Juego inmersivo en QHD
Instala tu nuevo
monitor Gigabyte M32QC y disfruta de la mejor experiencia de juego. Esta pantalla VA QHD curvada de 31,5 pulgadas ofrece la experiencia de juego definitiva al combinar una gran riqueza visual, una inmersión total y un alto rendimiento en los juegos (1ms, 165 Hz, FreeSync Premium Pro). También cuenta con conectividad total (HDMI, DisplayPort, USB-C, Hub USB), altura ajustable y comodidad para los ojos.
PANTALLA CURVA PARA UNA INMERSIÓN TOTAL
Con su
panel VA de 31,5 pulgadas y su diseño curvo (1500R), el monitor Gigabyte M32QC ofrece una intensa inmersión visual para disfrutar de tus juegos favoritos. Disfrutarás de una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles ) con esta pantalla con certificación VESA DisplayHDR 400, capaz de mostrar un 94% de gama DCI-P3 y un 123% de sRGB.
El monitor para juegos M32QC cuenta con un soporte ergonómico con altura e inclinación ajustables para la comodidad diaria. Encuentra la posición adecuada y disfruta de todo el potencial de tu compañero de juego. Convenientemente, se ha incorporado una función KVM para que puedas compartir tus periféricos entre varios ordenadores. Sólo tienes que pulsar el botón de la parte posterior de la pantalla. En cuanto a la conectividad, ¡tienes mucho donde elegir! Te esperan 2 puertos HDMI, un conector DisplayPort, un puerto USB-C y 2 puertos USB 3.0.