Este chollo ya no está disponible
GoodSync: Software de Respaldo y Sincronización (licencia sin límite de tiempo)
196° Agotado

GoodSync: Software de Respaldo y Sincronización (licencia sin límite de tiempo)

Ofertas SharewareOnSale
7
196° Agotado
GoodSync: Software de Respaldo y Sincronización (licencia sin límite de tiempo)
Publicado 13 may 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GoodSync es un software de sincronización de archivos y copia de seguridad de archivos que sincroniza automáticamente ordenadores de sobremesa, portátiles y discos externos.


REPLICACIÓN EN TIEMPO REAL
Respaldo y sincronización automizada, programada, y en tiempo real sin interacción del usuario.

TRANSFERENCIA DE DATOS A NIVEL BLOQUE
Propaga solo los bloques de datos modificados desde el último análisis, reduciendo significativamente el tiempo de respaldo, el consumo de red, y los requisitos de almacenamiento.

SERVICIO DESATENDIDO
Ejecuta como un servicio en segundo plano, realizando respaldos automáticas, programadas, y en tiempo real sin interacción del usuario.

CIFRADO DE PUNTO A PUNTO
Mejor seguridad usando cifrado AES-256 bit para sus datos de misión crítica en tránsito y en reposo.

159644-rLoIF.jpg
CONTROL DE VERSIONES
Guarda una o varias versiones de su historial de datos, lo que garantiza la máxima protección y un tiempo de recuperación mínimo.

COPIE ARCHIVOS BLOQUEADOS
Respaldo y sincronización garantizada de archivos abiertos o bloqueados.

DETECCIÓN DE MOVER/RENOMBRAR EN ARCHIVOS Y CARPETAS
GoodSync detecta cambios de nombres en archivos/carpetas y los ejecuta como movimientos.

PROPAGACIÓN DE ATRIBUTOS DE SEGURIDAD
Capaz de monitorear y propagar atributos de seguridad a través de Internet manteniendo permisos de acceso en diferentes ubicaciones.

REGULACIÓN DE ANCHO BANDA
Controla la velocidad de ancho de banda máxima permitida, eliminando interrupciones no deseadas a otros servicios esenciales.

159644-Ojt0V.jpg
Funciones Adicionales de GoodSync
  • Registros de acciones y cambios: todo cambio de modificacion en los archivos se informa en el árbol. Todas las operaciones realizadas por GoodSync se registran en el archivo de registro y en la pantalla. Un informe de cambio está disponible para seguimiento y análisis.
  • Corrección de Errores de Acceso Denegado: una parte de GoodSync siempre se ejecuta en modo elevado, por lo que maneja las operaciones de archivos que de lo contrario causarían un error de Acceso denegado y requeriría una elevación de permisiones.
  • Copiar Enlaces Simbólicos o Profundizar: los enlaces simbólicos se pueden copiar como enlaces (copiar como están) o como los archivos a donde apuntan.
  • Resolución Automatizada de Conflictos: Resuelve automáticamente los conflictos que ocurren entre versiones de datos, asegurando el lado ganador y también guardando la versión sobrescrita.
  • Verificación de Archivo por MD5: GoodSync puede comparar archivos por su suma de comprobación MD5 o comparar cuerpos completos de archivos para garantizar una copia correcta.
  • Reconexión Automática para Carpetas Remotas: GoodSync vuelve a conectar automáticamente las carpetas remotas si pierden la conexión durante el análisis o la sincronización.

  • Retenimiento de Tiempo Modificado para Sistemas de Archivos No Conservadores: para los sistemas de archivos que no conservan el tiempo de modificación, GoodSync implementa una nueva técnica de traducción temporal que hace que el tiempo de modificación parezca preservado mediante la acción de copia.
  • Detección y Reparación de Turnos de Tiempo: cuando el tiempo de modificación en archivos es diferente por un número de horas y no minutos, GoodSync puede corregir diferencias de zona horaria sin tener que copiar el archivo.
  • Copiar Atributos Extendidos: GoodSync copia los atributos extendidos de los archivos que se usan para almacenar íconos personalizados en Mac.
  • Hilos Paralelos: Puede ejecutar la sincronización en varios hilos trabajando en paralelo para lograr una velocidad de transferencia de archivos más rápida.
  • Excluir e Incluir Filtros: Archivos se pueden excluir de la sincronización en función del patrón de nombre, tamaño y tiempo de modificación.
  • Rutas Portátiles para Unidades Extraíbles: puede especificar la ruta de la carpeta que comienza con el nombre del volumen. De esta manera su volumen se encuentre sin importar qué letra de disco utilice.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SharewareOnSale
Comentarios destacados
7 comentarios
Publica un comentario