Google Chromecast 3
416°Agotado

Google Chromecast 3

35€40€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas Phonehouse
3
Publicado el 11 de febrero
Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.

Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.

Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor. Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone. Añade contenidos a la cola de reproducción desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería.

Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 Comentario
Gracias
Necesitaba otro y este es el de última generación. Gracias +
En que se diferencia con el chromecast 2?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto