Este chollo ya no está disponible

Glandex Soft Chews - Suplemento digestivo probiótico de glándula Anal para Perros

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción Glandex Powder está diseñado para ayudar a su perro o gato a vaciar sus glándulas anales de forma natural. Con cada evacuación intestinal sale algo de contenido de las glándulas anales y de esta forma los problemas se reducen o desaparecen por completo.







Funciones y detalles
  • APOYA SACS ANAL SANOS: Glandex está formulado con ingredientes específicos que mantienen sanos los sacos anales y ayuda a las heces firmes para permitir que su mascota vacíe sus glándulas anales de forma natural.
  • VETERINARIO RECOMENDADO: Glandex es recomendado por miles de veterinarios y especialistas para glándulas anales sanas y fue desarrollado por veterinarios líderes para tratar específicamente los problemas de las glándulas anales en perros.
  • INGREDIENTES PREMIUM TODO NATURAL: Glandex está formulado con ingredientes clave que funcionan desde adentro hacia afuera para mantener saludables las glándulas anales de su perro, incluyendo Semilla de Calabaza, Antiinflamatorios Naturales, Enzimas Digestivas y Probióticos.
  • HECHO EN EE. UU. EE. UU .: Glandex se fabrica con orgullo en los EE. UU. Con ingredientes de la más alta calidad. ¡Glandex es fácil de usar y viene como un sabor irresistible de mantequilla de maní! Dé una vez al día según el peso de su perro. ¡Gran valor - dura 2 meses para un perro de 10 kg!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

12 comentarios