ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
GODDE Luces de Proyector de Navidad con 6 Diapositivas para Fiesta, Navidad, Halloween, Regalo de Niños
167°

GODDE Luces de Proyector de Navidad con 6 Diapositivas para Fiesta, Navidad, Halloween, Regalo de Niños

7,19€17,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado oct 30.º 2020
  • 【LUCES DE PROYECTOR DE NAVIDAD RECARGABLE】: el diseño de la lámpara de antorcha portátil permite que la decoración de sus vacaciones supere los límites del zócalo y puede crear su estado de ánimo en cualquier momento gracias a la operación de la batería. El tamaño es de 21.5 * 5.5cm, con una batería recargable, un cable USB y un trípode para usar como un pequeño proyector en el escritorio / piso. Un ángulo de proyección ajustable para obtener mejores resultados.
  • 【6 DIAPOSITIVAS DE MOTIVO EXTRAÍBLE】 : última imagen para la luces del proyector de Navidad, cada imagen es un diseño exclusivo: 6 PCS diapositivas de patrón reversible: navidad, halloween, cumpleaños, payaso, fantasma y así sucesivamente. Ya sea la fiesta, el cumpleaños, la boda, Halloween, Navidad, perfecto de efectos hace que cada ambiente atrape la vista. La proyección giratoria crea una imagen de proyección más grande, es suficiente para decorar una hermosa habitación o fachada de la casa.
  • 【PANTALLA CON TRES MODOS】: después de insertar el cursor en la luces de proyector, puede alternar el botón hacia arriba y la antorcha mostrará imágenes en movimiento mientras está en la configuración del interruptor central, las imágenes proyectadas permanecerán inmóviles cuando lo detendrás. Saca el papel, puede usarse como una antorcha normal.
  • 【IMPERMEABLE PARA INTERIORES Y EXTERIORES】 : proyección de movimiento a prueba de agua. Linterna LED de alta calidad con color blanco y función de proyector. Hecho de material ABS de primera calidad, seguro para su salud. (Clase de protección IP44). Las 6 películas del festival están doblemente protegidas, por lo que no pueden desvanecerse y se mantienen coloridas durante mucho tiempo. Entonces no puede preocuparse, ni la nieve ni la lluvia. Para uso en interiores y exteriores.
  • 【SEGURA Y CONFIABLE】 : el producto tiene certificados como CE, ROHS y UL588. Es inofensivo para el cuerpo humano, especialmente para los niños. Con la luz nocturna, su hijo se siente seguro por la noche mientras el proyector le da vida a un mundo interesante en la pared o en el techo. Es un regalo que perfecto, interesante y educativo para niños y niñas
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario