Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 marzo 2023.
274°
2
Publicado 20 febrero 2023

Gioteck TX-70 Auricular Estéreo Inalámbrico Multiplataforma

34,99€49,99€(-30%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5885
1552

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares TX70 Wireless son lo mejor de lo mejor en auriculares gaming para PC y PS4. Las almohadillas de malla de alta calidad y su diseño plano ofrecen una comodidad excepcional durante las sesiones de juego prolongadas. Los transductores de 50 mm ofrecen un sonido envolvente con amplificación de los bajos en opción para mejorar aún más tu experiencia de escucha. La solución inalámbrica 2,4 GHz ofrece una latencia ultra fiable y da una autonomía de 15h garantizando así a los jugadores un rendimiento.

Características:
  • CONFORT Y ERGONOMÍA: Gracias a su revestimiento de primera calidad y a su diseño moderno, disfruta de tus partidas sin que los auriculares sean un problema. Tan cómodos y ligeros que se te olvidará que los llevas puestos.
  • CIRCUMAURAL: Con unos auriculares circumaurales, las copas envuelven las orejas y las almohadillas están en contacto directo con la cabeza. Este tipo de auriculares es considerado en general como el modelo más cómodo. Las almohadillas también garantizan una buena estanqueidad y un mejor aislamiento acústico, lo que te permitirá sumergirse plenamente en el juego.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: Sonido de alta calidad (entrada y salida): Gracias a los transductores de 50 mm de alta precisión, estos auriculares te meten de lleno en el juego desde el principio hasta el final y te permitirán vivir una experiencia totalmente inmersiva. Su sonido límpido te hará sentirse como si estuviera dentro. La calidad del sonido te hará sentirte como si estuvieras dentro del juego.
  • DIADEMA AJUSTABLE: Gracias a su diadema forrada y ajustable, disfruta de una comodidad durante horas. Estos auriculares proporcionan estabilidad y confort porque están pensados para que se adapten a cualquier diámetro de cabeza.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de josan.guerrero
    Gioteck es malisimo. Compre hace unos años unos inalambricos en El Corte Inglés. La calidad de inalámbrico es paupérrima, la calidad del material también. Tuve que cambiarlos dos o tres veces, hasta que se pasó la garantía y me los comí... Nada recomendable
  2. Avatar de r2h
    marca confiable?