Este chollo ya no está disponible
Glis - Bio tech Restore Mascarilla
16° Agotado

Glis - Bio tech Restore Mascarilla

3
Publicado el 21 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

2 ud de 300ml .. 5,50€
Bio Tech Restore Mascarilla de Gliss estimula los folículos capilares con esta sensacional crema nutritiva que hace las veces tanto de mascarilla como de acondicionador. Logra reparar el cabello y fortalecerlo hasta un 90% contra la rotura.

La Bio Tech Restore Mascarilla de Gliss posee una fórmula con células madre vegetales y agua de rosas, elaborada sin colorantes artificiales. Es necesario aclarar tras su aplicación.

Envíos gratis a partir de 25€
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PrimorCupones Primor

Categorías

3 comentarios
Así viene presentado ..
3117490-FNJMo.jpg
Mascarilla con células madre... ya no saben qué poner para vender. Tela con el marketing
Estos de Primor son un poco piratas... Les compré la semana pasada gel alcohólico de la marca LEA que estaba muy bien de precio. Pues bien, llegó ayer y hay dos pegas: primero, el bote no trae dosificador, lo cual no es muy higiénico, pues has de coger el bote cada vez que te quieres echar en las manos. Segundo, más que gel es "agua" porque es demasiado líquido (no tiene la textura de otras marcas). Entiendo que esto no es culpa de Primor sino de LEA (el fabricante) que fabrica un producto un poco "ñordo" a mi entender pero Primor también tiene parte de culpa vendiéndolo y haciéndolo pasar por gel. En fin, es mi modesta -puede que equivocada- opinión.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto