Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
120°
1
Publicado 3 marzo 2023

GOODRAM IRDM X 16GB 1X16 GB DDR4 3200 MHZ - MEMORIA RAM

45,99€63,95€(-28%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6229
1606

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DDR4

Encuentra más chollos en DDR4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Listo para jugar La memoria IRDM X DDR4 tiene 4 GB, 8 GB o 16 GB de memoria en un módulo y está disponible en configuraciones de canal único y doble (8, 16, 32 GB). La frecuencia de reloj de 3200 MHz hace que los módulos IRDM X sean muy populares entre los jugadores y los usuarios profesionales.



De la máxima calidad Todos los módulos de memoria IRDM X se fabrican en Polonia (Europa) con componentes altamente seleccionados y se someten a pruebas de calidad en varias etapas antes de emprender un viaje a las tiendas minoristas. El Departamento de Control de Calidad vela por que cada módulo esté perfectamente preparado para muchos años de uso, por ello garantizamos a nuestros usuarios una garantía de por vida.



Esparcidor de calor elegante Los módulos IRDM X están equipados con disipadores de calor únicos mejorados de bajo perfil que disipan el calor y garantizan un funcionamiento estable. Los disipadores de calor están disponibles en varios colores, para que los usuarios puedan ajustar la memoria al color de la carcasa del ordenador o la iluminación dentro del PC, para personalizarlo.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de theusu5k
    Opiniones de la marca?