Este chollo ya no está disponible
Glidey
364° Agotado

Glidey

GRATIS0,99€Ofertas Google Play Store
3
364° Agotado
Glidey
Publicado 22 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Glidey es un juego alucinante, elegante, relajante e inspirador. Combinando lo mejor de los rompecabezas mentales y los juegos ambientales, ¡este rompecabezas de bolas te pone en una búsqueda mental y toneladas de varios desafíos lógicos!

Si estás preparado para un rompecabezas de lógica cerebral simple pero desafiante, ¡descarga este nuevo juego mínimo ambiental de pelota y rebote!

- ROMPECABEZAS CON RETO LÓGICO SIMPLE
Desafía a tu cerebro con una experiencia de juego que supera los límites de tu lógica. Un ingenioso juego de rompecabezas mental que combina reflexión, rebote y lógica. ¿Puedes resolver todos los desafíos en este rompecabezas mínimo?

- JUEGO SIMPLE, PERO ADICTIVO
El objetivo de este juego de rompecabezas ambiental minimalista es ayudar a la pelota a llegar al final de un nivel girando mecanismos con los dedos.

Basta con rotar objetos para que Glidey alcance su objetivo. Sin embargo, esto no es tan fácil, porque los objetos ya no giran después de que Glidey toma la acción.

- AMBIENTE QUE RELAJA
Solo estás tú, mecánicos, portales y varios artilugios que necesitas para terminar cada nivel. Cada nivel está hecho a mano. Sin puntajes, sin cronómetros, sin texto, sin distracciones. Música ambiental receptiva. Juego de ambiente con desafíos para estimular el cerebro. operación lógica y caminos que necesita crear.

- POR QUÉ TE ENCANTARÁ Glidey:
● 75 secciones desafiantes. Y más en camino ...

● Diferentes elementos de rompecabezas.

● Hermoso diseño minimalista.

● Música única y relajante.

● Rompecabezas giratorio de estrategia completamente gratuito.

● Rompecabezas desafiantes y alucinantes.


- Planifica tu estrategia.

- Rotar objetos.

- ¡Hacer su movimiento!

- Conoce los elementos que te permitirán alcanzar la meta.

Y lo último que te encantará de Glidey es la máxima satisfacción que obtendrás cuando la pelota llegue al objetivo. ¡Recuérdalo!

¿Sigues teniendo dudas?

Si te encantan los acertijos, Glidey. es para ti. Si no te gustan los acertijos, Glidey. es definitivamente para ti!

Si te gusta hacer rompecabezas y rompecabezas con el tiempo, los rompecabezas se vuelven cada vez más crujientes a medida que los laberintos se hacen más grandes y más salvajes y se agregan nuevas mecánicas de juego.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario