Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
266°
13
Publicado 24 abril 2023

Google Pixel 6 Pro

527,33€627€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de pimentel124
Compartido por
pimentel124
Miembro desde 2017
5
47

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 6 Pro

Encuentra más chollos en Google Pixel 6 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lo mejor de Google, diseñado para ti El Pixel más rápido e inteligente de Google. Google Tensor: Nuestro primer procesador de diseño personalizado. Gracias a Google Tensor, el primer procesador diseñado por Google específicamente para Pixel, los nuevos teléfonos Pixel son los más potentes hasta ahora. La cámara de smartphone más avanzada. Obtén colores vibrantes y una nitidez increíble con la fotografía computarizada de vanguardia de Pixel y los nuevos lentes profesionales. Rediseñado para ofrecer un mejor rendimiento.
Con aplicaciones y páginas que se cargan más rápido, duración de la batería de 2 días y soporte proactivo, el Pixel 6 Pro le brinda lo que necesita, cuando lo necesita. Más capas de seguridad de hardware que cualquier otro teléfono fabricado por Google.
Tome excelentes selfies grupales La cámara frontal con campo de visión ultra gran angular de 94° te ayuda a tomar todas tus selfies grupales o a incluir más paisajes en el encuadre. Use Magic Eraser para eliminar elementos no deseados y objetos que distraen para ver claramente el sujeto principal de su foto. Con el modo Movimiento, captura las texturas y la energía del momento en bellas tomas con un tiempo de exposición prolongado.
Rediseñado para ofrecer un mejor rendimiento Descubre por qué Pixel 6 Pro es el Pixel más rápido e inteligente hasta ahora. Este teléfono con todas las funciones ofrece una potente conectividad 5G y un rendimiento mejorado de Wi-Fi y Bluetooth. La pantalla Fluid Display de 6,7 pulgadas del Pixel 6 Pro está fabricada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha.
Ofrece hasta el doble de resistencia a los rayones que los teléfonos Pixel anteriores y gracias a su protección IP68, puede resistir el agua y el polvo.
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Xaloc27_
    Xaloc27_
    Cuidado con este modelo, protegerlo muy bien, la rotura de la pantalla implica que encontrar la pantalla sea casi imposible y perder la huella aunque lo repare Google.
    Avatar de Jrgsts
    Jrgsts
    ¿Esto pasa también con el pixel 7 y 7 pro?
  2. Avatar de MrHankol_.
    MrHankol_.
    Vendedor externo, buen precio
  3. Avatar de pepe.guerrerovillar
    pepe.guerrerovillar
    Envio en 3 semanas 😵‍💫
    Avatar de Sertineitor
    Sertineitor
    Viene desde China parece ser
  4. Avatar de manbed
    manbed
    Este o el pixel 7 (sin pro)
    Avatar de Xaloc27_
    Xaloc27_
    Los pixel pro que yo sepa
  5. Avatar de Sertineitor
    Sertineitor
    Eso de usar vendedores externos de dudosa reputación no me da mucha confianza worten.es/mar…e91
Avatar de