Glaive of the Revenant King | Aventura de rol D&D 5E gratis en inglés (PDF)
286°

Glaive of the Revenant King | Aventura de rol D&D 5E gratis en inglés (PDF)

GRATIS4,23€
286°
Glaive of the Revenant King | Aventura de rol D&D 5E gratis en inglés (PDF)
Termina el 31/10/2021"Publicado 01 oct 2021
¡OBTENGA SU AVENTURA DE LA QUINTA EDICIÓN GRATIS!

Regístrese en la lista de correo de DMDave hoy y obtenga una aventura 5e GRATIS de inmediato, ¡además de nuevas aventuras cada mes!

¿De qué trata esta aventura?

¡40 páginas de misterio, guerra y mazmorras peligrosas!


Trasfondo

En lo profundo de los oscuros recovecos de la Tumba de Nihalar, el lugar de descanso final de los reyes elfos, se agita el arma de los elfos del bosque de Imfe Aiqua. Dos personas se sienten atraídas por el arma, pero solo una puede aceptarla. ¿Quién tomará la guja del rey resucitado y se convertirá en el gobernante de la olvidada ciudad de los elfos?

Glaive of the Revenant King es una aventura de tercer nivel de la Quinta Edición para 3-5 personajes. Los personajes que sobreviven a la aventura deberían alcanzar el 4º nivel al concluir la aventura. Esta es la misión secundaria principal en el camino de aventuras de Hand of Eight. Se puede jugar como el puntapié inicial para el escenario de aventuras más grande o como una aventura única para tus jugadores. La campaña está pensada para ser ambientada en el mundo de campañas de crowdsourcing de DMDave de Omeria. Sin embargo, puede insertarse fácilmente en cualquier otro desierto misterioso e indómito.

¿Quién es DMDave?

DMDave es un diseñador de juegos profesional y creador de contenido de la Quinta Edición. Ha estado jugando al juego de rol más popular del mundo desde 1992 y ha escrito cerca de 3 millones de palabras de contenido imaginativo y equilibrado para mejorar sus juegos de la Quinta Edición.

Cómo obtener los archivos

La aventura en sí es 100% gratuita, al igual que muchos de sus activos. Sigue estos pasos:

  • 1. Regístrese en la lista de correo.
  • 2. Confirme su suscripción a la lista de correo de DMDave. Recibirás un correo electrónico de seguimiento.
  • 3. Abra el correo electrónico con su enlace y haga clic en él.
  • 4. Desplácese hasta el final de la página y descargue los archivos. Hay 5 archivos zip en total.

Nota: Si ve con un dispositivo móvil, Patreon le pedirá que se convierta en miembro. Solo necesita ser miembro si obtiene el contenido opcional.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario