Este chollo ya no está disponible

Goodyear 10540 - Compresor 3 en 1 con Apagado automático

Publicado 25 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El compresor 3 en 1 contiene un compartimento para cables integrado y un manómetro digital desmontable con pantalla iluminada.
Con la función Preset se garantiza una desconexión automática al alcanzar la presión deseada.
La práctica válvula de salida garantiza un cómodo control de presión.
Gracias a la fuerte potencia de bombeo también se pueden rellenar neumáticos completamente vacíos. Los potentes LED proporcionan una iluminación brillante por la noche.
Datos técnicos: 12 V, 20 l/min, máx. 6, 8 bar. Longitud del cable: 3 m. Longitud de la manguera: 80 cm.
764712_1.jpg764712_1.jpg764712_1.jpg

El compresor Goodyear 3 en 1 es un compresor de alta calidad y potente para inflar rápidamente neumáticos de automóviles y camiones. Además, el compresor tiene una función Preset, que permite el apagado automático al alcanzar la presión deseada. El manómetro digital es extraíble. Con la válvula de salida se puede controlar el control de presión. El compresor Goodyear contiene una fuerte potencia de bomba y rellena neumáticos vacíos de forma rápida y sin problemas. Los potentes LED proporcionan una iluminación brillante por la noche. El compresor Goodyear está equipado con un compartimento para cable integrado y con una pantalla iluminada. Datos técnicos: longitud del cable: 3 m, longitud de la manguera: 80 cm, 12 V, 20 l/min, máx. 6,8 bares.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario