Google Opinion Rewards (Dinero en tu Cuenta de Google gratis)

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Dxniiel7
Te dan dinero por responder encuestas muy sencillas y si el sistema por casualidad te pilla o se cierra la encuesta (si has respondido) te da el dinero igualmente

No es mucho pero se pueden comprar cositas del play store
Roxas_57
Buenas, os presento Google Opinion Rewards, es una aplicación con la cuál por responder encuestas nos dan dinero para gastar en la tienda de Google Play.
Las encuestas salen cada cierto tiempo (te mandan una notificación en tu dispositivo mediante la propia app) y por responderlas te dan una cierta cantidad de dinero dependiendo de la duración de la encuesta (si contestas muchas preguntas te darán más dinero que si tienes contestas pocas), la duración la determina la propia app.
Como he mecionado antes el dinero que consigas lo puedes gastar en Google Play, ya sea para comprar aplicaciones, comprar o alquilar películas, comprar libros.
Eso sí, no sirve para micropagos dentro de los juegos aunque estén en la playstore.

Este chollo ya fue publicado en 2018 por el usuario @AliexpressBoy(aquí teneis el link de su chollo), pero he decidido volver a anunciarlo aprovechando que hay más usuarios que hace 3 años y así más gente se entera de la existencia de esta aplicación la cual sigue siendo en mi opinión bastante desconocida a pesar de lo útil que es.
PD: Es mi primer chollo, perdonad si no he sido muy claro, falta información o no está en categorías en las que debería estar.

142 comentarios