Este chollo ya no está disponible
Ginebra Old English Pure Old Pot Still - 700 ml.
182° Agotado

Ginebra Old English Pure Old Pot Still - 700 ml.

19,29€32,90€(-41%)Ofertas Amazon
4
Publicado dic 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Al comprar Ginebra en los años 1700 y 1800, se le ofrecerá una opción simple: English Gin o Holland's Gin.

Hollands Gin era conocido como Jenever, un alcohol para sorber basado en enebro de 35°, donde English Gin estaba en un grado alcohólico mucho más alto y con muchos más ingredientes botánicos.

English Gin tenía nombres elegantes como Young Tom y Old Tom o el nombre de la destilería o el destilador como Plymouth, Warrington y Tanqueray. En ese momento, Inglaterra era el mayor importador de champán francés, y dado que las botellas eran caras y la ginebra originalmente era un "espíritu pobre del hombre", las botellas de champán se reutilizarían y se llenarían de ginebra para que los consumidores la compraran en las tiendas de ginebra.

Hammer & Son Old English Gin está hecho de una receta de 1783, destilando once ingredientes botánicos en la olla más antigua que todavía se usa en Inglaterra en la actualidad.

Old English Gin vendrá en botellas de champán con un corcho natural, cera orgánica y estampado de seda como lo hizo en 1783.

Old English Gin se produce con energía verde, y el único desecho no orgánico será la botella que se debe desechar. Para reciclar, todo para proteger el medio ambiente. De esta manera estamos revitalizando cómo se hizo y distribuyó English Gin en ese entonces, por lo que para probar un cóctel como estaba previsto, necesita una Gin que no haya cambiado.

Old English Gin es como era: REALMENTE ORIGINAL
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Votando +++
Genial...a por +chollos
Como se hace para que te salga este precio?
No me aparece a ese precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto