Godzilla: King of the Monsters - Juego de Mesa

Publicado 11 abr 2022
Preciazo en Zacatrus para este juego de mesa de 2 a 5 jugadores.



775040-wMyMk.jpg


Descripción

¡larga vida al rey! Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah se han reunido bajo el cielo tormentoso de Boston para librar su última batalla. Con la ayuda del Orca, los científicos de la organización Monarch pueden controlar a estas poderosas criaturas... pero, ¡cuidado! ¡Los titanes son imprevisibles!

Se trata de un juego de mesa trepidante y repleto de giros inesperados. Cada jugador maneja a un científico de Monarch con habilidades únicas. En la fase científica cada jugador hace avanzar una de las cuatro tecnologías posibles (Orca, destructor de oxígeno, comunicaciones y arqueología). En la fase monstruosa cada jugador desata el poder de uno de los cuatro titanes. Las batallas son rápidas y violentas, con tiradas de dados, contraataques y empujones.

Los jugadores tienen dos objetivos secretos. En su objetivo científico aparecen dos tecnologías para ser desarrolladas. En su objetivo monstruoso aparecen dos titanes que deben ser destruidos. El primer científico en cumplir ambos objetivos gana la partida y es nombrado líder de Monarch.

Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles como puede parecer en un principio: los jugadores pueden adquirir cartas de evento con diversos efectos, capaces de dar la vuelta a la partida en un momento. ¿Estás preparado para unirte a la lucha y enfrentarte al rey de los monstruos?


775040-M419c.jpg


Contiene

1 Tablero de Ciudad, 1 Tablero de Ciencia, 1 Tablero de Titanes, 38 Fichas de Edificio, 53 Fichas de Juego, 1 Ficha Dispositivo Orca, 4 Figuras de Titanes 3D, 38 Cartas, 5 Dados de Combate, 1 Dado Titánico, 6 Peones, 6 Acreditaciones, 4 Indicadores de Salud, 3 Súbditos y 1 Reglamento.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario