ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gofrera Eléctrica
258°

Gofrera Eléctrica

19,99€29,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 sep 2021
631783-5Of1g.jpg
  • Moldes extra-profundos no adhesivos – placas de cocción profundas, recubiertas de antiadherente, que cocinan los gofres a la perfección, como en los ee. con todo el sabor de los wafles americanos, con chocolate derretido, helado, nata, fruta o siropes Ideal para Fiestas Meriendas Postres!
  • Control de temperatura ajustable – usted decide cómo le gustan sus gofres. Simplemente ajuste la opción de temperatura que prefiera, espere a que el indicador se encienda y listo.
  • Fácil de usar – Gire la perilla de control de temperatura, conéctalo y espera a que se encienda la luz; se calienta en minutos, la luz indicadora señala cuándo la máquina de wafles ha alcanzado la temperatura ideal para comenzar a hornear sus tradicionales gofres americanos.
  • Gofrera redonda con recetas – Esta plancha puede cocinar la mezcla sin adherirse a las placas. Tiene placas antiadherentes muy fáciles de usar y de limpiar. Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío, el aparato ha incluido un carrete de cable para almacenar la plancha de forma segura y ocupar menos espacio.
  • Regalo perfecto - 20*25*10cm, una boda perfecta o un nuevo regalo en casa. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio, y su diseño elegante y sus opciones de colores de moda combinarán con cualquier decoración de cocina. 2 año Certificación y Servicio Postventa, si tiene alguna pregunta, per qualsiasi domanda, contatta il nostro servizio clienti e ti risponderemo entro 24 ore.
  • Sugerencia y servicio amistosos: Puedes ajustar la temperatura al máximo para que se caliente más rápido, y los gofres queden perfectamente dorados como quieras. Puede preguntarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. Por ejemplo, ¿hay una receta, puedo devolverla? ¿El tamaño? Etc. Le daremos el mejor servicio.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario