Este chollo ya no está disponible
Gimbal  iSteady Pro 2 con 3 ejes
99° Agotado

Gimbal iSteady Pro 2 con 3 ejes

64,72€ Envío gratuito GratisOfertas Tomtop
Soporte al usuario 1
Soporte al usuario
Actualizado julio 11.º 2019 (Publicado jun 10.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora más barato
Características:
Estabilizador de cardán de 3 ejes mejorado: 30% de mejora del torque en motores mejorados, y el diseño en ángulo de 30 ° en el motor de rodillo con brazo de soporte más largo, lo que hace que la cámara de acción sin obstrucciones, puede capturar lo que quiera sin límites.

Fuente de alimentación de dos vías: batería de gran capacidad incorporada de 3600 mAh, iSteady Pro 2 está configurado con un cable micro USB / tipo C para cargar la cámara de acción u otros dispositivos como un banco de energía, y puede cargar el estabilizador fácilmente con otros dispositivos.

Botón de disparo y modo deportivo y transición rápida: permite al motor aumentar la potencia y reaccionar con el movimiento correspondiente rápidamente. Su rápida velocidad de seguimiento permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna postproducción.

Compatible con la mayoría de las cámaras de acción: el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en iSteady Pro 2 para ser compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como para GoPro Hero 7/6/5/4/3 para Sony RX0 SJCAM YI, etc. .

Varios de control modo de trabajo y flexible APP: 4 modos de trabajo (Pan Seguimiento / Pan & Tilt Seguimiento / Todo Bloquear / todos siguen), el modo AF permite disparar un primer punto de vista de la persona, y la rotación de 360 ° en la panorámica puede hacer increíble efecto inicios. La nueva aplicación "Hohem Gimbal" para un control más flexible, y la configuración de parámetros personales es capaz de guardar y memorizar para uso secundario.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TomtopCupones Tomtop

Categorías

1 comentario
fuuu que tentador.. me estoy quedando sin ahorros
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto