Este chollo ya no está disponible
GIM Ventilador de Carcasa RGB de 120 mm, Paquete de 3,
405° Agotado

GIM Ventilador de Carcasa RGB de 120 mm, Paquete de 3,

14,99€30€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 11 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Introducir el código de descuento antes de finalizar la compra

Funciones y detalles

Modos de iluminación 366 en un solo mando a distancia: agua corriente, marquesina, persecución, transpiración y modos de iluminación más bonitos hasta 366, modos de cambio y color fácilmente simplemente por el mando a distancia que es autoexplicativo para un uso fácil. El color se puede configurar varias o únicamente.
Almohadillas de goma y rodamiento hidráulico: equipado con almohadillas de goma y rodamientos hidráulicos, que reducen en gran medida el ruido de funcionamiento. Velocidad de giro del ventilador a 1400 RPM a baja 15 dBA y ofrece un flujo de aire de hasta 20.34CFM.
Con 36 tiras de bombillas LED: equipado con 36 bombillas LED de alta calidad en cada caso ventilador, duradero y estable, vida útil de hasta 20.000 horas.
Diseño de ventilador silencioso reforzado: diseño único de doble capa que reduce el ruido en el funcionamiento mientras se enfría la funda.
Fácil de instalar: Fije los ventiladores uno por uno en su carcasa de PC con tornillos que vienen con, conéctalos completamente al hub del controlador en las interfaces designadas en orden. Y estás listo para ir a la espectacular iluminación.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario