Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 marzo 2023.
764°
4
Publicado 9 febrero 2023

Gigabyte M32QC 31.5" LED QHD 170Hz FreeSync Premium Pro Curva

261,42€300€(-13%)
Avatar de Engui83
Compartido por Engui83
Miembro desde 2019
3451
9552

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
  • El panel 1500R VA de 31,5 ”le ofrece una vista más cercana al ojo humano que un monitor de pantalla plana, lo que le brinda una sensación más inmersiva.
  • Uno para todos. La función KVM le permite controlar varios dispositivos a través de un conjunto de teclado, video y mouse. Con nuestro exclusivo botón KVM, descubrirá que cambiar de dispositivo no puede ser más sencillo. ¡Rápido como un chasquido!
  • Tiempo de respuestasúper rápido de 1 ms para la experiencia de juego más fluida jamás vista
  • QHD con 165Hz (OC 170Hz). Alta resolución y frecuencia de actualización rápida, lo que le brinda una calidad de visualización detallada y una experiencia de juego fluida.
  • Color de 8 bits, 94% DCI-P3. Fantástica pantalla a color 94% DCI-P3 con una gama de colores súper amplia.
  • Monitores - 2560 x 1440 / 1500R VA / 1ms / 165Hz (170Hz O.C) / QHD / FreeSync Premium Pro - Gigabyte - M32QC 31.5 "Curvo
  • Sencillo pero elegante. La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie de juegos GIGABYTE, un soporte resistente y un acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.
  • Compañero OSD de GIGABYTE. Le permite configurar las opciones de visualización con su teclado y mouse, brindándole la forma más fácil de ajustar la configuración de su monitor.
  • Con 3 tamaños (pequeño, mediano y grande) y 4 proporciones (1.5x, 2.0x, 3.0xy 4.0x) para ajustar, Eagle Eye realmente te equipa con la mejor arma para derrotar enemigos. ¿Tiene dificultades para apuntar al objetivo? ¡El Eagle Eye de GIGABYTE es la respuesta a tu pregunta!
  • El tablero revela la información de su hardware en tiempo real, incluidos los voltajes de la CPU, la velocidad del reloj, las temperaturas y más. La mejor parte es que ningún juego lo bloqueará.
  • Ecualizador negro. Esta función le permite tener más detalles sobre el lado oscuro sin sobreexponer el lado brillante al mismo tiempo.
  • Actualización automática. Los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego con características que GIGABYTE continúa desarrollando y actualizando mientras brinda protección adicional a su monitor.
Andorra Informática Más información en Andorra Informática
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    chollazo
  2. Avatar de mundoseguridadjm
    hola qué os parece?
  3. Avatar de Spike86
    Que tal la web¿?
    Avatar de AlonsoLP
    Leí sus términos sobre la garantía y no me hizo mucha gracia. Podéis consultarlo en su web y evaluarlo vosotros mismos.
Avatar de