Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
157°
Publicado hace 1 día

Google Pixel 8, Obsidiana, 256 GB, 8 GB RAM, 6.2 " OLED Full HD+, Google Tensor G3, 4.575 mAh, Android (15% en APP)

645,15€745€(-13%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
577
569

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 8

Encuentra más chollos en Google Pixel 8

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

15% de descuento en APP cuando lo añades al carrito

Descubre Pixel 8 en color obsidiana, creado por Google. El chip Google Tensor G3 permite que tu teléfono sea rápido, y la Cámara Pixel hace fotos y vídeos increíbles. Pixel 8 incorpora las funciones mejor valoradas en materia de seguridad y además, la batería dura todo el día.

La potencia de la IA de Google en PixelGoogle Tensor G3 es el chip más potente de Pixel hasta la fecha. Está diseñado a medida con la IA de Google para ofrecerte funciones de fotografía y vídeo de vanguardia, así como maneras más inteligentes de ayudarte durante todo el día. Y hace que Pixel 8 sea superrápido y eficiente. Además, cuenta con una RAM de 8 GB y una capacidad de 256 GB, para que no te falte de nada.

Una pantalla impresionanteLa pantalla de alta resolución OLED FHD+ de 6,2 pulgadas de Pixel muestra colores intensos y nítidos llenos de matices. Y tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz para que disfrutes de una experiencia muy fluida cuando juegues, navegues o cambies de aplicación.

Una batería superfiable que dura todo el díaLa Batería Inteligente de Pixel puede durar más de 24 horas. Si activas Ahorro de Batería Extremo, puede durar hasta 72 horas, para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites. Y tu Pixel se carga más rápido que nunca.

Diseño innovador y modernoPixel 8 sube el listón con un atractivo diseño que incorpora bordes contorneados, un acabado satinado y colores sofisticados. Y está fabricado con materiales reciclados.

Los arañazos y los líquidos derramados no son un problemaCon su diseño duradero y la protección IP68, Pixel 8 aguanta los descuidos, los líquidos derramados y el polvo. Además, es resistente a los arañazos gracias al recubrimiento de vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus®.

Fotos y vídeos magníficos, siempreLa Cámara Pixel se ha actualizado por completo y cuenta con un procesamiento de imagen avanzado que capta colores intensos y detalles espectaculares con cualquier luz. Y ahora, gracias a Enfoque Macro, podrás crear imágenes increíbles por muy pequeño que sea lo que quieras inmortalizar. Todo esto con un sistema de cámara trasera dual de Gran Angular 50 MP f/1.68 + Ultra Gran Angular 12 MP f/2.2 + Sensor LDAF.

Vídeos increíbles en cada tomaLa Cámara Pixel graba vídeos fluidos con una resolución asombrosa (hasta 4K a 24, 30 y 60 FPS) y un audio nítido, incluso en lugares concurridos y poco iluminados.

Seguridad en la que puedes confiarGoogle Tensor G3 y el chip de seguridad Titan M2 aportan a Pixel varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?