Este chollo ya no está disponible
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6 *Mínimo*
457° Agotado

Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6 *Mínimo*

379,46€399€(-5%)Ofertas Amazon.de
133
457° Agotado
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6 *Mínimo*
Publicado ago 31.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
  • Desarrollado por GeForce® RTX 2070
  • Integrado con la interfaz de memoria de 8GB GDDR6 de 256 bits
  • Sistema de enfriamiento por ventilador WINDFORCE Stack 2X
  • Placa posterior de metal
  • Ventiladores únicos de 100 mm
Especificaciones
  • Graphics Processing GeForce® RTX 2070
  • Core Clock 1620 MHz
  • CUDA® Cores 2304
  • Memory Clock 14000 MHz
  • Memory Size 8 GB
  • Memory Type GDDR6
  • Memory Bus 256 bit
  • Memory Bandwidth (GB/sec) 448 GB/s
  • Card Bus PCI-E 3.0 x 16
  • Digital max resolution [email protected]
  • Multi-view 4
  • Card size L=264.9 W=120.58 H=40.41 mm
  • PCB Form ATX
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • Recommended PSU 550W
  • I/O
    • DisplayPort 1.4 x3,
    • HDMI 2.0b x1
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de
133 comentarios
"El nuevo buque insignia de NVIDIA"
La descripción debe de ser una troleada. Justo mañana presentan la nueva gama 3090 3080 y 3070
Editado por "Edu_Avila" 31 ago
Es una buena gráfica, aunque con dos ventiladores es calentorra... El precio es tentador...
Viniendo la serie 3xxx yo esperaría a las 3060
Edu_Avila31/08/2020 12:29

"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una …"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una troleada. Justo mañana presentan la nueva gama 3090 3080 y 3070


Mañana?😳😳
Mr_Caballero31/08/2020 12:38

Viniendo la serie 3xxx yo esperaría a las 3060


Creo que lo de la serie 3000 aun no lo ha comentado nadie
Estoy cansado de vuestros chollos del Amazon.de. Al tramitar el pedido te sale en 407€, nada que ver con el precio que dices.
jaavii__1031/08/2020 12:44

Mañana?😳😳


Si, mañana día 1 hacen la presentación oficial aunque si buscas en google ya hay filtraciones de todo tipo jajaja
Yo esperaría a la 3060 que saldrá un poco mas tarde. Saludos!
Edu_Avila31/08/2020 12:51

Si, mañana día 1 hacen la presentación oficial aunque si buscas en google y …Si, mañana día 1 hacen la presentación oficial aunque si buscas en google ya hay filtraciones de todo tipo jajajaYo esperaría a la 3060 que saldrá un poco mas tarde. Saludos!


Esperar hasta cuando? Porque mucha gente esperará a alguna oferta y eso puede tardar casi 1 año tranquilamente desde que salga
Edu_Avila31/08/2020 12:51

Si, mañana día 1 hacen la presentación oficial aunque si buscas en google y …Si, mañana día 1 hacen la presentación oficial aunque si buscas en google ya hay filtraciones de todo tipo jajajaYo esperaría a la 3060 que saldrá un poco mas tarde. Saludos!


Tengo la 2080 ti asique me esperaré un poco porque esas saldrán bastante caras jajaja
yo esperaría a las 4xxx.
Yo esperaría a las 5xxx que son más potentes que las 4xxx
Patatazombi31/08/2020 13:06

Yo esperaría a las 5xxx que son más potentes que las 4xxx


No, mejor pillamos la serie 20000 y se la dejamos en herecia a nuestros hijos
VinXeluS31/08/2020 12:53

Esperar hasta cuando? Porque mucha gente esperará a alguna oferta y eso …Esperar hasta cuando? Porque mucha gente esperará a alguna oferta y eso puede tardar casi 1 año tranquilamente desde que salga


Nvidia normalmente primero presenta los modelos tope gama, que en este caso serían los 3090 y 3080 y poco después (1 mes como mucho) saldrían el 3070 y el 3060.
No es esperar ninguna oferta, es esperar a un modelo nuevo...
He aguantado hasta hoy con una GTX970 que a dia de hoy me sigue rendiendo medianamente bien incluso en 2K.. No tendría sentido comprarme un modelo de estos cuando dentro de poco podré pillar la 3060...
Edu_Avila31/08/2020 13:19

Nvidia normalmente primero presenta los modelos tope gama, que en este …Nvidia normalmente primero presenta los modelos tope gama, que en este caso serían los 3090 y 3080 y poco después (1 mes como mucho) saldrían el 3070 y el 3060.No es esperar ninguna oferta, es esperar a un modelo nuevo...He aguantado hasta hoy con una GTX970 que a dia de hoy me sigue rendiendo medianamente bien incluso en 2K.. No tendría sentido comprarme un modelo de estos cuando dentro de poco podré pillar la 3060...


Es esperar a una oferta porque muchos no podran o querran pagar lo que vale esta tarjeta de salida, pensaba que entendias lo que queria decir
Editado por "VinXeluS" 31 ago
Patatazombi31/08/2020 13:06

Yo esperaría a las 5xxx que son más potentes que las 4xxx



las 4xxxx y las 5xxxx dicen que sus arquitecturas no convencen y que el rendimiento es muy inferior al esperado, por lo que se sabe hasta ahora es mejor esperar a la 6xxxx que al parecer usan una tecnología "quantum-max" de electrón fundido, ... que según todas las reviews actuales deja en pañales a las 2070 ... mejor esperar, sin duda unos 50 años que habrá ya ordenadores invisibles en el cyberspacio y estaremos todos en el mundo de yupiiii...


La 3060 valdrá 400 $ + iva es decir ajustando al mercado europeo 500 €... no sé ... ¿debería esperar que salga la PS5?
Edu_Avila31/08/2020 12:29

"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una …"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una troleada. Justo mañana presentan la nueva gama 3090 3080 y 3070


¡¡Ya no recordaba porqué tenía tantas ganas de esta semana!!
Sakeox31/08/2020 13:23

las 4xxxx y las 5xxxx dicen que sus arquitecturas no convencen y que el …las 4xxxx y las 5xxxx dicen que sus arquitecturas no convencen y que el rendimiento es muy inferior al esperado, por lo que se sabe hasta ahora es mejor esperar a la 6xxxx que al parecer usan una tecnología "quantum-max" de electrón fundido, ... que según todas las reviews actuales deja en pañales a las 2070 ... mejor esperar, sin duda unos 50 años que habrá ya ordenadores invisibles en el cyberspacio y estaremos todos en el mundo de yupiiii... La 3060 valdrá 400 $ + iva es decir ajustando al mercado europeo 500 €... no sé ... ¿debería esperar que salga la PS5?


Pues seguramente sea la mejor opcion para muchos porque la flipada que se va a pegar nvidia con los precios va a ser importante
Editado por "VinXeluS" 31 ago
El precio que poneis es un poco falso, a mi me sale 403,14 como precio final con envio a España. Ese precio sera en Alemania.
Editado por "Joexerez" 31 ago
VinXeluS31/08/2020 13:21

Es esperar a una oferta porque muchos no podran o querran pagar lo que …Es esperar a una oferta porque muchos no podran o querran pagar lo que vale esta tarjeta de salida, pensaba que entendias lo que queria decir


Yo no estoy diciendo que nadie se espere a una oferta. Estoy diciendo que creo que es mejor esperar a comprar la 3060 ya que en relación potencia/precio, será mejor que estos modelos.
No creo que tenga un precio desorbitado la verdad. Cosa bien diferente sera con la 3080 y 3090...
El que quiera esperar a ofertas, es cosa suya.
VinXeluS31/08/2020 12:53

Esperar hasta cuando? Porque mucha gente esperará a alguna oferta y eso …Esperar hasta cuando? Porque mucha gente esperará a alguna oferta y eso puede tardar casi 1 año tranquilamente desde que salga


Pues a que salgan las 3xxx y así bajen las 2xxx
Edu_Avila31/08/2020 13:37

Yo no estoy diciendo que nadie se espere a una oferta. Estoy diciendo que …Yo no estoy diciendo que nadie se espere a una oferta. Estoy diciendo que creo que es mejor esperar a comprar la 3060 ya que en relación potencia/precio, será mejor que estos modelos.No creo que tenga un precio desorbitado la verdad. Cosa bien diferente sera con la 3080 y 3090...El que quiera esperar a ofertas, es cosa suya.


Aparte del cambio de fuente alimentacion porque segun dicen van a consumir la de dios
Luxaar31/08/2020 13:37

Pues a que salgan las 3xxx y así bajen las 2xxx


Tambien, aunque no creas que los modelos anteriores de nvidia bajen mucho de precio
VinXeluS31/08/2020 13:39

Aparte del cambio de fuente alimentacion porque segun dicen van a consumir …Aparte del cambio de fuente alimentacion porque segun dicen van a consumir la de dios


Los modelos de alta gama están enfocados a overclock. Su consumo normal será mas alto que las anteriores, es lógico al tener mayor potencia, pero al hacerle overclock el consumo aumenta exponencialmente.
No creo que nadie tenga que cambiar si fuente de alimentación si tiene una de 650W de calidad para comprarse la 3060 o 3070.
Aun así eso de la fuente a mi no me preocupa por que tengo una Evga Supernova de 1000W jajaja
Para el que este pensando en esperarse, creo que la 3060 no sale hasta final de año o principios del siguiente.
Edu_Avila31/08/2020 13:41

Los modelos de alta gama están enfocados a overclock. Su consumo normal …Los modelos de alta gama están enfocados a overclock. Su consumo normal será mas alto que las anteriores, es lógico al tener mayor potencia, pero al hacerle overclock el consumo aumenta exponencialmente.No creo que nadie tenga que cambiar si fuente de alimentación si tiene una de 650W de calidad para comprarse la 3060 o 3070.Aun así eso de la fuente a mi no me preocupa por que tengo una Evga Supernova de 1000W jajaja


Esto es hablar por no callar, veremos por donde salen
Joexerez31/08/2020 13:41

Para el que este pensando en esperarse, creo que la 3060 no sale hasta …Para el que este pensando en esperarse, creo que la 3060 no sale hasta final de año o principios del siguiente.


Asi es, mi filosofia es vive el presente, hay mucha gente que se queda asi, esperando
VinXeluS31/08/2020 13:45

Asi es, mi filosofia es vive el presente, hay mucha gente que se queda …Asi es, mi filosofia es vive el presente, hay mucha gente que se queda asi, esperando


Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€
Sakeox31/08/2020 13:23

las 4xxxx y las 5xxxx dicen que sus arquitecturas no convencen y que el …las 4xxxx y las 5xxxx dicen que sus arquitecturas no convencen y que el rendimiento es muy inferior al esperado, por lo que se sabe hasta ahora es mejor esperar a la 6xxxx que al parecer usan una tecnología "quantum-max" de electrón fundido, ... que según todas las reviews actuales deja en pañales a las 2070 ... mejor esperar, sin duda unos 50 años que habrá ya ordenadores invisibles en el cyberspacio y estaremos todos en el mundo de yupiiii... La 3060 valdrá 400 $ + iva es decir ajustando al mercado europeo 500 €... no sé ... ¿debería esperar que salga la PS5?


Joer pero 400 dólares son 350€ no 500€ k ajuste es este????
Edu_Avila31/08/2020 13:49

Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€


Quien ha dicho de gastarse esa pasta? Digo de comprar una 2000 y cuando se pueda una 3000 pero no quedarte eternamente esperando
Sakeox31/08/2020 12:37

Es una buena gráfica, aunque con dos ventiladores es calentorra... El …Es una buena gráfica, aunque con dos ventiladores es calentorra... El precio es tentador...


Esperate a mañana compa 😜
Mejor os esperáis unos meses k se joda Nvidia k baje los putos precios abusivos k tienen no os tireis de cabeza na más salir k tampoco os hace falta estás gráficas aguantad las k tenéis
VinXeluS31/08/2020 13:50

Quien ha dicho de gastarse esa pasta? Digo de comprar una 2000 y cuando se …Quien ha dicho de gastarse esa pasta? Digo de comprar una 2000 y cuando se pueda una 3000 pero no quedarte eternamente esperando


Pues palmas pasta y te gastas 400 ahora y 600 después
Edu_Avila31/08/2020 13:49

Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€


Pudiendo esperar ahora al black friday por ofertas de ambas series, y como no saldrá ninguna de las serie 3000 de oferta, pues habrá que esperar a que bajen un poco del precio de lanzamiento, entonces te esperas al pcdays, luego al primedays, luego al black friday de nuevo porque ya ha pasado un tiempo y deberían salir ofertas, pero oye, ya que estás, te esperas a que salgan las super, porque pagar de más cuando va a salir unas nuevas más potentes es tontería. Y entonces vuelves a repetir el proceso y te colocas a las puertas de la serie 4000. Vuelves a hacer de nuevo todo esperando las super y ya te colocas a las puertas de la 5000.

En conclusión: comprar algo a precio de salida es pagar más por ser de los primeros. Estar esperando eternamente tampoco es plan. La serie 2000 no bajará gran cosa y la serie 3000 va a salir más cara. Es lo que hay.
Edu_Avila31/08/2020 13:54

Pues palmas pasta y te gastas 400 ahora y 600 después

Pero esque tambien nos estamos limitando a nvidia como si amd no existiera, si no fuera por tema de drivers yo me pillaba una de amd
Edu_Avila31/08/2020 12:29

"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una …"El nuevo buque insignia de NVIDIA" La descripción debe de ser una troleada. Justo mañana presentan la nueva gama 3090 3080 y 3070


Si, al mismo precio o menos no?
VinXeluS31/08/2020 13:57

Pero esque tambien nos estamos limitando a nvidia como si amd no …Pero esque tambien nos estamos limitando a nvidia como si amd no existiera, si no fuera por tema de drivers yo me pillaba una de amd


Tuve el "placer" de probar una AMD a principios de año en mi PC secundario y me dió algunos dolores de cabeza que no tengo ganas de volver a experimentar.
Es cierto que su relación potencia/precio la considero mejor que la de Nvidia, pero se queda atrás en calidad debido a esos fallos extraños que dan con sus drivers...
Edu_Avila31/08/2020 13:49

Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€



Cuando vayas a gastarte los 600€ ya habrán salido unas nuevas que costarán los 1200€, y entonces reiniciarás el ciclo con otro "Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€", y te esperarás a que baje de precio a los 600€ pero entonces habrán nuevos modelos, y entonces dirás "Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€" por lo que esperarás a que bajen a los 600 y entonces saldrá la nueva gamá y dirás "Claro,
Patatazombi31/08/2020 13:55

Pudiendo esperar ahora al black friday por ofertas de ambas series, y como …Pudiendo esperar ahora al black friday por ofertas de ambas series, y como no saldrá ninguna de las serie 3000 de oferta, pues habrá que esperar a que bajen un poco del precio de lanzamiento, entonces te esperas al pcdays, luego al primedays, luego al black friday de nuevo porque ya ha pasado un tiempo y deberían salir ofertas, pero oye, ya que estás, te esperas a que salgan las super, porque pagar de más cuando va a salir unas nuevas más potentes es tontería. Y entonces vuelves a repetir el proceso y te colocas a las puertas de la serie 4000. Vuelves a hacer de nuevo todo esperando las super y ya te colocas a las puertas de la 5000.En conclusión: comprar algo a precio de salida es pagar más por ser de los primeros. Estar esperando eternamente tampoco es plan. La serie 2000 no bajará gran cosa y la serie 3000 va a salir más cara. Es lo que hay.


Bueno, pero yo llevo un tiempo esperando a la seríe nueva para renovar mi GTX970.
Aunque pague mas por ser novedad, ya ha llegado su momento.

Lo que no voy a hacer es renovar la gráfica y comprarme un modelo antiguo por ahorrar algo de dinero, por que tengo la total seguridad de que cada céntimo invertido será amortizado en horas y horas de uso..

Y como bien dices, la bajada de precio de los modelos actuales no será tan grande como para que realmente merezca la pena comprarlas en lugar de las nuevas.
Es mi opinión claro está. Habrá quien piense lo contrario y lo respetaré igualmente.
mellamoger31/08/2020 14:05

Cuando vayas a gastarte los 600€ ya habrán salido unas nuevas que costarán …Cuando vayas a gastarte los 600€ ya habrán salido unas nuevas que costarán los 1200€, y entonces reiniciarás el ciclo con otro "Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€", y te esperarás a que baje de precio a los 600€ pero entonces habrán nuevos modelos, y entonces dirás "Claro, vive el presente y gastate 1200€ en lugar de 600€" por lo que esperarás a que bajen a los 600 y entonces saldrá la nueva gamá y dirás "Claro,


Pero hay que ser coherentes. Para que quiero una 3090 si mi monitor es 2K 165hz y con una 3060 iré sobrado de potencia para jugar y editar vídeo..?
Si tuviera un monitor 4K, utilizara el PC de manera profesional o algo así, tendría sentido comprar el último modelo siendo mas caro pero no es mi caso.
Edu_Avila31/08/2020 14:05

Bueno, pero yo llevo un tiempo esperando a la seríe nueva para renovar mi …Bueno, pero yo llevo un tiempo esperando a la seríe nueva para renovar mi GTX970. Aunque pague mas por ser novedad, ya ha llegado su momento. Lo que no voy a hacer es renovar la gráfica y comprarme un modelo antiguo por ahorrar algo de dinero, por que tengo la total seguridad de que cada céntimo invertido será amortizado en horas y horas de uso..Y como bien dices, la bajada de precio de los modelos actuales no será tan grande como para que realmente merezca la pena comprarlas en lugar de las nuevas.Es mi opinión claro está. Habrá quien piense lo contrario y lo respetaré igualmente.


Cuando se tiene algo que todavía tira decentemente, te esperas, es lógico. El problema viene cuando directamente no tienes gráfica o tienes una muy antigua que te permite encender el ordenador y jugar a cosas de 10 años y ya. O que igualmente tienes piezas no tan modernas y comprar algo más potente le va a hacer cuello de botella. Hay muchos casos diferentes, mandar a todos esperar desde hace meses no me parece buena idea, pero bueno, ahí cada uno.

De todas formas literal que se presentan mañana, aquí estamos de coña con el tema de esperar porque llevan un año y pico soltando eso de "espera a la nueva gama que estas son malas y caras", como si fueran a casi regalar las de la serie 3000
Patatazombi31/08/2020 14:11

Cuando se tiene algo que todavía tira decentemente, te esperas, es lógico. …Cuando se tiene algo que todavía tira decentemente, te esperas, es lógico. El problema viene cuando directamente no tienes gráfica o tienes una muy antigua que te permite encender el ordenador y jugar a cosas de 10 años y ya. O que igualmente tienes piezas no tan modernas y comprar algo más potente le va a hacer cuello de botella. Hay muchos casos diferentes, mandar a todos esperar desde hace meses no me parece buena idea, pero bueno, ahí cada uno.De todas formas literal que se presentan mañana, aquí estamos de coña con el tema de esperar porque llevan un año y pico soltando eso de "espera a la nueva gama que estas son malas y caras", como si fueran a casi regalar las de la serie 3000


Exacto, estoy deacuerdo con todo, no todos estan en la misma situacion. Ojala amd plante cara a nvidia y veamos una bajada de precios
Edu_Avila31/08/2020 14:08

Pero hay que ser coherentes. Para que quiero una 3090 si mi monitor es 2K …Pero hay que ser coherentes. Para que quiero una 3090 si mi monitor es 2K 165hz y con una 3060 iré sobrado de potencia para jugar y editar vídeo..?Si tuviera un monitor 4K, utilizara el PC de manera profesional o algo así, tendría sentido comprar el último modelo siendo mas caro pero no es mi caso.



Sí sí, yo estoy de acuerdo en lo de montar algo que sea equilibrado. Lo único que digo es que veo mucho el síndrome de la "esperitis", que con tecnología que se actualiza cada dos por tres no tiene mucho sentido. Lo suyo es ir renovando cada dos o incluso cada 3 gen.
El otro día leí un artículo en el que decían que en cuanto salieran la serie 3000 las 2000 dejarían de fabricarlas por orden de Nvidia, así que me figuro que salvo oferta espontánea, no van a bajar de precio las 2000
Edu_Avila31/08/2020 13:19

Nvidia normalmente primero presenta los modelos tope gama, que en este …Nvidia normalmente primero presenta los modelos tope gama, que en este caso serían los 3090 y 3080 y poco después (1 mes como mucho) saldrían el 3070 y el 3060.No es esperar ninguna oferta, es esperar a un modelo nuevo...He aguantado hasta hoy con una GTX970 que a dia de hoy me sigue rendiendo medianamente bien incluso en 2K.. No tendría sentido comprarme un modelo de estos cuando dentro de poco podré pillar la 3060...


Yo también sigo con mi 970 aguantando
Seseaz8331/08/2020 14:33

El otro día leí un artículo en el que decían que en cuanto salieran la ser …El otro día leí un artículo en el que decían que en cuanto salieran la serie 3000 las 2000 dejarían de fabricarlas por orden de Nvidia, así que me figuro que salvo oferta espontánea, no van a bajar de precio las 2000


Asi es, es mas las 2000 ya han dejado de fabricarlas
jaavii__1031/08/2020 12:53

Tengo la 2080 ti asique me esperaré un poco porque esas saldrán bastante c …Tengo la 2080 ti asique me esperaré un poco porque esas saldrán bastante caras jajaja


Tira mal la 2080ti o como
Edu_Avila31/08/2020 14:02

Tuve el "placer" de probar una AMD a principios de año en mi PC secundario …Tuve el "placer" de probar una AMD a principios de año en mi PC secundario y me dió algunos dolores de cabeza que no tengo ganas de volver a experimentar.Es cierto que su relación potencia/precio la considero mejor que la de Nvidia, pero se queda atrás en calidad debido a esos fallos extraños que dan con sus drivers...


Pues yo tengo una rx5600 xt comprada en marzo con los últimos drivers y no me ha dado ningún problema.
La tengo con un ryzen 3600 y una MSI b550.
Yevson31/08/2020 18:12

Tira mal la 2080ti o como


La verdad esque no me puedo quejar
jaavii__1031/08/2020 18:50

La verdad esque no me puedo quejar


Es teniendo esa grafíca yo no la cambiaría hasta dentro de unos años cuantos bastantes
Yo por esperar esperaría a la serie 6000
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto