ahora ha mejorado el rendimiento con drivers a pesar de seguir con el mismo sobreprecio, así que no sentencies una tarjeta de la que estoy seguro no tienes ni p.ta idea de cómo va a rendir cuando lleve 4 meses en el mercado con sus respectivas actualizaciones. Criticar sin saber cómo va a rendir finalmente no beneficia a nadie....sí es cierto que consumirá más la AMD, pero, acaso eres nuevo en el negocio? AMD suele tener consumos elevados en sus gráficas en relación a nvidia....
Tetronzovivohace 7 m

Cuando tu querida 2080 salió, era un TRUÑACO ENORME COMO ESTE , p …Cuando tu querida 2080 salió, era un TRUÑACO ENORME COMO ESTE , peor rendimiento que la 1080Ti y un precio ABSURDO y muy elevado, y ahora ha mejorado el rendimiento con drivers a pesar de seguir con el mismo sobreprecio, así que no sentencies una tarjeta de la que estoy seguro no tienes ni p.ta idea de cómo va a rendir cuando lleve 4 meses en el mercado con sus respectivas actualizaciones. Criticar sin saber cómo va a rendir finalmente no beneficia a nadie....sí es cierto que consumirá más la AMD, pero, acaso eres nuevo en el negocio? AMD suele tener consumos elevados en sus gráficas en relación a nvidia....


Perdona que te diga, la 2080 nunca ha sido un truñaco. Cara sí, pero rendimiento igual a la tope de gama de la anterior generación. Que tú te quieres comprar la radeon VII, pues vale, pero es absurdo teniendo las nvidia al mismo precio => rendimiento.
antonio.gonzalezzjfhace 36 m

Perdona que te diga, la 2080 nunca ha sido un truñaco. Cara sí, pero r …Perdona que te diga, la 2080 nunca ha sido un truñaco. Cara sí, pero rendimiento igual a la tope de gama de la anterior generación. Que tú te quieres comprar la radeon VII, pues vale, pero es absurdo teniendo las nvidia al mismo precio => rendimiento.



La 1080 cuando salió ya superaba a la 980Ti en varios aspectos, no tenía un rendimiento parejo o menor como las 2080 con las 1080Ti, así que ya me dirás....El lanzamiento de las RTX fue penoso, una tecnología totalmente VERDE, sin terminar de perfeccionar y la 2080 con un rendimiento menor que la 1080Ti, no lo digo yo, lo dicen los montones de benchmarks que se hicieron cuando salió, y ahora ha mejorado mucho, por eso opino que se debería de dar la oportunidad de mostrar lo que es capaz de hacer Radeon VII, NO SOY FAN NI DE AMD NI DE NVIDIA, simplemente digo que en junio ya se verá cómo rinde la Radeon y si de verdad merece la pena con los excesivos 16GB que lleva de Vram.. Y es más pongo una imagen de cómo supera a la tope de gama anterior así a bote pronto en 4k, cosa que la 2080 no podía decir allá por Octubre, pero si tú sigues en tu mundo de pues todas para tí 952874-LI6w7.jpg
Tetronzovivohace 7 h, 46 m

La 1080 cuando salió ya superaba a la 980Ti en varios aspectos, no tenía u …La 1080 cuando salió ya superaba a la 980Ti en varios aspectos, no tenía un rendimiento parejo o menor como las 2080 con las 1080Ti, así que ya me dirás....El lanzamiento de las RTX fue penoso, una tecnología totalmente VERDE, sin terminar de perfeccionar y la 2080 con un rendimiento menor que la 1080Ti, no lo digo yo, lo dicen los montones de benchmarks que se hicieron cuando salió, y ahora ha mejorado mucho, por eso opino que se debería de dar la oportunidad de mostrar lo que es capaz de hacer Radeon VII, NO SOY FAN NI DE AMD NI DE NVIDIA, simplemente digo que en junio ya se verá cómo rinde la Radeon y si de verdad merece la pena con los excesivos 16GB que lleva de Vram.. Y es más pongo una imagen de cómo supera a la tope de gama anterior así a bote pronto en 4k, cosa que la 2080 no podía decir allá por Octubre, pero si tú sigues en tu mundo de pues todas para tí [Imagen]


Las nuevas RTX están verdes porque es una nueva arquitectura, pero la potencia de las gráficas es innegable. Otra cosa ya es que están subidos a la parra porque no tienen competencia. Con la generación 1000 se pegó un salto bastante gordo en comparación con la serie 900, no se puede esperar siempre esos saltos. A parte ya de todo eso, la 2080 tiene un rendimiento similar a la 1080Ti si, pero poco a poco están metiendo actualizaciones a las RTX y poco a poco van puliendo el DLSS y RTX. Al final a igual rendimiento y precios parecidos, te quedas con la 2080, está claro. También te digo, que como no tienen competencia hacen lo que les da la gana, porque “técnicamente” hablando, si Nvidia hubiese sido consecuente con los precios, se debería estar comparando cada gráfica con su predecesora, y con esto me refiero: 1060-2060, 1070-2070, 1080-2080 y 1080Ti-2080Ti. Pero claro, al no tener competencia no interesa sacar las gráficas nuevas a precios de la serie 1000 y bajar de precios las de la serie 1000, porque la gente las va a seguir comprando. Con todo esto quiero decir que Radeon VII a un precio similar que una 2080, consumiendo más y sin el RTX ni DLSS, rendimiento “similar” por decir algo, porque está clarísimo que las tablas gráficas que sacaron en el CES van a estar infladas para sus intereses. Lo dicho, si hubiesen presentado esas mismas a un precio mucho más competitivo, pues seguramente tendrían un sitio en el mercado, al mismo precio, se las van a comer con patatas, porque viendo ya la serie Radeon de antes, margen de mejora poco.
La verdad ambos tenéis razón yo personalmente pienso que nvidia sigue muy por encima de amd todo lo contrario que en los procesadores que amd le ha comido la tostada a intel, ahora mismo apuesto por 2060 founders edition pero de aquí a cinco seis años que neccesite otra gráfica espero que amd se haya puesto al nivel así todo habra avanzado mucho más y los precios tendrán lógica.
antonio.gonzalezzjfhace 5 h, 8 m

Las nuevas RTX están verdes porque es una nueva arquitectura, pero la …Las nuevas RTX están verdes porque es una nueva arquitectura, pero la potencia de las gráficas es innegable. Otra cosa ya es que están subidos a la parra porque no tienen competencia. Con la generación 1000 se pegó un salto bastante gordo en comparación con la serie 900, no se puede esperar siempre esos saltos. A parte ya de todo eso, la 2080 tiene un rendimiento similar a la 1080Ti si, pero poco a poco están metiendo actualizaciones a las RTX y poco a poco van puliendo el DLSS y RTX. Al final a igual rendimiento y precios parecidos, te quedas con la 2080, está claro. También te digo, que como no tienen competencia hacen lo que les da la gana, porque “técnicamente” hablando, si Nvidia hubiese sido consecuente con los precios, se debería estar comparando cada gráfica con su predecesora, y con esto me refiero: 1060-2060, 1070-2070, 1080-2080 y 1080Ti-2080Ti. Pero claro, al no tener competencia no interesa sacar las gráficas nuevas a precios de la serie 1000 y bajar de precios las de la serie 1000, porque la gente las va a seguir comprando. Con todo esto quiero decir que Radeon VII a un precio similar que una 2080, consumiendo más y sin el RTX ni DLSS, rendimiento “similar” por decir algo, porque está clarísimo que las tablas gráficas que sacaron en el CES van a estar infladas para sus intereses. Lo dicho, si hubiesen presentado esas mismas a un precio mucho más competitivo, pues seguramente tendrían un sitio en el mercado, al mismo precio, se las van a comer con patatas, porque viendo ya la serie Radeon de antes, margen de mejora poco.


Correcto, está claro que AMD también se ha subido a la parra y la nueva GPU tiene un precio elevado, como en su día la Vega 64, que ahora se pueden ver por 450€ que es un buen precio ya que tiene rendimiento parejo con la 1080 y la 2070, pero lo que no me parece correcto es que critiques a la única esperanza (por el momento, al menos hasta NAVI o Intel en 2020) de quitar el monopolio de nvidia en gráficas, sin saber cómo rinde de verdad, puede ser finalmente un truño como dices, o puede que realmente funcione bien y de buenos resultados, si bien no tiene DLSS y RTX, de acuerdo, p.ta vida, pero la 1080Ti tampoco y es una gráfica maravillosa, a parte que sólo hay 2 juegos que puedas poner esas opciones de momento, esperemos que lo pongan en más juegos este año....También tienes que tener en cuenta el sector profesional, edición de vídeos, creación de contenido, etc, donde por ejemplo la Vega 64 tiene un rendimiento muy bueno, entonces puede ser ese el sector que más la tenga en cuenta (Radeon VII) y no tanto el sector gaming, no solo valen para jugar las tarjetas. Supongo que no es la gráfica que mucha gente esperaba para gaming por parte de AMD, por lo que habrá que seguir esperando..no voy a comentar más este hilo, me parece que cada uno ha dado su opinión y ambas son totalmente aceptables y debatibles. Bien jugado caballero (y).
WPTiTO12 ene

La founders a 369 el martes que viene...


Quiero una a que hora las ponen a la venta lo sabes?
69san69hace 1 h, 32 m

Quiero una a que hora las ponen a la venta lo sabes?


Ni idea, yo estoy a la espera a ver si cazo una xD
me sumo a los que estamos a la caza de una 2060, la mitad de los modelos custom esta subidos de precio, por ahora compensa solo la Foundation Edition Y la Msi Ventor que es un poco mejor que la FE y a 370, ya estan saliendo reviews de la strix 475 euros y solo da 2 fps mas que la FE eso si 8 grados menos
yo tambien a la espera de precios, me parece que me voy a por la ventor de msi... no he tenido nunca una FE, la recomendais mas que una msi o gigabyte?, porque imagino que la rtx 2060 sera mejor que la 1070 ti o eso espero.
Editado por "pdcpr" 15 ene
Lo es pero si tienes una 1070ti no merece la pena el cambio
69san69hace 4 m

Lo es pero si tienes una 1070ti no merece la pena el cambio


bueno tengo una 1060 de 6gb y creo que se notara bastante el cambio eso espero.
Si eso si pero igualmente yo me esperaría aún tira yo porque aun llevo una 660
69san69hace 16 m

Si eso si pero igualmente yo me esperaría aún tira yo porque aun llevo una …Si eso si pero igualmente yo me esperaría aún tira yo porque aun llevo una 660


ami el shadow of tomb raider me lo tira regular ya, no se queda en 60 estables, en cambio con la 2060 se que tengo pa dar y regalar a partir de 60 fps
WPTiTO12 ene

Yo voy a pillar la founders saldra por 369 y la de los ensambladores mas …Yo voy a pillar la founders saldra por 369 y la de los ensambladores mas de 400 por el oc que ganas 2fps y en temperaturas creo que esta nueva generacion founders esta muy bien


Pero yo no encuentro la forma de comprar la founders 2060 en ningun lugar, en plan en la web de nvidia dicen que no tienen stock, tendran dentro de poco? saludos
WPTiTO14 ene

Ni idea, yo estoy a la espera a ver si cazo una xD


Corrre ya esta a la venta yo ya tengo la miaaaa eso si es un chollo
Al final me he comprado la FE en la web oficial por 369 al ver que el modelo más top el strix da solo 2 fps mas. El que quiera de la web oficial tiene que estás refrescando la página (f5) por qué está colapsado de pedidos y pone que no hay stock
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto