Este chollo ya no está disponible

Google Nest CAM (Interior, con Cable) Cámara de Seguridad doméstica - Cámara de Seguridad Inteligente, Blanco

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nest Cam te da más información sobre lo que ocurre dentro de casa. Nest Cam con alertas inteligentes distingue entre personas, vehículos y animales. Recibe alertas sobre las cosas que te importan. Con el vídeo HDR 1080p continuo, podrás echar un vistazo a tu casa desde cualquier lugar. También dispondrás de 3 horas de historial de vídeo por eventos gratuito. Las funciones de seguridad mejoradas a través de tu cuenta de Google, el vídeo cifrado y las luces LED de estado te ayudan a proteger tu privacidad.

Configúrala en cuestión de minutos. Nest Cam se conecta a la mayoría de enchufes domésticos. Descarga la aplicación Google Home y configura tu cámara en pocos pasos.

Tu privacidad es lo primero. Gracias a la verificación en dos pasos y el cifrado de vídeo, las cámaras de seguridad domésticas Nest Cam ofrecen protección segura para tu privacidad.

Diseñada para colocarse en cualquier lugar. El soporte para mesa integrado, el soporte de pared y la bisagra de ajuste multidireccional te ayudan a conseguir el ángulo perfecto, la pongas donde la pongas.

Solo di "Hey Google, enséñame el salón". La cámara de seguridad Nest Cam te permite ver la transmisión en directo en tu pantalla inteligente Nest Hub.

Google Nest. Te damos la bienvenida al hogar que te ayuda. Transmite en streaming tus videos sin usar las manos a pantallas inteligentes y smart TVs compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios