Este chollo ya no está disponible

Gigabyte Technology AORUS Gen4 7000s Prem. SSD 1TB/M.2 2280/PCI Express*1761

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Precio mínimo histórico según idealo.

778569-XYs7l.jpg
778569-ehfYk.jpg778569-LlWg6.jpg778569-uIZpw.jpg
Características:
El controlador PCIe 4.0 de segunda generación PS5018-E18 de AORUS Gen4 7000s Premium SSD ofrece lectura/escritura secuencial de hasta 7 GB/s con 3D TLC NAND Flash. El controlador E18 está construido con el proceso avanzado de 12 nm que garantiza una potencia informática suficiente. También admite hasta 8 canales NAND Flash con 32CE, almacenamiento en caché DDR4 y cumple con NVMe 1.4.

  • Flash NAND TLC 3D de alta velocidad seleccionado (1200MT/s): El 3D TLC NAND Flash (96L) está operando a 1200MT/s, que es un 50% más que la versión previa que conduce a un mejor rendimiento.
  • Rendimiento de almacenamiento Xtreme: Con controlador PCIe 4.0 de segunda generación PS5018-E18, AORUS Gen4 7000s Prem. SSD ofrece velocidades asombrosas: hasta 7.000 MB/s para lectura secuencial y hasta 5.500 MB/s para escritura secuencial. El rendimiento de lectura secuencial de los SSD PCIe 4.0 es hasta 2 veces más rápido que el de los SSD PCIe 3.0. Prepárese para ingresar a la próxima generación de computación con un procesamiento intensivo de gráficos, transmisión y juegos más rápido y fluido.
  • M.2 Thermal Guard XTREME con revestimiento de nanocarbono: M.2 Thermal Guard XTREME está compuesto por dos heatpipes y aletas apiladas con recubrimiento de nanocarbono de tecnología térmica avanzada para una máxima eficiencia de disipación de calor. Aplicado con una almohadilla térmica de alta conductividad de doble cara asegura la transferencia de calor a las aletas apiladas. El M.2 Thermal Guard XTREME es la mejor solución en condiciones de flujo de aire pasivo cuando su ordenador personal adopta un enfriador de agua CPU AIO.
  • Rendimiento de lectura secuencial extremo sin limitación: En comparación con el esparcidor de calor enchapado regular, el M.2 Thermal Guard XTREME mejora la disipación térmica para mantener el mayor rendimiento de lectura secuencial sin estrangulamiento. AORUS 7000s Gen4 Prem. SSD viene con la mejor solución térmica en el mercado actual, no se compromete el rendimiento, disfrute del rendimiento de almacenamiento mejorado y más fluido en cualquier momento.
  • ¿Por qué es tan importante mantener un SSD a temperaturas más bajas? Una temperatura de trabajo más alta puede provocar la pérdida de datos. El factor de degradación de la pérdida de datos podría ser cien veces mayor. Con esparcidores de calor, el AORUS Gen4 7000s Prem. SSD puede funcionar a temperaturas de trabajo más bajas para mejorar la confiabilidad del almacenamiento de datos. Además, los SSD pueden funcionar con un rendimiento extremo sin estrangulamiento.
  • SSD Tool Box: SSD Tool Box recientemente actualizado es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario