586°
7
Publicado hace 3 días

GiGimundo Funda Disco Duro Externo 2,5 para HDD 2.5 (tb disponible para 3,5)

5,39€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6585
8608

Descripción de la oferta

Aplicar cupón del 10%
Protección total por material resistente: esta funda protectora para disco duro de 2,5 pulgadas está hecha de material PP duro con una capa protectora de EVA para proteger mejor el disco duro. Se adapta a la mayoría de los discos duros de escritorio de 2,5 pulgadas que no tienen humedad, polvo, golpes, rayones ni golpes.
FÁCIL DE USAR: El diseño de cierre a presión mantiene el contenido seguro. Guarde de forma segura el disco duro en la bolsa de almacenamiento y ábralo y ciérrelo suavemente para acceder. La funda protectora para disco duro de 2,5 pulgadas es compacta, ligera y cabe fácilmente en cualquier mochila o maletín.
Clasifique sus datos con etiquetas: se incluyen etiquetas adhesivas, lo que facilita la clasificación y el archivo de grandes cantidades de datos. Puede administrar fácilmente su biblioteca de almacenamiento HDD en casa o en el trabajo, lo que facilita la diferenciación de sus discos duros. (1 pegatina para 1PC, 5 pegatinas para 5PCs). Esta funda protectora para disco duro 2.5 se puede apilar para ahorrar espacio en la mesa
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    De lejos parece un mechero
    Avatar
    Es un zipo duro
  2. Avatar
    Pa los cigarrillos aliñaos
  3. Avatar
    Tengo algunos que pillé en Alíexpress y son mucho más delgados. ¿Es quizás para dos discos?
    Avatar
    Eso parece en las fotos.
Avatar