Este chollo ya no está disponible
Gigabyte GV-N108T Gaming OC Black-11GD
735° Agotado

Gigabyte GV-N108T Gaming OC Black-11GD

637,92€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
42
Publicado sep 3.º 2018
Como bien sabéis, hace unos días publicaron la OC White. Hoy han sacado las Black, por si a alguien lo que no le convencía era el color xD. Yo la pedí y estoy encantadísimo. Dudo mucho que puedan alcanzar un precio inferior hasta dentro de 1 año por lo menos, y cuando lo hagan no os creáis que será mucho menos. Son unas tarjetas con una calidad demostrada. El momento es ahora.
Actualizaciones de la comunidad

Después de agotarse temporalmente la blanca compartida por cambaster el jueves vuelve ahora en negro. Recien lanzados los benchmarks de la nueva 2080 sólo es un 3% superior, y cuesta 200€ más. Así que esto es un preciazo para quien quiera jugar a todo en Ultra y sobrado. Durante mucho tiempo será difícil ver opciones mejores en el mercado.

chollo.to/m7fq3

Categorías

Mejores comentarios
Me va a llover por todos sitios pero bueno... Por favor, no desinforméis:

En primer lugar no hay ningunos benchmark recién salidos. El NDA no se levanta hasta el 14 de septiembre así que todo lo que se vea por Internet es lo más probable falso o un rumor.

En segundo lugar, el tema de los precios es futurología total. Yo también creo que no van a bajar tanto como se quiere y que la nueva generación va a ser floja, pero lo mismo AMD o NVIDIA nos callan en unos meses, al menso en la gama media.

La oferta está bien pero sin más.
Quien quiera una gráfica que le de una vuelta al mercado de segunda mano primero durante unas semanas. Yo pillé una 1070 Ti de muy buena calidad, como nueva y con más de un año de garantía por 300 euros y esta 1080 ti es una bestia pero no es el doble y sí vale más del doble.
42 comentarios
Ufffff. TENTADOR. Bajarán más??. No tengo ninguna prisa.
RyoHazuki03 sep 2018

Ufffff. TENTADOR. Bajarán más??. No tengo ninguna prisa.


Supongo que por Navidades o incluso Black Friday este sera el precio medio, supongo que bajara mas
Tanto y tanto esperar a que baje que luego solo quedarán las RTX
Ya he comprado 2
Estoy que me subo por las paredes desde el año pasado por comprar unas de estas... Espero que baje un poco más
Yo esperaría al 14 que salgan las reviews de las RTX. Si como en las dos anteriores generaciones la 2070 resultase que rinde parecido a esta has hecho una compra terrible.
exch03 sep 2018

Yo esperaría al 14 que salgan las reviews de las RTX. Si como en las dos …Yo esperaría al 14 que salgan las reviews de las RTX. Si como en las dos anteriores generaciones la 2070 resultase que rinde parecido a esta has hecho una compra terrible.


En Amazon siempre se puede devolver
Ojala AMD espabile y se le acabe el chollo a estos ladrones de Nvidia. Oferta tremenda para una grafica que te durara facilmente esta generacion absurda y la siguiente esperemos en la cual no traten al consumidor como un niño de 5 años.
Con mi 970 voy servido
Me va a llover por todos sitios pero bueno... Por favor, no desinforméis:

En primer lugar no hay ningunos benchmark recién salidos. El NDA no se levanta hasta el 14 de septiembre así que todo lo que se vea por Internet es lo más probable falso o un rumor.

En segundo lugar, el tema de los precios es futurología total. Yo también creo que no van a bajar tanto como se quiere y que la nueva generación va a ser floja, pero lo mismo AMD o NVIDIA nos callan en unos meses, al menso en la gama media.

La oferta está bien pero sin más.
Quien quiera una gráfica que le de una vuelta al mercado de segunda mano primero durante unas semanas. Yo pillé una 1070 Ti de muy buena calidad, como nueva y con más de un año de garantía por 300 euros y esta 1080 ti es una bestia pero no es el doble y sí vale más del doble.
"la nueva 2080 sólo es un 3% superior, y cuesta 200€ más...."

Yo esperaría a ver benchmarks reales cuando la gente empiece a probar juegos de verdad.
Gigabyte como ensamblador no me gusta nada. Este modelo debería costar 550 máximo.
Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un 35% (sin RTX)... aunque es un orientativo pues aun no ha salido de venta directa y no la han podido testear como dios manda y con drivers depurados. Aun así los precios de las 2080 y 2070 son abusivos y absurdos....por lo que una 1080 TI cuando bajen mas de precio será, seguramente, una buena opción a tener en cuenta.
daniel.barberoD7z03 sep 2018

Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un …Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un 35% (sin RTX)... aunque es un orientativo pues aun no ha salido de venta directa y no la han podido testear como dios manda y con drivers depurados. Aun así los precios de las 2080 y 2070 son abusivos y absurdos....por lo que una 1080 TI cuando bajen mas de precio será, seguramente, una buena opción a tener en cuenta.


35% frente a la RTX 2080TI no la 2080 normal.
En 3D Mark la RTX 2080 solo supera en 510 puntos a la 1080 TI lo cual no supone una diferencia abismal para plasmarse en ese abusivo aumento de precio, veremos como se traduce en los fps.
Además parece que AMD adelanta las Navi de 7nm para finales de 2018, empezará el año calentito
daniel.barberoD7z03 sep 2018

Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un …Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un 35% (sin RTX)... aunque es un orientativo pues aun no ha salido de venta directa y no la han podido testear como dios manda y con drivers depurados. Aun así los precios de las 2080 y 2070 son abusivos y absurdos....por lo que una 1080 TI cuando bajen mas de precio será, seguramente, una buena opción a tener en cuenta.


Esos únicos benchmarks son los que realizó Nvidia. Esa misma compañía que no para de quedarse con nosotros. Y esas pruebas las hizo contra la 1080 a 4k, una gráfica que tiene bastante menos ancho de banda que su hermana mayor 1080TI. Preparó el entorno ideal donde la RTX destacara. Aunque te digo, aun así no me creo esas gráficas que nos presentan. Las RTX traen tecnología en fase Beta que muchos de vosotros no utilizareis, ya que solo lo implementaran juegos exclusivos. Y ahí es donde espera sacarse la porra con 200-300€ mas sin ensamblador, y avisando que se van a calentar un huevo.

Por cierto, ya podría estar la gráfica a 500€ que seguirían saliendo exactamente los mismos con: "aun esta cara, si la bajan 100€ mas la compraría, porque es lo que vale ahora"
exch03/09/2018 17:48

Yo esperaría al 14 que salgan las reviews de las RTX. Si como en las dos …Yo esperaría al 14 que salgan las reviews de las RTX. Si como en las dos anteriores generaciones la 2070 resultase que rinde parecido a esta has hecho una compra terrible.



nvidia ya ha lanzado benchmark y la 2080 solo supera a esta en un 3% ...asi pues la 2070 va a estar por debajo....y asta diciembre no sale
daniel.barberoD7z03 sep 2018

Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un …Un 3%?? a benchmark a dia de hoy (el único por el momento) se habla de un 35% (sin RTX)... aunque es un orientativo pues aun no ha salido de venta directa y no la han podido testear como dios manda y con drivers depurados. Aun así los precios de las 2080 y 2070 son abusivos y absurdos....por lo que una 1080 TI cuando bajen mas de precio será, seguramente, una buena opción a tener en cuenta.



No creo que bajen muchísimo mas...pues la 2080 queda un 3% x encima de la 1080ti y la 2070 estará por debajo...asique la 1080 se quedara en precio parejo a la 2070 o un pelin por debajo y encima hasta diciembre no sale.Yo me he pillado esta se que en algún momento bajara mas de esto...incluso puede que llegue a 500-550...pero como esto me parece buen precio y estoy sin tarjeta no me merece la pena estar esperando pa arañar 50e.
Maluluwas_03/09/2018 22:41

nvidia ya ha lanzado benchmark y la 2080 solo supera a esta en un 3% …nvidia ya ha lanzado benchmark y la 2080 solo supera a esta en un 3% ...asi pues la 2070 va a estar por debajo....y asta diciembre no sale


Los benchmarks de la 2080 que ha sacado Nvidia la ponen un 50% por encima de la 2080, y eso es bastante más que un 3% más rápida que la 1080Ti... Es entre un 20 y un 30% depende de lo optimista que quieras ser. Teniendo en cuenta la diferencia de núcleos entre la 2070 y la 2080 la 2070 debería estar cerca de la 1080Ti. Pero claro, son benchmarks de Nvidia, estarán hechos de la forma que más les interese a ellos, a si que hay que esperar a benchmarks fiables de medios especializados, que salen el 14.
exch04/09/2018 00:24

Los benchmarks de la 2080 que ha sacado Nvidia la ponen un 50% por encima …Los benchmarks de la 2080 que ha sacado Nvidia la ponen un 50% por encima de la 2080, y eso es bastante más que un 3% más rápida que la 1080Ti... Es entre un 20 y un 30% depende de lo optimista que quieras ser. Teniendo en cuenta la diferencia de núcleos entre la 2070 y la 2080 la 2070 debería estar cerca de la 1080Ti. Pero claro, son benchmarks de Nvidia, estarán hechos de la forma que más les interese a ellos, a si que hay que esperar a benchmarks fiables de medios especializados, que salen el 14.


Te equivocas no se quebenchmark has visto tu. hardwaresfera.com/noticias/hardware/la-nvidia-rtx-2080-ti-supera-en-un-35-a-la-gtx-1080-ti-en-el-3dmark-time-spy/ y esto de la 2080 hardwaresfera.com/not…80/ tambien han sacado una lista de fps en juegos a 4k y cuanto mas 5fps sacaba a la 1080ti....
Editado por "Maluluwas_" 04 sep 2018
Resume rápido comparar está con una 2080 de fabrica es un 3% más potente con rtx sumando 200e más para 4 juegos contados, cuando salgan las nuevas Nvidia mejorando la tecnología y bajando los precios hablaremos pero ahora 0 competencia/precios altos con apenas mejoras con esta 1080 ti.
Maluluwas_04/09/2018 00:30

Te equivocas no se quebenchmark has visto tu. …Te equivocas no se quebenchmark has visto tu. hardwaresfera.com/noticias/hardware/la-nvidia-rtx-2080-ti-supera-en-un-35-a-la-gtx-1080-ti-en-el-3dmark-time-spy/ y esto de la 2080 https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/benchmark-de-la-nvidia-rtx-2080-supera-en-un-30-a-la-nvidia-gtx-1080/ tambien han sacado una lista de fps en juegos a 4k y cuanto mas 5fps sacaba a la 1080ti....


Ninguno de esos benchmark es oficial y tampoco se sabe si son reales o simplemente alguien trolleando. Lo único publicado hasta ahora es esto:
440857-bfkh7.jpg
exch04/09/2018 01:45

Ninguno de esos benchmark es oficial y tampoco se sabe si son reales o …Ninguno de esos benchmark es oficial y tampoco se sabe si son reales o simplemente alguien trolleando. Lo único publicado hasta ahora es esto:[Imagen]


Pero si son datos de nvidia como van a estar troleando...vaá paso de explicarte esa foto que has puesto es como hablar con una pared decir lo que querais aunque fueran peores seguiriais viendo lo contrario.
A ver si estoy equivocado, pero los cuda cores y los tensor cores no trabajan juntos no? O habilitas unos o habilitas otros. Porque el sistema de renderizado de la imagen es diferente.

Entre cuda cores hay un aumento pobrisimo entre la 2080 y la 1080ti pero en tensor cores o mejor dicho, rendear una imagen usando RTX hay un aumento del 600% ... la cuestión está en que te vas a tirar algún año que otro hasta que aparezca algún juego 100% hecho con sistema de renderizado RTX, porque ahora mismo solo hay dos o tres escenas en cada juego donde esta presente, no?
Pues nada... Al final me la tuve que comprar, a ver que tal...
441008-0bc1v.jpg
Editado por "Menellel" 12 sep 2018
Yo sigo con mi GTX970 G1 a 🔥 y sin problemas con ningún juego actual
HuracanZ03 sep 2018

Con mi 970 voy servido


Amén , con un FX 8320 y una 960 de 4 gb el Monster Hunter world en la calidad más alta a 54 FPS
Belnades03/09/2018 17:51

Me va a llover por todos sitios pero bueno... Por favor, no …Me va a llover por todos sitios pero bueno... Por favor, no desinforméis:En primer lugar no hay ningunos benchmark recién salidos. El NDA no se levanta hasta el 14 de septiembre así que todo lo que se vea por Internet es lo más probable falso o un rumor.En segundo lugar, el tema de los precios es futurología total. Yo también creo que no van a bajar tanto como se quiere y que la nueva generación va a ser floja, pero lo mismo AMD o NVIDIA nos callan en unos meses, al menso en la gama media.La oferta está bien pero sin más.Quien quiera una gráfica que le de una vuelta al mercado de segunda mano primero durante unas semanas. Yo pillé una 1070 Ti de muy buena calidad, como nueva y con más de un año de garantía por 300 euros y esta 1080 ti es una bestia pero no es el doble y sí vale más del doble.


1070 ti como nueva por 300? Donde se miran esos chollazos???
Miguel_NovilloVillarejo04 sep 2018

1070 ti como nueva por 300? Donde se miran esos chollazos???


Wallapop. Entrando cada pocas horas y viendo si hay novedades y regateando. Yo la mía la bajé de 350 a 310 y el otro día vi una 1080 de modelo decente por 320.

Hay más oferta que demanda ahora mismo, lo que pasa es que no vas a pagar 380 euros por una 1070 Ti básica por ejemplo. Y eso los vendedores lo saben y si se las quieren quitar de encima porque necesitan la pasta o antes de que caigan más hay que apretar.
Sauce_Blanco03 sep 2018

Ojala AMD espabile y se le acabe el chollo a estos ladrones de Nvidia. …Ojala AMD espabile y se le acabe el chollo a estos ladrones de Nvidia. Oferta tremenda para una grafica que te durara facilmente esta generacion absurda y la siguiente esperemos en la cual no traten al consumidor como un niño de 5 años.


yo no veo tan mal a amd, en gama media, la 580 es un pelin mejor k la 1060, en gamas altas como la 56 , cierto es que el consumo es desorbitado, pero rinde entre una 1070 y 1080 en dx11 pero en dx12 y vulkan puede superar a la 1080ti cómo en forza 7. saludos!
Buenas yo esperaria un poco mas ademas calienta bastante esta gpu miraros pruebas esperaros o comprar-lo de segunda mano con garantia, no hay filtraciones lo que quieren es vender stock y bajaran un poco mas
No es la 1080ti
Maluluwas_04 sep 2018

Pero si son datos de nvidia como van a estar troleando...vaá paso de …Pero si son datos de nvidia como van a estar troleando...vaá paso de explicarte esa foto que has puesto es como hablar con una pared decir lo que querais aunque fueran peores seguiriais viendo lo contrario.


Pero que dices de datos de Nvidia, si son fotos que ha enviado una persona anónima al redactor de la web videocardz por correo electrónico xD
Maluluwas_04/09/2018 06:10

Pero si son datos de nvidia como van a estar troleando...vaá paso de …Pero si son datos de nvidia como van a estar troleando...vaá paso de explicarte esa foto que has puesto es como hablar con una pared decir lo que querais aunque fueran peores seguiriais viendo lo contrario.


A 4k y con rtx? Es una tomadura de pelo
Porque no hacen pruebas a full hd 1080p? Quizas porque no hay tanta diferencia?
Josephoto05 sep 2018

A 4k y con rtx? Es una tomadura de pelo Porque no hacen pruebas a full hd …A 4k y con rtx? Es una tomadura de pelo Porque no hacen pruebas a full hd 1080p? Quizas porque no hay tanta diferencia?


Sera que a 1080 ya va demasiado bien en las actuales
Editado por "Vytautas_Mickunas" 07 sep 2018
Gigabyte GV-N108T Gaming OC-11GD - Tarjeta gráfica, Color Negro amazon.es/dp/…M8Z

378€
Pero sin garantia amazon
Vince_22/03/2019 12:14

Gigabyte GV-N108T Gaming OC-11GD - Tarjeta gráfica, Color Negro …Gigabyte GV-N108T Gaming OC-11GD - Tarjeta gráfica, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B06XWXQX6T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KnmLCbS03MM8Z378€Pero sin garantia amazon


No me fio del vendedor ese....jeejje ya iba a pillar otra
Bueno despues del tiempo creo que este fue un preciazo...que fue cuando la compre yo...
La pille con muchas dudas pues la gente solo aconseja esperar y 6 meses despues no hay nada mejor por este precio.
Editado por "Maluluwas_" 22 mar
Maluluwas_hace 32 m

No me fio del vendedor ese....jeejje ya iba a pillar otra


Ni yo.
Amazon se sube a la parra ajajja
1155231-2kBhu.jpg
Maluluwas_hace 1 m

Amazon se sube a la parra ajajja[Imagen]


Si es PRIME merece la pena, no?
Poco mas, poco menos..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto