Este chollo ya no está disponible
Global ROM Xiaomi mi CC9 6GB RAM 64GB ROM"
150° Agotado

Global ROM Xiaomi mi CC9 6GB RAM 64GB ROM"

236,75€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
33
Publicado jul 30.º 2019Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

IMPORTANTE: Hace falta decir que este dispositivo no cuenta con OTA, por lo que no actualiza mediante "aire" si no que es un proceso que hay que hacer manualmente
Si buscais otros xiaomi cc9 en aliexpress, en las especificaciones veréis que algunos si cuentan con OTA.

Estuve informandome sobre el Mi A3 y este tiene especificaciones parecidas pero con mejor resolución en pantalla y procesador

Especificaciones:
• Snapdragon 710
•48MP Triple + 32MP frente cámara
•Pantalla completa de 6,39" con tecnología amoled (2340x1080)
•Lector en pantalla
•Cargador tipo C
•Jack 3.5
•NFC
•4030 mah
•6 GB RAM

Este "Xiaomi CC9" cuenta con una versión "lite" (cc9e) la cual es exactamente igual que el Mi A3 solo que con Miui en vez de con Android One

Falta aclarar que este post es para dar a conocer este dispositivo (que se dió a conocer en china hace 3 semanas) y saber cual es vuestra opinión sobre este o si os parece un buen precio.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

33 comentarios
Buen cacharro, pena que no salga globalmente y android one.
PabloW30/07/2019 19:13

Buen cacharro, pena que no salga globalmente y android one.


Tiene pinta que se quede en china una pena... Con la cagada del mi a3 de 720p...
Tiene 5 G?
Ojo, que el CC9 solo tiene la banda 4G B3, faltan las otras dos que usamos en España. Eso quiere decir que en determinadas situaciones la cobertura puede ser mala o directamente inexistente (teniendo que tirar de 2G/3G), yo no me arriesgaría 240€ para pasarlas putas con la señal 4G .

Y viendo que el CC9e nos los han colao como el el Mi A3, es muy posible que un Mi A3 ¿Pro? salga, que sea igual que este, pero compatible con todas las bandas 4G.
Genes30/07/2019 19:35

Tiene 5 G?


No, creo que de Xiaomi solo el Mi Mix 3 tiene.
Editado por "lchss" 30 jul 2019
Global ROM, que no es lo mismo que Global Version.

Quicir, versión china desbloqueada para meter ROM global. Móvil abierto y manipulado.

Dicho lo dicho, yo he pillado así varios porque no me importa que sea versión china, y yo le meto la ROM que quiero para no usar ni la ROM original ni la global.
No entiendo este anuncio, no es para nada un chollo ni oferta ni nada. Para esto tienes foros en otras páginas.
lchss30/07/2019 19:38

No, creo que de Xiaomi solo el Mi Max 3 tiene.


Querras decir mi mix 3?
Jeringa66630/07/2019 19:56

Querras decir mi mix 3?


Efectivamente, se me fue la cabeza , voy editarlo.
Eric_Pascual30/07/2019 19:53

No entiendo este anuncio, no es para nada un chollo ni oferta ni nada. …No entiendo este anuncio, no es para nada un chollo ni oferta ni nada. Para esto tienes foros en otras páginas.


Bueno, me pareció un chollo el precio de este dispositivo por sus especificaciones, pero se que no es "chollo" en si ya que es su precio original.
Es mi primer post. sorry
lchss30/07/2019 19:36

Ojo, que el CC9 solo tiene la banda 4G B3, faltan las otras dos que usamos …Ojo, que el CC9 solo tiene la banda 4G B3, faltan las otras dos que usamos en España. Eso quiere decir que en determinadas situaciones la cobertura puede ser mala o directamente inexistente (teniendo que tirar de 2G/3G), yo no me arriesgaría 240€ para pasarlas putas con la señal 4G .Y viendo que el CC9e nos los han colao como el el Mi A3, es muy posible que un Mi A3 ¿Pro? salga, que sea igual que este, pero compatible con todas las bandas 4G.


Tiene toda la pinta de que vayan a sacar un mi a3 "pro" y seguro que va a ser igual que este cc9
Tanto ruido con este modelo y no es para tanto y si pones 4 duros más te pillas el 9t que de entrada es más potente.
Maggot_73630/07/2019 20:03

Bueno, me pareció un chollo el precio de este dispositivo por sus …Bueno, me pareció un chollo el precio de este dispositivo por sus especificaciones, pero se que no es "chollo" en si ya que es su precio original.Es mi primer post. sorry


Has puesto que este post es para dar a conocer el dispositivo.
Eric_Pascual30/07/2019 20:04

Has puesto que este post es para dar a conocer el dispositivo.


Por que creo que es un chollo comprarlo a ese precio. Tampoco me paga nadie xD
Y lo puse además porque no he escuchado a mucha gente hablar de el.
Pero si que para la próxima lo publico en otra página para pedir opiniones y etc
lchss30/07/2019 19:59

Efectivamente, se me fue la cabeza , voy editarlo.


No todos los Mi Mix 3 tienen 5G
Es.un A3 pero chino y más caro no?
Me parece un precio muy bueno, sincéramente.
Por este precio yo me decantaría más por el mi 9T
Vakya30/07/2019 20:39

Es.un A3 pero chino y más caro no?


El A3 es mas caro y chino también, como todos los xiaomi
Salva_Siles30/07/2019 21:03

Por este precio yo me decantaría más por el mi 9T


Este soporta la carga 4.0 y tiene algo mas de batería, aunque el 9T tiene mejor procesador (aunque no hay mucha diferéncia)
Maggot_73630/07/2019 21:17

Este soporta la carga 4.0 y tiene algo mas de batería, aunque el 9T tiene …Este soporta la carga 4.0 y tiene algo mas de batería, aunque el 9T tiene mejor procesador (aunque no hay mucha diferéncia)


Cierto!! Lo que si tengo claro es que entre el cc9 y el a3 me iría a por el cc9 sin pensarlo
Maggot_73630/07/2019 21:14

El A3 es mas caro y chino también, como todos los xiaomi


Me refiero a la versión china... Que luego tienes problemas con bloqueos, actualizaciones,... El A3 se ha visto aquí más barato
Para mi, Xiaomi es MIUI. No lo concibo con Android One, sin contar que van peor que con el S.O. original y dejando a un lado la estética que también me parece más simple y fea. Además Xiaomi tampoco va escasa de actualizaciones con MIUI y la peña se mata por Android One...
MI NO ENTENDER.
Soy fan de Android precisamente por eso, por que es Android, versátil, personalizable, abierto...
No simple y para mi mal optimizado Android One
Perdón, pero los que comparais este móvil con el A3,... No, para nada!

El CC9 es lo que creía la gente que iba a ser el A3, y lo que será el A3 Pro si de verdad lo sacan: SnapDragon 710 con 1080p y NFC.

Y obviamente, como ya pasó con los Mi 5X y 6X, solo en versión china. Lo malo es que según 2 webs de especificaciones, solo soporta la B3 del 4G europeo, a diferencia de las anteriores generaciones que soportaban también la B7, y aunque no tenían la B20, la pérdida era aceptable en términos generales porque no se perdía mucha cobertura.

Ahora, el que quiera este móvil en versión global con las 3 bandas del 4G tiene que pasar por comprar un móvil sin MIUI, interfaz genérica, simplona y sin posibilidad de configurar muchas cosas.

Así que, como conclusión...
- Ni de broma este es "como el A3"
- Xiaomi se ha cargado la posibilidad de que pillemos versiones chinas, y para mí, ha destruido este escalón de su gama de móviles, jamás compraré un móvil con Android One.
JoseCSS6831/07/2019 02:30

Perdón, pero los que comparais este móvil con el A3,... No, para nada!El C …Perdón, pero los que comparais este móvil con el A3,... No, para nada!El CC9 es lo que creía la gente que iba a ser el A3, y lo que será el A3 Pro si de verdad lo sacan: SnapDragon 710 con 1080p y NFC.Y obviamente, como ya pasó con los Mi 5X y 6X, solo en versión china. Lo malo es que según 2 webs de especificaciones, solo soporta la B3 del 4G europeo, a diferencia de las anteriores generaciones que soportaban también la B7, y aunque no tenían la B20, la pérdida era aceptable en términos generales porque no se perdía mucha cobertura.Ahora, el que quiera este móvil en versión global con las 3 bandas del 4G tiene que pasar por comprar un móvil sin MIUI, interfaz genérica, simplona y sin posibilidad de configurar muchas cosas.Así que, como conclusión...- Ni de broma este es "como el A3"- Xiaomi se ha cargado la posibilidad de que pillemos versiones chinas, y para mí, ha destruido este escalón de su gama de móviles, jamás compraré un móvil con Android One.



Estéticamente y en cuanto a especificaciones (a parte del tema de la red y de ser MIUI) el cc9e es un mi a3, como has dicho al igual que pasó con el mi a2 y el mi 6x
Probablemente saquen un mi a3 pro con las mismas especificaciones que el cc9 solo que con android one
A mi android one me gusta solo por tener actualizaciones de seguridad durante mucho tiempo, pero MIUI tiene mucha mas personalización.
De todos modos probaré este cc9 a ver que tal.
Maggot_73631/07/2019 06:39

Estéticamente y en cuanto a especificaciones (a parte del tema de la red y …Estéticamente y en cuanto a especificaciones (a parte del tema de la red y de ser MIUI) el cc9e es un mi a3, como has dicho al igual que pasó con el mi a2 y el mi 6xProbablemente saquen un mi a3 pro con las mismas especificaciones que el cc9 solo que con android oneA mi android one me gusta solo por tener actualizaciones de seguridad durante mucho tiempo, pero MIUI tiene mucha mas personalización.De todos modos probaré este cc9 a ver que tal.


No es que sean parecidos, es que son el mismo hardware, pero con distinto "software", cosa que vino bien para tapar bocas porque el pesado y cargado MIUI iba más fluido y gastaba menos batería que Android One antes de que sacaran Android 9, luego la cosa más o menos se igualó.

Por otro lado, insistir en que la comparación que han hecho varios es CC9 con A3 (no CC9e). Y son dos móviles bastante distintos.

Finalmente, volver a poner que las versiones chinas de Xiaomi normalmente soportaban B3 y B7 para nuestro 4G, y este solo tiene B3. Me parece muy arriesgado pillarlo. Y si el chollometro está lleno de gente que se tira de los pelos cuando un móvil no tiene B20, este no tiene ni soporte para B7 ni para B20. Es decir... Si te interesa este móvil en concreto, que creo que es el más barato de Xiaomi con NFC, tienes que pasar por el aro de Android One.

Y que el problema de Android One no es sólo de personalización, es que con MIUI puedes configurar muchas cosas, capar muchas cosas, quitar permisos adicionales o cortar comunicaciones,... Que también son medidas de seguridad. Android ha ido implementando cosas que ya hacía MIUI y las ha vendido como mejoras de su sistema. Y el día que haya aplicaciones duales en Android lo pondrán con fuegos artificiales en el cielo de todo el mundo.

Eso por no hablar de todo lo que se queda Google de nosotros, entra en myactivity.google.com y echa un vistazo. Cuántas menos aplicaciones de Google tenga el móvil, mejor. Y en ese sentido, que también es seguridad, una ROM "limpia" MIUI (xiaomi.eu, por ejemplo) le da mil vueltas a Android One.
JoseCSS6831/07/2019 08:42

No es que sean parecidos, es que son el mismo hardware, pero con distinto …No es que sean parecidos, es que son el mismo hardware, pero con distinto "software", cosa que vino bien para tapar bocas porque el pesado y cargado MIUI iba más fluido y gastaba menos batería que Android One antes de que sacaran Android 9, luego la cosa más o menos se igualó.Por otro lado, insistir en que la comparación que han hecho varios es CC9 con A3 (no CC9e). Y son dos móviles bastante distintos.Finalmente, volver a poner que las versiones chinas de Xiaomi normalmente soportaban B3 y B7 para nuestro 4G, y este solo tiene B3. Me parece muy arriesgado pillarlo. Y si el chollometro está lleno de gente que se tira de los pelos cuando un móvil no tiene B20, este no tiene ni soporte para B7 ni para B20. Es decir... Si te interesa este móvil en concreto, que creo que es el más barato de Xiaomi con NFC, tienes que pasar por el aro de Android One.Y que el problema de Android One no es sólo de personalización, es que con MIUI puedes configurar muchas cosas, capar muchas cosas, quitar permisos adicionales o cortar comunicaciones,... Que también son medidas de seguridad. Android ha ido implementando cosas que ya hacía MIUI y las ha vendido como mejoras de su sistema. Y el día que haya aplicaciones duales en Android lo pondrán con fuegos artificiales en el cielo de todo el mundo.Eso por no hablar de todo lo que se queda Google de nosotros, entra en myactivity.google.com y echa un vistazo. Cuántas menos aplicaciones de Google tenga el móvil, mejor. Y en ese sentido, que también es seguridad, una ROM "limpia" MIUI (xiaomi.eu, por ejemplo) le da mil vueltas a Android One.


Tiene B3, B7 y B8 según la descripción.
Gracias por la info compa! Tengo el Mi A2 y no se si es por tener Android One, pero me consume mucho aún sin darle caña.
Maggot_73631/07/2019 08:51

Tiene B3, B7 y B8 según la descripción.Gracias por la info compa! Tengo el …Tiene B3, B7 y B8 según la descripción.Gracias por la info compa! Tengo el Mi A2 y no se si es por tener Android One, pero me consume mucho aún sin darle caña.


Según gsmarena y kimovil solo tiene B3 para el 4G europeo. Y es de la versión china de la que he buscado, las versiones hindúes tienen alguna banda menos.

La B8 nos daría igual a los europeos.

Por otro lado, el A2 tiene batería de 3000, tendrías que comparar contra el Mi 6X para ver si el consumo es excesivo, pero no contra un móvil de 4000 como los Note o estos del hilo.

PD: a mí un móvil con 3300 de batería (hay varios Xiaomi así), pero 20gr menos y 1mm más fino me parece mucho más agradable a la mano, la verdad. No tengo claro que sean imprescindibles los 4000 si con el de 3300 tienes garantizado 1 día de batería y con 4000 no tienes garantizados 2 días (si lo tienes mucho con la pantalla encendida).
Editado por "JoseCSS68" 31 jul 2019
Se parece mucho a lo que podría ser un MI A3 pro
Buen aporte me gusta mas el mi9 t por lo de la cámara retractil y no tener nocth pero por lo demás es un bicho
Alguna noticia sobre si sacaran este como a3 pro?
Se puede instalar miui en un mi a3? La verdad muy simple su software en Android one no me gusta y quisiera saber si se puede instalar miui en el mi a3
enrique.leyva04/10/2019 14:46

Se puede instalar miui en un mi a3? La verdad muy simple su software en …Se puede instalar miui en un mi a3? La verdad muy simple su software en Android one no me gusta y quisiera saber si se puede instalar miui en el mi a3


Con el A1 se pudo relativamente fácil, con el A2 las instrucciones se complicaron pero también se pudo hacer.

Entiendo que con el A3 también se debería poder, pero no puedo decir mucho, excepto que opino lo mismo. Yo no recomiendo esta gama a nadie que tenga un mínimo afán de configurar, capar o personalizar su móvil, es un sistema sin vida y genérico en el que los genios de Google ya lo ha decidido todo por ti (incluyendo, imagino, lo de llevarse todos los datos posibles sobre ti).
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Maggot_736. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto