Gofrera Eléctrica
379°

Gofrera Eléctrica

19,99€39,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 09 oct 2021
  • Control de temperatura ajustable – usted decide cómo le gustan sus gofres. Se recomienda establecer la temperatura en MAX (cuanto más alta sea la temperatura, más rápido se horneará el waffle). Extiende el tiempo de horneado de 3 a 5 minutos después de que el waffle esté listo si quieres que esté dorado o crujiente.
  • Moldes extra-profundos no adhesivos – placas de cocción profundas, recubiertas de antiadherente, que cocinan los gofres a la perfección, como en los ee. con todo el sabor de los wafles americanos, con chocolate derretido, helado, nata, fruta o siropes Ideal para Fiestas Meriendas Postres!
  • Fácil de usar – Gire la perilla de control de temperatura, conéctalo y espera a que se encienda la luz; se calienta en minutos, la luz indicadora señala cuándo la máquina de wafles ha alcanzado la temperatura ideal para comenzar a hornear sus tradicionales gofres americanos.
  • Gofrera redonda con recetas – Esta plancha puede cocinar la mezcla sin adherirse a las placas. Tiene placas antiadherentes muy fáciles de usar y de limpiar. Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío, el aparato ha incluido un carrete de cable para almacenar la plancha de forma segura y ocupar menos espacio.
  • Sugerencia y servicio amistosos: Puedes ajustar la temperatura al máximo para que se caliente más rápido, y los gofres queden perfectamente dorados como quieras. Puede preguntarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. Por ejemplo, ¿hay una receta, puedo devolverla? ¿El tamaño? Etc. Le daremos el mejor servicio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario