Este chollo ya no está disponible
GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K - NFC
231° Agotado

GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K - NFC

8,99€25,70€(-65%)Ofertas Amazon
56
Publicado ago 28.º 2018
Envío gratis para pedidos superiores a los 29€

Solo en Amazon está a ese precio, entonces es un chollo, ya que en otras webs, incluido Ebay cuestas 27-38€


promofarma.com/glu…1ud

materialmedico24.es/med…tml

ebay.es/sch…t=0

Características y manual de usuario:

solucionesparaladiabetes.com/pro…2k/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

56 comentarios
Las tiras reactivas son muy caras
Palmaniac28/08/2018 16:20

Las tiras reactivas son muy caras


No hay de marca genérica? Lo he puesto porque me parece que está muy bien de precio. Eso si, no se que valen las tiras.
Luego id a comprar las tiras, ya veréis que risas con el precio.
El negocio de los laboratorios no son los glucometros, son las tiras.
Os ruego que en cosas medicinales no os metáis. Todos estos aparatos son gratuitos en la seguridad social si os hace falta. Las tiras también lo son. Eso no sirve absolutamente para nada sin sus tiras. Y no. No hay genéricas.
Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A ver, he puesto algo que me parecía bueno de precio. Si no os gusta, es tan simple como pasar o directamente no entrar en la página, pero no, tenéis que dar siempre la brasa.
Es que son cosas peligrosas para la salud en manos equivocadas, hombre. Buen rollito.
Jajajajajaja joder que carácter, al publicar un chollo siempre te expone a comentarios buenos y malos, hay que saberlos llevar
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:33

Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A …Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A ver, he puesto algo que me parecía bueno de precio. Si no os gusta, es tan simple como pasar o directamente no entrar en la página, pero no, tenéis que dar siempre la brasa.


Un chollo? Cincuenta céntimos?
Si no sois diabeticos los glucometros los regalan si llamais al numero de telefono del fabricante, al menos las 2-3 marcas mas importantes lo hacen. No se pagan ni gastos de envio siquiera y traen unas pocas agujas,el aplicador, tiras, cable usb y funda. Decis que sois diabeticos y punto. El negocio está en las tiras y en las agujas(pero la cosa es pillar una marca que da la SS y si teneis algun familiar diabetico os puede dar unas pocas para vuestros controles)
Evidentemente si sois diabeticos la SS os gestiona todo, claro.
Respecto a lo de no meterse en cosas de medicina...esto es como tener un tensiometro en casa, no esta mal tener un control.
Editado por "tokomocho" 28 ago 2018
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:33

Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A …Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A ver, he puesto algo que me parecía bueno de precio. Si no os gusta, es tan simple como pasar o directamente no entrar en la página, pero no, tenéis que dar siempre la brasa.


Bueno, es saber lo que se pone. Los que nos dedicamos a la sanidad sabemos que los glucómetros los regalan porque, como bien han dicho, el negocio está en las tiras. Que lo desconozcas no quita que deba omitirse. Hay que aceptar las críticas, y aprender de ellas.
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:33

Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A …Es posible que la gente siempre tiene que montar una polémica por todo? A ver, he puesto algo que me parecía bueno de precio. Si no os gusta, es tan simple como pasar o directamente no entrar en la página, pero no, tenéis que dar siempre la brasa.


Agradezco el detalle de tomarte el tiempo de crear el chollo
Sheriff2628 ago 2018

Bueno, es saber lo que se pone. Los que nos dedicamos a la sanidad sabemos …Bueno, es saber lo que se pone. Los que nos dedicamos a la sanidad sabemos que los glucómetros los regalan porque, como bien han dicho, el negocio está en las tiras. Que lo desconozcas no quita que deba omitirse. Hay que aceptar las críticas, y aprender de ellas.


Acepto las criticas siempre y cuando sean constructivas y aporten algo. Hay gente que ha empezado: esto es un negocio, no os metáis con cosas sobre la salud. No es nada invasivo que pueda hacer daño. A veces es la forma de decir las cosas que molesta. Tu crítica por ejemplo no me molesta
Editado por "El_Casposo_Casoplón" 28 ago 2018
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:48

https://www.promofarma.com/glucomen-aero-2k-glucometro-1udhttps://materialmedico24.es/medidor-de-glucosa-glucomen-areo-2k.htmlhttps://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=glucomen-areo-2k&_sacat=0Solo en Amazon está a ese precio, entonces es un chollo, ya que en otras webs, incluido Ebay cuestas 27-38€


No es un chollo por lo que te decimos. Si es algo que se regala, 1 euro es caro. Pero tú no tenías por qué saberlo. Yo personalmente lo sé porque compré uno en ebay y venía con otras unidades y al llamar al fabricante para ver si se podia modificar el software me dijo que me regalaban uno. Que le diera la direccion y en 3 dias lo tenía en casa. Y asi fue. Es el mismo glucometro que usa la SS.
¿Que opináis, lo quito?
JosMaraRomero28 ago 2018

Agradezco el detalle de tomarte el tiempo de crear el chollo


Gracias, menos mal que alguien te lo agradece
josetrujillo28 ago 2018

Jajajajajaja joder que carácter, al publicar un chollo siempre te expone a …Jajajajajaja joder que carácter, al publicar un chollo siempre te expone a comentarios buenos y malos, hay que saberlos llevar


No es eso hombre, lo que pasa es que hace un par de semanas apareció un tema similar a éste, y había gente que se lo quería comprar simplemente por saber lo que te puede aportar en sangre un paquete de patatas. Luego los que toman diuréticos, anabólicos, proteínas y demás etc. que a mí, como marido de una diabética me sacan de quicio, no se pasa muy bien la vida sufriendo de diabetes. No es un aparato de tensión, no es un termómetro. Si te lo manda el médico, vas a la farmacia a por el. Por supuesto es gratuito.
Porque no vais a vuestro médico de cabecera y que os lo recete, sabéis que a quién le hace falta medirse el azúcar a menudo les suministran tanto el aparato como las tiras sin coste?
Jose_Gonz28 ago 2018

No es eso hombre, lo que pasa es que hace un par de semanas apareció un …No es eso hombre, lo que pasa es que hace un par de semanas apareció un tema similar a éste, y había gente que se lo quería comprar simplemente por saber lo que te puede aportar en sangre un paquete de patatas. Luego los que toman diuréticos, anabólicos, proteínas y demás etc. que a mí, como marido de una diabética me sacan de quicio, no se pasa muy bien la vida sufriendo de diabetes. No es un aparato de tensión, no es un termómetro. Si te lo manda el médico, vas a la farmacia a por el. Por supuesto es gratuito.


Yo fui uno de los primero en ver aquella oferta y no me lo compré porque no lo necesito. Estoy casi seguro que mucha gente lo compró con la intención de luego revenderlo para sacar pasta.

Entiendo lo que dices pero en parte no lo comparto Yo he puesto algo que se vende en Amazon y que es legal vender. A lo mejor hay gente que prefiere este modelo con NFC que el que te dan gratis en la farmacia. Esta claro que es un aparato para personas diabeticas y no un juguete. Siguiendo el hilo de tu ejemplo, es como decir, no pongas un chollo de cuchillo por que alguno podría darle otro uso que no sea el de cocinar.
tokomocho28/08/2018 16:56

No es un chollo por lo que te decimos. Si es algo que se regala, 1 euro es …No es un chollo por lo que te decimos. Si es algo que se regala, 1 euro es caro. Pero tú no tenías por qué saberlo. Yo personalmente lo sé porque compré uno en ebay y venía con otras unidades y al llamar al fabricante para ver si se podia modificar el software me dijo que me regalaban uno. Que le diera la direccion y en 3 dias lo tenía en casa. Y asi fue. Es el mismo glucometro que usa la SS.


Que marca/modelo es?
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:23

No hay de marca genérica? Lo he puesto porque me parece que está muy bien d …No hay de marca genérica? Lo he puesto porque me parece que está muy bien de precio. Eso si, no se que valen las tiras.


Disculpa no quise desatar polemica, si me parecio un buen precio del aparato pero luego en los consumibles te sacan la vida. La situación de cada uno es diferente y para mi mama no son gratis. Gracias por el chollo!
Palmaniac28 ago 2018

Disculpa no quise desatar polemica, si me parecio un buen precio del …Disculpa no quise desatar polemica, si me parecio un buen precio del aparato pero luego en los consumibles te sacan la vida. La situación de cada uno es diferente y para mi mama no son gratis. Gracias por el chollo!


Gracias por comentar. Un saludo
Palmaniac28 ago 2018

Que marca/modelo es?


FreeStyle Optium Neo, de Abbot
Mi madre es diabética tipo dos y no me voy a enfadar porque la gente quiera medirse el azúcar de vez en cuando aunque no lo sean. Es su dinero, ellos sabrán, la ss no les va a pagar nada. Es como si me ofendiera que la gente quiera pagarse una colonoscopia aunque no tengan nada y yo me enfade porque tengo Crohn. Con la salud no se juega pero un glucómetro es inofensivo. A mi hna por ejemplo le ha venido genial el de mi madre porque parece que es prediabetica o algo así y si se quiere comprar el aparato este y sus tiras para no depender del de mi madre pues me parece genial. Buen chollo, comparado con el precio que suele tener. Cada uno quiere medirse el azúcar por sus propios motivos y para los que no se los receta les vendrá genial.
Soy diabético tipo 2 diagnosticado hace 3 meses. Antes de comprar el glucómetro pregunté en la SS y me dijeron que ya no se daban ni los glucómetros ni las tiras, al menos en tipo 2. Que antiguamente sí. Y estoy flipando en colores porque me compré este mismísimo aparato en mi farmacia y me costó 75 EUR!!!!!!!!
drpoi28 ago 2018

Soy diabético tipo 2 diagnosticado hace 3 meses. Antes de comprar el …Soy diabético tipo 2 diagnosticado hace 3 meses. Antes de comprar el glucómetro pregunté en la SS y me dijeron que ya no se daban ni los glucómetros ni las tiras, al menos en tipo 2. Que antiguamente sí. Y estoy flipando en colores porque me compré este mismísimo aparato en mi farmacia y me costó 75 EUR!!!!!!!!


Gracias por aportar tu experiencia
En un ambulatorio de Barcelona cambiaron el medidor que había por estos, supongo que por convenios con el fabricante y las tiras que dan.
borja01328 ago 2018

Jaque mate.


50 céntimos porque había un error de redacción. Al compañero le he contestado reportando los enlaces donde se vende más caro. Están publicados más arriba y en la descripción
He hablado con mi farmacia. Por lo visto el laboratorio empezó hace unas semanas a subvencionar este glucometro, de modo que si fuera hoy a comprarlo me lo darían gratis, pero no hace tres meses... mañana voy a llamar a menarini a cagarme en sus muelas.
El_Casposo_Casoplón28/08/2018 16:23

No hay de marca genérica? Lo he puesto porque me parece que está muy bien d …No hay de marca genérica? Lo he puesto porque me parece que está muy bien de precio. Eso si, no se que valen las tiras.


50€ 50 unidades... Pero claro, hablamos de salud y se exigen que no puedan fallar... La vida del diabético va en ello
alberto.contreraslorente29/08/2018 09:58

50€ 50 unidades... Pero claro, hablamos de salud y se exigen que no puedan …50€ 50 unidades... Pero claro, hablamos de salud y se exigen que no puedan fallar... La vida del diabético va en ello


La propia Menarini vende el bote de 50 tiras en Amazon por 27 euros. La de la farmacia me decía que muchos laboratorios hacen dumping.
drpoi29 ago 2018

La propia Menarini vende el bote de 50 tiras en Amazon por 27 euros. La de …La propia Menarini vende el bote de 50 tiras en Amazon por 27 euros. La de la farmacia me decía que muchos laboratorios hacen dumping.


Las farmacéuticas son la peor mafia... Eso está claro.
Pero ya te digo, todo el material para diabéticos es totalmente gratis en España los pacientes con diabetes. Esta subvencionado por el gobierno, salvo las lancetas.
alberto.contreraslorente29/08/2018 09:58

50€ 50 unidades... Pero claro, hablamos de salud y se exigen que no puedan …50€ 50 unidades... Pero claro, hablamos de salud y se exigen que no puedan fallar... La vida del diabético va en ello


He puesto el artículo por si alguien quiere beneficiarse de este dispositivo. Yo he visto que su precio estaba muy por debajo que en otras webs y por eso me pareció un chollo. Desconozco si hay alguien que lo reciba gratis o menos. Por lo que leo, parece que hay alguien que ha llegado a pagarlo 75€. No sé, es gratis para todos?
Mi intención no era abrir una polémica porque tampoco es el lugar adecuado. Se sabe que las farmacéuticas viven del sufrimiento de los demás y sino, por qué existen tropecientos medicamentos genéricos en lugar de uno solo que te solucione el problema? Si también luego nos ponemos a hablar de política, esto ya no se llamaría Chollometro, sería solo un gran caos. Saludos
El_Casposo_Casoplón29/08/2018 12:07

He puesto el artículo por si alguien quiere beneficiarse de este …He puesto el artículo por si alguien quiere beneficiarse de este dispositivo. Yo he visto que su precio estaba muy por debajo que en otras webs y por eso me pareció un chollo. Desconozco si hay alguien que lo reciba gratis o menos. Por lo que leo, parece que hay alguien que ha llegado a pagarlo 75€. No sé, es gratis para todos?Mi intención no era abrir una polémica porque tampoco es el lugar adecuado. Se sabe que las farmacéuticas viven del sufrimiento de los demás y sino, por qué existen tropecientos medicamentos genéricos en lugar de uno solo que te solucione el problema? Si también luego nos ponemos a hablar de política, esto ya no se llamaría Chollometro, sería solo un gran caos. Saludos


Bueno pues ahora ya no lo desconoces... En España esta todo subvencionado , imagino que en otros países no... Glucómetros, tiras y agujas (bolis) entras x la seguridad social... Salvo las lancetas.
Ahora ya lo sabes
alberto.contreraslorente29/08/2018 13:06

Bueno pues ahora ya no lo desconoces... En España esta todo subvencionado …Bueno pues ahora ya no lo desconoces... En España esta todo subvencionado , imagino que en otros países no... Glucómetros, tiras y agujas (bolis) entras x la seguridad social... Salvo las lancetas. Ahora ya lo sabes


Pues, en un chollo anterior la gente fue a muerte con otro sistema de medición de la glucosa y nadie comentó nada de esto. Creo que no era un sistema de tiras, pero no estoy seguro. Como pensaba, el 90% que lo compro ni debían de ser diabéticos
El_Casposo_Casoplón29/08/2018 13:15

Pues, en un chollo anterior la gente fue a muerte con otro sistema de …Pues, en un chollo anterior la gente fue a muerte con otro sistema de medición de la glucosa y nadie comentó nada de esto. Creo que no era un sistema de tiras, pero no estoy seguro. Como pensaba, el 90% que lo compro ni debían de ser diabéticos


Ah no lo vi, si no pues uno aporta info jeje de todas maneras, no critico tu chollo eh, ni mucho menos, pero aquí somos una pandilla y hay q dar info a la comunidad! Jejej
alberto.contreraslorente29 ago 2018

Ah no lo vi, si no pues uno aporta info jeje de todas maneras, no critico …Ah no lo vi, si no pues uno aporta info jeje de todas maneras, no critico tu chollo eh, ni mucho menos, pero aquí somos una pandilla y hay q dar info a la comunidad! Jejej


Y a parte era gratis:

chollometro.com/ofe…894

Ya puedes imaginarte la diogenesis......
alberto.contreraslorente29/08/2018 13:06

Bueno pues ahora ya no lo desconoces... En España esta todo subvencionado …Bueno pues ahora ya no lo desconoces... En España esta todo subvencionado , imagino que en otros países no... Glucómetros, tiras y agujas (bolis) entras x la seguridad social... Salvo las lancetas. Ahora ya lo sabes


Creo que no es exactamente así. Quizás para diabéticos tipo 1, que tienen que inyectarse insulina y controlarse la glucosa varias veces al día, sí. Pero para tipo 2, como yo, no.
Editado por "drpoi" 29 ago 2018
drpoi29/08/2018 19:27

Creo que no es exactamente así. Quizás para diabéticos tipo 1, que tienen q …Creo que no es exactamente así. Quizás para diabéticos tipo 1, que tienen que inyectarse insulina y controlarse la glucosa varias veces al día, sí. Pero para tipo 2, como yo, no.


Creo que mucha gente escribe solo para liarla y disinformar, Dicen que es gratis, pero para los diabéticos de tipo 2 parece que no es así, como escribes tú y otras personas. Pues, ellos también deberían de saberlo.
El_Casposo_Casoplón30/08/2018 09:02

Creo que mucha gente escribe solo para liarla y disinformar, Dicen que es …Creo que mucha gente escribe solo para liarla y disinformar, Dicen que es gratis, pero para los diabéticos de tipo 2 parece que no es así, como escribes tú y otras personas. Pues, ellos también deberían de saberlo.


Para liarla no majo, me dedico a ello y a diario las entrego gratis, incluso para diabéticos 2 necesitan regularse ... Porque un diabético tipo 2 regulado no tiene porqué estar analizándose la glucosa. Pero bueno se aprende bien en 4 años de carrera universitaria
Agradecido tendrias que estar de que aportemos información valiosa cómo está
alberto.contreraslorente30/08/2018 10:11

Para liarla no majo, me dedico a ello y a diario las entrego gratis, …Para liarla no majo, me dedico a ello y a diario las entrego gratis, incluso para diabéticos 2 necesitan regularse ... Porque un diabético tipo 2 regulado no tiene porqué estar analizándose la glucosa. Pero bueno se aprende bien en 4 años de carrera universitaria ;)Agradecido tendrias que estar de que aportemos información valiosa cómo está


Pues me habéis liado. Uno dice que es gratis y el otro que no. Que necesidad tiene uno de pagar si lo puede tener gratis?
El_Casposo_Casoplón30/08/2018 10:33

Pues me habéis liado. Uno dice que es gratis y el otro que no. Que …Pues me habéis liado. Uno dice que es gratis y el otro que no. Que necesidad tiene uno de pagar si lo puede tener gratis?


Piensa que en España nada es definitivo... Las CC.AA hacen lo que les sale del bolo y puede que en una comunidad se lo den a todos y en otra no. Lo mejor es preguntar. Yo lo hice y me lo tuve que comprar. Ayer hablé con el laboratorio, que también me explicó que pese a que ellos lo dan gratis, algunas distribuidoras y/o farmacias lo cobran, y que es legal hacerlo. Para compensarme por el sofocón me van a enviar un par de botes de tiras y lancetas gratis y me confirmaron que si tengo algún problema con el aparato les contacte directamente a ellos, que me enviarán uno nuevo a coste cero.
Pero las tiras y agujas no son también gratis cómo ha dicho @alberto.contreraslorente y algún otro por aquí?
El_Casposo_Casoplón30/08/2018 11:20

Pero las tiras y agujas no son también gratis cómo ha dicho @ …Pero las tiras y agujas no son también gratis cómo ha dicho @alberto.contreraslorente y algún otro por aquí?


Antiguamente los glucómetros y las tiras las daban gratis en los ambulatorios. Ahora, como cada laboratorio hace su aparato y el negocio lo hacen con los consumibles, la SS dejó de subvencionarlo todo. Esta es la info que yo tengo, la que me dio mi médico de cabecera y mis familiares médicos. Pero como digo, no me extrañaría que en algunas comunidades o en algunos cuadros diabéticos se hagan cargo de todo. En mi caso, no.
drpoi30 ago 2018

Antiguamente los glucómetros y las tiras las daban gratis en los …Antiguamente los glucómetros y las tiras las daban gratis en los ambulatorios. Ahora, como cada laboratorio hace su aparato y el negocio lo hacen con los consumibles, la SS dejó de subvencionarlo todo. Esta es la info que yo tengo, la que me dio mi médico de cabecera y mis familiares médicos. Pero como digo, no me extrañaría que en algunas comunidades o en algunos cuadros diabéticos se hagan cargo de todo. En mi caso, no.


De que comunidad eres?
alberto.contreraslorente30/08/2018 10:11

Para liarla no majo, me dedico a ello y a diario las entrego gratis, …Para liarla no majo, me dedico a ello y a diario las entrego gratis, incluso para diabéticos 2 necesitan regularse ... Porque un diabético tipo 2 regulado no tiene porqué estar analizándose la glucosa. Pero bueno se aprende bien en 4 años de carrera universitaria ;)Agradecido tendrias que estar de que aportemos información valiosa cómo está



Como te he dicho antes, si uno dice una cosa y el otro dice otra, la gente se lía un poco. Que tu trabajes de eso, estoy de acuerdo, pero a lo mejor tú verdad y la de algún otro por aquí, no es la verdad absoluta, ya que como ha comentado @drpoi , a el le toca pagar. Sabes si esto depende de la comunidad autónoma de residencia? Es bien sabido que la mayor parte de lo que te ensañan en la universidad es obsoleto y no por haber estudiado 4 años vas a estar al tanto de la normativa actual. Bueno, ya cuando haces las prácticas y trabajas es otra cosa. Yo que tengo 6 años de carrera y máster te lo puedo decir, pero habrá mucha más gente que podrá confirmarte esto
Editado por "El_Casposo_Casoplón" 30 ago 2018
El_Casposo_Casoplón30/08/2018 12:28

Como te he dicho antes, si uno dice una cosa y el otro dice otra, la gente …Como te he dicho antes, si uno dice una cosa y el otro dice otra, la gente se lía un poco. Que tu trabajes de eso, estoy de acuerdo, pero a lo mejor tú verdad y la de algún otro por aquí, no es la verdad absoluta, ya que como ha comentado @drpoi , a el le toca pagar. Sabes si esto depende de la comunidad autónoma de residencia? Es bien sabido que la mayor parte de lo que te ensañan en la universidad es obsoleto y no por haber estudiado 4 años vas a estar al tanto de la normativa actual. Bueno, ya cuando haces las prácticas y trabajas es otra cosa. Yo que tengo 6 años de carrera y máster te lo puedo decir, pero habrá mucha más gente que podrá confirmarte esto


Analiza el comentario hombre, sin mezclar. Lo de la carrera lo comenté alegando cuando es necesario un glucómetro en referencia a diabetes tipo 1 o 2, y tipo 2 regulado o sin regular..... Nada q ver tener una carrera para saber lo q se aplique en cada comunidad. Nunca dije nada de eso, te estarás liando de responder a tanta gente..
La SS subenciona dos o tres marcas principales atendiendo al diagnóstico medico... Y si me lo pides a mi, te diría que si hay un diagnóstico de diabetes tipo 1, ya sea en murcia, a baleares,Madrid, bcn (q son donde he trabajado) o la.conchinchina (dentro de España) te diría q está subvencionado por SS al 100%.
Este aparatito , contestándole a tu otro mensaje, ¿Qué sentido tiene?
1. Se ve de en Amazon, así q es una venta mundial... Y en la mayoría de países vecinos se paga.
2. Si yo quiero mirarme el azúcar 27 veces al día sin ser diabético, puedo hacerlo (y hay muchísima gente muy controladora)
3. Si soy diabético 2 controlado y no me entra xq realmente no es necesario... Tb puedo comprarlo y mirarme cuántas veces quiera, x sobrecontrolar y quedarme agusto.
Y seguro que hay más razones.
Ya dejó de escribir, xq el rizo se puede rizar toooodo lo que quieras, y uno tiene unos quehaceres.
Y repito, aquí se trata de sumar, de hacer el buen rollito y aportar en positivo entre todos.
Disfruten del dia!!
alberto.contreraslorente30 ago 2018

Analiza el comentario hombre, sin mezclar. Lo de la carrera lo comenté …Analiza el comentario hombre, sin mezclar. Lo de la carrera lo comenté alegando cuando es necesario un glucómetro en referencia a diabetes tipo 1 o 2, y tipo 2 regulado o sin regular..... Nada q ver tener una carrera para saber lo q se aplique en cada comunidad. Nunca dije nada de eso, te estarás liando de responder a tanta gente..La SS subenciona dos o tres marcas principales atendiendo al diagnóstico medico... Y si me lo pides a mi, te diría que si hay un diagnóstico de diabetes tipo 1, ya sea en murcia, a baleares,Madrid, bcn (q son donde he trabajado) o la.conchinchina (dentro de España) te diría q está subvencionado por SS al 100%.Este aparatito , contestándole a tu otro mensaje, ¿Qué sentido tiene?1. Se ve de en Amazon, así q es una venta mundial... Y en la mayoría de países vecinos se paga.2. Si yo quiero mirarme el azúcar 27 veces al día sin ser diabético, puedo hacerlo (y hay muchísima gente muy controladora)3. Si soy diabético 2 controlado y no me entra xq realmente no es necesario... Tb puedo comprarlo y mirarme cuántas veces quiera, x sobrecontrolar y quedarme agusto.Y seguro que hay más razones. Ya dejó de escribir, xq el rizo se puede rizar toooodo lo que quieras, y uno tiene unos quehaceres. Y repito, aquí se trata de sumar, de hacer el buen rollito y aportar en positivo entre todos.Disfruten del dia!!


Gracias por la información completa, un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto