Este chollo ya no está disponible
Ginebra Gilpin 's Westmorland Extra Dry - 700 ml.
100° Agotado

Ginebra Gilpin 's Westmorland Extra Dry - 700 ml.

18,42€33,15€(-44%)Ofertas Amazon
5
Publicado el 20 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gilpin's Gin, "El Espíritu de Inglaterra", se produce en Londres, donde se destila usando el método tradicional "Pot Still" (alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas porciones).

El agua utilizada en la producción proviene de la región de los lagos (Holy Well Spring), donde se filtra de forma natural por la piedra caliza y la turba formada con el tiempo.

Es una ginebra London Dry Extra Dry la categoría que lo diferencia de muchas otras ginebras en el mercado por un gusto muy seco, obtenido gracias a un uso cuidadoso de los componentes botánicos.

La destilación se lleva a cabo con los métodos tradicionales en pequeñas cantidades (pequeños lotes).

Gilpin's Gin se destila a 5 veces con 8 productos botánicos en perfecto equilibrio entre ellos, bayas de enebro, naranja amarga, la salvia, la borraja, la cáscara de limón, cáscara de limón, semillas de cilantro y raíz de angélica.

La elección de los ingredientes para la receta de la ginebra Gilpin's, diseñado personalmente por Matthew Gilpin, propietario de la empresa, es una interpretación personal de la London Dry.

La intención era crear una gran ginebra, única y simple pero al mismo tiempo dotada de una gran fuerza. Si bien se mantiene fiel a las características típicas de la verdadera London Dry, la decisión de utilizar dos de sus hierbas favoritas: la salvia y la borraja, permitió donar a Gilpin's Gin su carácter seco y herbáceo único.

En las notas inicialmente stand de degustación de bayas de enebro, equilibrada por la presencia de salvia y cítricos.

El símbolo de comodín, el "Jabalí de Westmorland" es utilizado desde 1207 por la familia de Gilpin, año en el que Sir Richard "el piloto" de Gilpin derribó a una bestia salvaje que aterrorizó a los viajeros en la región de los lagos.

Por su valentía, se le concedió el uso de la "jabalí" como símbolo de la familia, una tradición que continúa en la actualidad.
400 años más tarde.

Gilpin's Gin ha recibido numerosos premios, incluyendo el de "Mejor Gin del mundo" Las bebidas del mundo Premios 2014 y la medalla de oro en el Concurso Internacional Wine & Spirit 2012.

Westpinland Extra Dry Gin de Gilpin es una ginebra London Dry clásica y moderna.

Moderna: con el uso de nuevos productos botánicos como salvia, borraja y naranja amarga (Sevilla).

Clásica: en eso coloca al enebro a la vanguardia.

208497-D58gd.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Pillada !! Muchas gracias .....
Mi voto+ por aquí.
Cuántos premios..!!!
Pillada ,mis +++
La probaremos !! +++
Cóno vuelan las ginebras...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto