Este chollo ya no está disponible

Google Nest Hub 2º Generación Altavoz Inteligente y Asistente con Pantalla Carbón

Publicado 20 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con envío gratuito en PC Componentes para el Nest Hub 2º Generación.

Te presentamos la segunda generación de Nest Hub de Google, 1 el centro del hogar que te ayuda. Con Nest Hub en la cocina, puedes hacer la cena mientras ves Netflix, Disney+ o YouTube. 2 Pide a Google que te enseñe recetas y síguelas con solo usar tu voz. Escucha música de YouTube Music, Spotify y otras plataformas 2 con el altavoz mejorado. En el salón, Nest Hub te permite controlar desde un mismo lugar la luz, el televisor y otros dispositivos inteligentes compatibles con un toque o con la voz.

Si lo colocas en tu mesita de noche, Nest Hub te ayuda a relajarte por la noche con sonidos relajantes y a despertarte por la mañana con el Despertador de Efecto Amanecer. Incluso puede ayudarte a dormir mejor con el Sensor de Sueño.3

Características:
La manera más sencilla de entretenerse. Ponte al día con tus series favoritas de Netflix o Disney+, mira vídeos de YouTube y mucho más. 1 Escucha música a través del altavoz mejorado. Reproduce contenido en streaming de los servicios de música que más usas, como YouTube Music, Spotify y TuneIn. 1 En la pantalla del dispositivo podrás ver qué está sonando. Controla el volumen y reproduce, pausa o busca contenido con un toque. O solo di "Hey Google". 1 Algunos servicios requieren suscripción.
El centro de tu hogar conectado. Nest Hub te permite controlar tu hogar inteligente desde un mismo lugar y funciona con cientos de dispositivos compatibles. Enciende la luz o sube la temperatura del termostato con un toque. 1 También puedes pedir a Google que lo haga y recibir ayuda con solo usar tu voz. Nest Hub también funciona con las cámaras y los timbres con vídeo Nest. 2 Solo di "Hey Google, enséñame la cámara de la puerta principal" para ver la transmisión en directo de esa cámara.
1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
2 Nest Cam y los timbres con vídeo Nest se venden por separado.
Mantén a tu familia conectada. Nest Hub es el centro de operaciones perfecto para tu ajetreada familia. Consulta el calendario y crea recordatorios. Di "Hey Google, anuncia: es la hora de cenar" para que todos los miembros de tu familia lo oigan en los altavoces y pantallas Nest de la casa. Pregunta a Google sobre el tiempo, las noticias o casi cualquier cosa. También puedes hacer llamadas de voz con Google Duo. 1 Para llamar con Duo, tanto la otra persona como tú debéis tener una cuenta de Google Duo.
Relájate con facilidad. Despiértate con tranquilidad. Con Nest Hub en tu mesita de noche, puedes dormirte y despertarte con más facilidad. El brillo de la pantalla se atenúa para crear un ambiente adecuado para el descanso en tu dormitorio. En la pestaña "Tu noche", puedes configurar la alarma, controlar la luz y otros dispositivos conectados compatibles, y reproducir sonidos relajantes que te ayuden a dormir. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub te despierta a tu ritmo, y solo tienes que mover la mano cerca de la pantalla para posponer la alarma, gracias a la tecnología Motion Sense.
Nest Hub respeta tu privacidad. Puedes desactivar el micrófono con el interruptor en cualquier momento. También tienes la opción de borrar el historial del Asistente de Google siempre que quieras.
Diseño cuidado, por dentro y por fuera. El sutil diseño de Nest Hub encaja en cualquier habitación. El brillo de la pantalla se ajusta a la iluminación de la habitación para que no sea demasiado brillante ni demasiado tenue. La pantalla muestra automáticamente tus mejores fotos de Google Fotos, 1 por lo que tus favoritas aparecerán de fondo. Nest Hub está fabricado pensando en el medioambiente: La carcasa está hecha con un 54 % de plástico reciclado. 2
1 Necesita configuración adicional.
2 La carcasa se compone de tela, un bastidor, un pie y varias piezas de menor tamaño.
Todo es mejor con música. Escucha canciones de YouTube Music, Spotify, TuneIn u otros servicios de streaming. 1 La música suena genial con un 50 % más de graves que en el Nest Hub anterior. 2 Mira qué está sonando y busca en tus listas de reproducción. Toca la pantalla para reproducir, pausar, cambiar de canción o controlar el volumen, o solo di "Hey Google". También puedes crear un grupo de altavoces con todos tus altavoces y pantallas Nest para inundar tu casa de música.
1 Algunos servicios requieren suscripción.
2 Medición de sonidos de 40 a 200 Hz a máximo volumen.
Tanto por ver. Pide a Google que ponga tus series y películas favoritas en Netflix, YouTube y Disney+, 1 mira las noticias y los resúmenes deportivos en YouTube, y encuentra tutoriales sobre casi cualquier cosa. Toca la pantalla para controlar la reproducción y el volumen, o usa la voz.
1 Algunos servicios requieren suscripción
El centro de control de tu hogar. Nest Hub muestra todos tus dispositivos compatibles conectados en un mismo lugar para que puedas controlarlos con un toque. O pedírselo a Google. Y con el micrófono adicional incluido, Nest Hub te escuchará mejor.
Mira lo que pasa y quién está ahí. Solo tienes que decir "Hey Google, enséñame la cámara de la puerta principal" para ver la transmisión en directo de esa cámara. Y cuando el timbre con vídeo Nest suena, Nest Hub te muestra quién está ahí. 1
1 Nest Cam y los timbres con vídeo Nest se venden por separado.
Despiértate con tranquilidad. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub hace que despertarse sea más fácil. Ilumina la pantalla y sube el volumen de la alarma gradualmente. Con Gestos Rápidos, puedes mover la mano cerca de la pantalla para posponer la alarma.

Relájate con facilidad. La pestaña "Tu noche" te ayuda a relajarte por la noche y a prepararte para la jornada siguiente. Duérmete escuchando sonidos relajantes que poco a poco van desapareciendo. También puedes apagar la luz, 1 poner alarmas y consultar la agenda del día siguiente.
1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
Una forma sencilla de analizar tu descanso. Con Nest Hub en la mesita de noche, puedes usar el Sensor de Sueño 1 para saber cuándo te acuestas, cuándo te despiertas y cuánto tiempo has dormido. Sensor de Sueño utiliza la tecnología Motion Sense para detectar el movimiento y la respiración sin utilizar una cámara . Con el paso del tiempo, aprende cuáles son tus patrones de sueño y te ofrece información personalizada y recomendaciones para ayudarte a descansar bien por la noche.**
Que nada te pare. Nest Hub te ayuda a mantener a tu familia organizada todo el día. Tan solo tienes que pedir a Google que ponga recordatorios, temporizadores y alarmas. Con Voice Match, todos los miembros de la familia pueden ver y escuchar sus propios recordatorios, desplazamientos habituales, agendas y hasta listas de reproducción favoritas. 1
1 Para utilizar Voice Match, debes configurarlo y activarlo. Pueden usarlo hasta seis personas. Cuando utilices Voice Match, ten en cuenta que Google podría confundir tu voz con una voz parecida a la tuya o con una grabación de tu voz.
Ayuda con solo usar tu voz. Tan solo pregunta a Google sobre el tiempo, las noticias, los deportes o casi cualquier cosa, y obtén respuestas rápidas.
Mantén a tu familia conectada. Nest Hub coordina todos tus altavoces y pantallas Nest para que la familia esté sincronizada. Anuncia mensajes por toda la casa para decir que la cena está lista o que es hora de salir de casa, por ejemplo, o para comunicarte de una habitación a otra. También puedes hacer llamadas de audio con Duo. 1
1 Para hacer llamadas, es necesario que tú y la persona a la que llames tengáis una cuenta de Google Duo.
El marco de fotos digital definitivo. Cuando no estés usando Nest Hub, mostrará automáticamente tus mejores fotos de Google Fotos. 1 Los colores de la pantalla se ajustan a la iluminación de la habitación para que las fotos no tengan demasiado brillo ni estén demasiado oscuras.
1 Se necesita configuración adicional.
Solo tienes que mover la mano. Gestos Rápidos te permite controlar muchas de las funciones de Nest Hub. Puedes reproducir o pausar una canción o un vídeo, posponer una alarma y parar un temporizador. Gestos Rápidos utiliza la tecnología Motion Sense para detectar el movimiento de tu mano sin utilizar una cámara.
Nest Hub respeta tu privacidad. Puedes desactivar el micrófono con el interruptor en cualquier momento. También tienes la opción de borrar el historial del Asistente de Google siempre que quieras.
Un diseño cuidado. El diseño sutil de Nest Hub y sus colores elegantes hacen que encaje en cualquier habitación. Además, está fabricado pensando en el medioambiente. La carcasa está hecha con un 54 % de plástico reciclado. 1 La carcasa se compone de tela, un bastidor, un pie y varias piezas de menor tamaño.

760924-1qi3u.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario