Este chollo ya no está disponible
167° Agotado
Ginkgo Biloba 365 Tabletas
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. Suministro para 1 año, son utilizadas para una amplia variedad de enfermedades. Los componentes más beneficiosos del ginkgo son los flavonoides, que tienen poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación.

592828-i1Q0m.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:

1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.



2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

592828-VxXBJ.jpg
Especificaciones:

  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Ginkgo Biloba de alta calidad y alta dosificación al mejor precio. 365 tabletas veganas por bote - 120mg de extracto de Ginkgo Biloba (50:1) que equivale a 6000 mg de polvo en estado puro de hoja de Ginkgo por comprimido. Investigaciones sobre el ginkgo se centran en sus efectos sobre la memoria, la concentración, el cerebro y la circulación sanguinea.

  • ✅ ¿QUÉ ES EL GINKGO BILOBA❓ El Ginkgo Biloba es una de las especies de árbol vivo más antigua, que ha sido venerado y utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años. Se conoce también como "árbol de la vida". Se cree que los componentes más beneficiosos del ginkgo biloba son los flavonoides, con sus poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulacion.

  • ✅ PASTILLAS NATURALES BIEN TOLERADAS PARA UN AÑO COMPLETO - 120mg de extracto seco de Ginkgo Biloba contienen 28,8mg (24%) de flavonoides glucosídicos y 7,2mg (6%) de lactonas terpénicas. El contenido de ácido de gingko en una tableta es inferior a 1ppm (partes por millón) - Por lo que son muy bien toleradas y fáciles de tragar - ginko biloba 365 capsulas para un año exacto de suministro.

  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Ginkgo Biloba es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes de liberación, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario