Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 mayo 2023.
134°
Publicado 29 mayo 2023

Gomitas Para Hacer Pulseras +2310PCS - Gomas Pulseras 30 Colores

4€
Avatar de Antonio_Gonzalezmmh
Compartido por
Antonio_Gonzalezmmh
Miembro desde 2018
551
246

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gomitas Para Hacer Pulseras +2310PCS - Gomas Pulseras 30 Colores - Kit Para Hacer pulseras Niñas
  • Kit completo de gomas para hacer pulseras: Este kit para hacer pulseras incluye más de 2300 piezas de gomas de 30 colores diferentes, perfecto para cualquier niño o niña que quiera dejar volar su creatividad con manualidades y juegos. ¡Un kit para manualidades muy completo y divertido!
  • Gomas de colores para hacer pulseras para niños: Las gomas para hacer pulseras incluidas en este kit son fáciles de manejar y no se deshilachan, lo que las hace perfectas para que los niños creen sus propias pulseras personalizadas de forma fácil y segura. ¡Un juego de gomas para pulseras ideal para los niños más creativos!
  • Gomas de silicona para hacer pulseras personalizadas: Con este kit de gomas para hacer pulseras, los niños pueden crear pulseras únicas y personalizadas que pueden compartir con sus amigos y familiares. Un kit para manualidades que les permite expresar su creatividad de manera fácil y divertida.
  • Kit de manualidades para niñas: Este kit para hacer pulseras es una excelente opción para las niñas que quieren crear sus propias pulseras personalizadas. Viene con herramientas útiles como un gancho de goma y un telar de goma, para que puedan hacer sus pulseras con facilidad y precisión. ¡Un kit para manualidades perfecto para regalar en cumpleaños o fiestas infantiles!
  • Juego de gomas para pulseras y manualidades: Este kit de gomas para manualidades es una excelente opción para los niños que les encanta crear cosas nuevas. Además de las gomas para hacer pulseras, también viene con herramientas útiles para que puedan hacer otros tipos de manualidades. ¡Un juego de gomas para pulseras perfecto para fomentar la creatividad y la diversión en los niños!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RubenZGZ
    RubenZGZ
    No os fieis y contadlas cuando os lleguen
  2. Avatar de Xaxi_20
    Xaxi_20
    Buenos días! No está disponible
  3. Avatar de Nairachollo
    Nairachollo
    Me sale no disponible 😫
Avatar de