Este chollo ya no está disponible
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
424° Agotado

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6

669,90€789,90€(-15%)Ofertas PcComponentes
19
Publicado nov 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla exclusivos de 3x 82 mm, ventilador de hilado alternativo, 6 tubos de calor de cobre compuesto, función de contacto directo del tubo de calor y ventilador activo 3D, que entregan una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

Características:
Desarrollado por GeForce® RTX 2080 SUPER ™
Integrado con la interfaz de memoria de 8GB GDDR6 de 256 bits
Sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores alternativos
RGB Fusion 2.0 - sincroniza con otros dispositivos AORUS
Placa posterior de metal
Especificaciones
Procesamiento de gráficos: GeForce® RTX 2080 SUPER ™
Reloj de núcleo: 1845 MHz (Reference Card: 1815 MHz)
RTX-OPS: 65
CUDA® Cores: 3072
Reloj de la memoria: 15500 MHz
Tamaño de la memoria: 8 GB
Tipo de memoria: GDDR6
Bus de memoria: 256 bits
Ancho de banda de memoria (GB / s): 496 GB / s
Tarjeta de bus: PCI-E 3.0 x 16
Resolución máxima digital: 7680x4320 @ 60Hz
Vista múltiple: 4
Tamaño de la tarjeta:L=286.5 W=114.5 H=50.2 mm
Formulario PCB: ATX
DirectX: 12
OpenGL: 4.5
PSU recomendada: 650W
Conectores de poder: 8 Pin*1, 6 Pin*1
Salida: DisplayPort 1.4 *3, HDMI 2.0b *1, USB Type-C™(support VirtualLink™) *1
Soporte SLI: NVIDIA NVLINK ™ de 2 vías
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

19 comentarios
Nada mal, mis +
Yo me la he comprado, me parece un preciazo para una 2080 super y no tiene malas reviews, por eso quería compartirlo, espero que os guste!
Podrían ponerla así en Amazon
Buen precio . de los más bajos q he visto hasta el momento.
Tengo el mismo disipador en una 2070 Super y funciona muy bien.
DavidMiralles25/11/2019 11:35

Tengo el mismo disipador en una 2070 Super y funciona muy bien.


No tienes problemas de revving en los ventiladores ( que no acaban de girar correctamente entre el 25-40%) y "suben y bajan"? Las 2080 normales lo tenian, que tampoco es un drama, es crear una curva personalizada evitando ese rango y punto, pero por curiosidad.
PuritosFarias25/11/2019 12:08

No tienes problemas de revving en los ventiladores ( que no acaban de …No tienes problemas de revving en los ventiladores ( que no acaban de girar correctamente entre el 25-40%) y "suben y bajan"? Las 2080 normales lo tenian, que tampoco es un drama, es crear una curva personalizada evitando ese rango y punto, pero por curiosidad.


Si te digo la verdad no he usado ni un solo momento la curva predefinida. Desde el primer momento le puse una yo en MSI afterburner. Me has dejado con la intriga así que voy a probar .
DavidMiralles25/11/2019 12:12

Si te digo la verdad no he usado ni un solo momento la curva predefinida. …Si te digo la verdad no he usado ni un solo momento la curva predefinida. Desde el primer momento le puse una yo en MSI afterburner. Me has dejado con la intriga así que voy a probar .


Ya te digo que a mí me pasaba con la 2080 e informándome un poco vi que era un problema común y el soporte de gigabyte me lo confirmó y me dijo lo de la curva personalizada.

Que ya te digo que es una tontería, pero debía pasar en todas las 2080 con este disipador.
PuritosFarias25/11/2019 12:17

Ya te digo que a mí me pasaba con la 2080 e informándome un poco vi que e …Ya te digo que a mí me pasaba con la 2080 e informándome un poco vi que era un problema común y el soporte de gigabyte me lo confirmó y me dijo lo de la curva personalizada.Que ya te digo que es una tontería, pero debía pasar en todas las 2080 con este disipador.


Esto me interesa, que me acabo de comprar la misma del chollo
Le echaré un vistazo, gracias!
Vannt25/11/2019 12:40

Esto me interesa, que me acabo de comprar la misma del cholloLe echaré un …Esto me interesa, que me acabo de comprar la misma del cholloLe echaré un vistazo, gracias!

Nada, igualmente no te preocupes si te pasa, simplemente crea un perfil custom que no esté por debajo del 40% y ya está
PuritosFarias25/11/2019 12:58

Nada, igualmente no te preocupes si te pasa, simplemente crea un perfil …Nada, igualmente no te preocupes si te pasa, simplemente crea un perfil custom que no esté por debajo del 40% y ya está


Nunca he hecho nada de eso, así que no tengo experiencia, puedes pasar algún tuto o algo para saber exactamente en qué consiste?
Vannt25/11/2019 13:07

Nunca he hecho nada de eso, así que no tengo experiencia, puedes pasar …Nunca he hecho nada de eso, así que no tengo experiencia, puedes pasar algún tuto o algo para saber exactamente en qué consiste?


Te paso un vídeo de cómo hacerlo con el programa MSI afterburner ( da igual que tu gráfica sea gigabyte) es algo muy sencillo, igualmente tienes muchos donde ver cómo se hace.

Mucha gente personaliza las curvas( yo incluido) ya sea para bajar temperatura subiendo un poco los ventiladores o al revés, para bajar ruido aunque se caliente un poco más.

Editado por "PuritosFarias" 25 nov 2019
Oferta agotada. Alucino la de gente que tenía 670€ guardados ahí esperando algo como esto. Lo que pasa es que opino que debería ser el precio de la 2080 ti. ¿Ya nadie se acuerda que estos precios de locos empezaron 'por culpa' de la minería, y ahora que no hay minería no los bajan? Han empalmado con esta época dorada del PC que vivimos actualmente por culpa de los eSports y en la que parece que si no estas actualizado no eres nadie. Les ha venido de perlas. Y nosotros los tontos que picamos.
PiCoTTo25/11/2019 17:04

Oferta agotada. Alucino la de gente que tenía 670€ guardados ahí esperando …Oferta agotada. Alucino la de gente que tenía 670€ guardados ahí esperando algo como esto. Lo que pasa es que opino que debería ser el precio de la 2080 ti. ¿Ya nadie se acuerda que estos precios de locos empezaron 'por culpa' de la minería, y ahora que no hay minería no los bajan? Han empalmado con esta época dorada del PC que vivimos actualmente por culpa de los eSports y en la que parece que si no estas actualizado no eres nadie. Les ha venido de perlas. Y nosotros los tontos que picamos.


Si lo que tú opines está muy bien, pero importa poco, como lo que yo piense, yo creo que a nadie le gusta pagar de más por algo, a mí me gustaría pagar 300 y no 650, también me podían dar un buen pisito en el centro de Madrid por 100k, que nos lo subieron con esto del ladrillo y no veas....

Ahora fuera de coña, la minería es uno de los factores que tuvo bastante impacto en esto, pero los precios son los que son por muchos factores, empezando desde que Nvidia aprovecho ese boom para meter tecnologías como Ray tracing y dlss que encarecen el precio también,además solo tienes que ver costes de fabricación de unos y otros chipset,cada vez es más caro, no es lo mismo fabricar en 14nm que en 7nm ( por poner un ejemplo), también la falta de competencia real que tuvo durante bastante tiempo, como pasa con absolutamente con cualquier mercado, si no tienes competencia pones el
precio que te salga de las narices y este no se va a regular si nadie te obliga, que al final esto es una empresa vendiendote un artículo de lujo , no un organismo de caridad. Y podríamos citar más factores.

Pero vamos, tienes alternativas, si es solo para jugar una 5700xt te va a dar un rendimiento un poco inferior al de una 2080 normal ( la 2080 super tiene un rendimiento muy discreto por encima de la 2080 normal) y puedes encontrar algún modelo decente por 400 euros y realmente solo pierdes el ray tracing y el dlss, así que al final si no la compras es xk quieres una Nvidia por la razón que sea y con ello contribuyes a lo que críticas, que es a seguir ayudando a Nvidia a tener gran parte del monopolio de las GPUs.
PuritosFarias25/11/2019 18:25

Si lo que tú opines está muy bien, pero importa poco, como lo que yo p …Si lo que tú opines está muy bien, pero importa poco, como lo que yo piense, yo creo que a nadie le gusta pagar de más por algo, a mí me gustaría pagar 300 y no 650, también me podían dar un buen pisito en el centro de Madrid por 100k, que nos lo subieron con esto del ladrillo y no veas....Ahora fuera de coña, la minería es uno de los factores que tuvo bastante impacto en esto, pero los precios son los que son por muchos factores, empezando desde que Nvidia aprovecho ese boom para meter tecnologías como Ray tracing y dlss que encarecen el precio también,además solo tienes que ver costes de fabricación de unos y otros chipset,cada vez es más caro, no es lo mismo fabricar en 14nm que en 7nm ( por poner un ejemplo), también la falta de competencia real que tuvo durante bastante tiempo, como pasa con absolutamente con cualquier mercado, si no tienes competencia pones el precio que te salga de las narices y este no se va a regular si nadie te obliga, que al final esto es una empresa vendiendote un artículo de lujo , no un organismo de caridad. Y podríamos citar más factores.Pero vamos, tienes alternativas, si es solo para jugar una 5700xt te va a dar un rendimiento un poco inferior al de una 2080 normal ( la 2080 super tiene un rendimiento muy discreto por encima de la 2080 normal) y puedes encontrar algún modelo decente por 400 euros y realmente solo pierdes el ray tracing y el dlss, así que al final si no la compras es xk quieres una Nvidia por la razón que sea y con ello contribuyes a lo que críticas, que es a seguir ayudando a Nvidia a tener gran parte del monopolio de las GPUs.



Creo que te has despistado con la finalidad de mi comentario. No soy de los que está buscando renovar y les jode pagar cualquier tipo de sobreprecio. Hace nada que renové y ya tengo una EVGA RTX 2070 Super, junto con un 3900X y con 32 GB Trident Z B-Die CL14. Asi que, como ves, los tiros no van por ahí.

Conozco bien la ley de la oferta y la demanda. No critico a las empresas y fabricantes, que por otra parte tampoco son santos, critico los comportamientos sociales que al final en última instancia es lo que hace que no bajen los precios. No bajan porque los productos se venden, haya competencia o no. Lo demás son detalles. Harto estoy de leer la mayoría de los comentarios que se quejan de precios prohibitivos pero ahi están, comprando el tope de gama. Y sólo por aquellos que de verdad necesitan ese hardware no se sostendrían estos precios. Por eso digo que la culpa es del consumidor, y como ves, algo en parte me incluyo. Pero no llego a algo tan desmedido como pagar 1300€ por una gráfica. Ya que una tarjeta gráfica es lo primero que se queda obsoleto y se devalúa a velocidades vertiginosas. Con 600-700€ hasta hace 4-5 años te podías comprar siempre en todas las generaciones la tope de gama para gaming casi al poco de salir. Lo que sucede ahora es injustificable, por mucho que rasques y te dejes engañar por lo que lees por ahí una y otra vez. Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.
PiCoTTo25/11/2019 19:25

Creo que te has despistado con la finalidad de mi comentario. No soy de …Creo que te has despistado con la finalidad de mi comentario. No soy de los que está buscando renovar y les jode pagar cualquier tipo de sobreprecio. Hace nada que renové y ya tengo una EVGA RTX 2070 Super, junto con un 3900X y con 32 GB Trident Z B-Die CL14. Asi que, como ves, los tiros no van por ahí.Conozco bien la ley de la oferta y la demanda. No critico a las empresas y fabricantes, que por otra parte tampoco son santos, critico los comportamientos sociales que al final en última instancia es lo que hace que no bajen los precios. No bajan porque los productos se venden, haya competencia o no. Lo demás son detalles. Harto estoy de leer la mayoría de los comentarios que se quejan de precios prohibitivos pero ahi están, comprando el tope de gama. Y sólo por aquellos que de verdad necesitan ese hardware no se sostendrían estos precios. Por eso digo que la culpa es del consumidor, y como ves, algo en parte me incluyo. Pero no llego a algo tan desmedido como pagar 1300€ por una gráfica. Ya que una tarjeta gráfica es lo primero que se queda obsoleto y se devalúa a velocidades vertiginosas. Con 600-700€ hasta hace 4-5 años te podías comprar siempre en todas las generaciones la tope de gama para gaming casi al poco de salir. Lo que sucede ahora es injustificable, por mucho que rasques y te dejes engañar por lo que lees por ahí una y otra vez. Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.


Y te doy la razón en casi todo, pero al final como dices todos somos culpables por comprar, que compres una 2080ti o una 2070super es indiferente, aunque la brecha cada vez sea mas grande entre gamas las gamas medias/altas también tienen una inflacion altísima y es donde realmente está el groso de las ventas. Que como te digo opino como tu, tienen un sobreprecio muy alto por distintas razones, pero es que no es que podamos hacer mucho más que lo que decía antes ( comprar a la competencia, no comprar o comprar gamas anteriores) pero ya sabemos que eso es inviable, pero eso, no te lo decía como un ataque ni con ninguna acritud, simplemente como que yo también opino lo mismo pero de nada sirve quejarse y menos cuando yo contribuyo a ello renovando GPU cada poco, aunque yo tengo que decir que las uso para trabajar también y para mí es algo a lo que sacó rentabilidad en muy poco tiempo aunque tengan estos precios.
Editado por "PuritosFarias" 25 nov 2019
PuritosFarias25/11/2019 20:21

Y te doy la razón en casi todo, pero al final como dices todos somos …Y te doy la razón en casi todo, pero al final como dices todos somos culpables por comprar, que compres una 2080ti o una 2070super es indiferente, aunque la brecha cada vez sea mas grande entre gamas las gamas medias/altas también tienen una inflacion altísima y es donde realmente está el groso de las ventas. Que como te digo opino como tu, tienen un sobreprecio muy alto por distintas razones, pero es que no es que podamos hacer mucho más que lo que decía antes ( comprar a la competencia, no comprar o comprar gamas anteriores) pero ya sabemos que eso es inviable, pero eso, no te lo decía como un ataque ni con ninguna acritud, simplemente como que yo también opino lo mismo pero de nada sirve quejarse y menos cuando yo contribuyo a ello renovando GPU cada poco, aunque yo tengo que decir que las uso para trabajar también y para mí es algo a lo que sacó rentabilidad en muy poco tiempo aunque tengan estos precios.


Tranquilo. No me he tomado tu comentario como una ofensa. Tan sólo me parecía que te faltaba información sobre mi y dabas quizá alguna cosa por hecho, viendo la línea de tus argumentos. También mi consejo, si lo quieres, es que no te dejes llevar por todas las supuestas razones que dan los fabricantes para mantener el precio alto. Saben cómo funciona el consumidor medio y saben qué hacer para aprovechar las circunstancias y que éste siga comprando. Yo que no me dejo engañar, soy el que se tiene que aguantar en realidad y terminar claudicando en cuanto veo momentos menos malos. Mi queja no servirá, o tal vez sí. Aunque sea para hacer tomar consciencia a algún despistado derrochador. Me alegro por ti y que consigas amortizar las gráficas. Como digo, los profesionales no sois ni de lejos suficientes para que los precios sigan tan altos. He estado rodeado de muchos modeladores, riggers, iluminadores, animadores, etc. y casi ninguno se gasta ese pastizal en una gráfica. Si acaso se lo gasta el estudio / empresa donde trabajan, por ahorrarse lo que valen las Quadro.

Yo las compro exclusivamente para jugar y venía renovando cada 3 generaciones aproximadamente, tirando a por las topes de gama una vez el precio se hacía digamos, 'razonable'. Precisamente para que no se quedaran obsoletas demasiado rápido dentro de mi nivel de exigencia. A día de hoy una 2070 Super es cara, por sólo 5-15 FPS más una 2080 Super es muy cara, y por 5-20 FPS más sobre esta última, la 2080 ti es un timo, casi doblándola en precio.
PiCoTTo25/11/2019 21:31

Tranquilo. No me he tomado tu comentario como una ofensa. Tan sólo me …Tranquilo. No me he tomado tu comentario como una ofensa. Tan sólo me parecía que te faltaba información sobre mi y dabas quizá alguna cosa por hecho, viendo la línea de tus argumentos. También mi consejo, si lo quieres, es que no te dejes llevar por todas las supuestas razones que dan los fabricantes para mantener el precio alto. Saben cómo funciona el consumidor medio y saben qué hacer para aprovechar las circunstancias y que éste siga comprando. Yo que no me dejo engañar, soy el que se tiene que aguantar en realidad y terminar claudicando en cuanto veo momentos menos malos. Mi queja no servirá, o tal vez sí. Aunque sea para hacer tomar consciencia a algún despistado derrochador. Me alegro por ti y que consigas amortizar las gráficas. Como digo, los profesionales no sois ni de lejos suficientes para que los precios sigan tan altos. He estado rodeado de muchos modeladores, riggers, iluminadores, animadores, etc. y casi ninguno se gasta ese pastizal en una gráfica. Si acaso se lo gasta el estudio / empresa donde trabajan, por ahorrarse lo que valen las Quadro.Yo las compro exclusivamente para jugar y venía renovando cada 3 generaciones aproximadamente, tirando a por las topes de gama una vez el precio se hacía digamos, 'razonable'. Precisamente para que no se quedaran obsoletas demasiado rápido dentro de mi nivel de exigencia. A día de hoy una 2070 Super es cara, por sólo 5-15 FPS más una 2080 Super es muy cara, y por 5-20 FPS más sobre esta última, la 2080 ti es un timo, casi doblándola en precio.


Lo sé, intento no guiarme por lo que dicen, si no por datos concretos como pueden ser precios de ciertos componentes básicos para su fabricacion/ensamblado, pero por desgracia muchas veces solo tienes la información que da el propio fabricante.

Que las saque rentabilidsd no significa tampoco que este de acuerdo con el precio, obviamente si costaran menos está sería mayor o podría optar a mejor hardware.
Yo tampoco compré una 2080ti por eso mismo, la diferencia con las 2080 era demasiado modesta como para justificar el precio y menos cuando pude sacar una 2080 con un buen PCB custom y disipador por 615 el año pasado.
oferta agotada!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto