ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Google Play : Calculadora por voz multi-pantalla Pro
249°

Google Play : Calculadora por voz multi-pantalla Pro

Ofertas Google Play Store
7
249°
Google Play : Calculadora por voz multi-pantalla Pro
Publicado 31 dic 2020
Calculadora multipantalla para cada día ¡con entrada de voz en español!

Aplicación

La calculadora le permite:

✓ Ingrese los números y expresiones matemáticas instantáneamente con el teclado ergonómico en pantalla y mediante comandos de voz en español. Simplemente presione el botón mic y enuncie la expresión (por ejemplo, 75 más 12 por 5 = 75 + 12 × 5 = 135): ¡aparecerá en pantalla y el resultado se calculará inmediatamente!

✓ Puede que a veces necesite realizar dos o más cálculos de forma simultánea. Para esto, pase el dedo en forma horizontal por el borde superior para alternar entre pantallas de edición. A las pantallas se les puede asignar nombres haciendo clic sobre el número de la pantalla.

✓ Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos, desde donde puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Se puede etiquetar con texto cualquier registro del historial. Estos registros se pueden eliminar de forma instantánea deslizando el dedo en forma horizontal.

✓ Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes. Puede elevar a la enésima potencia u obtener la raíz enésima (por ejemplo, 5 al cubo = 5^3 = 125; la raíz cúbica de 27 = 3√27 = 3). Cálculo con porcentajes (por ejemplo, 200 + 10% = 220).

✓ La configuración es práctica y fácil de usar, y se puede abrir deslizando un dedo desde el borde izquierdo de la pantalla o mediante un botón del menú. Los ajustes incluyen: vibrar con cada pulsación, modo de pantalla completa, mantener encendida la pantalla, y otras opciones.

✓ El resultado siempre se muestra de forma natural, sin incomprensibles E, guiones y números.

✓ Copie rápidamente el resultado al portapapeles (simplemente pulse en el campo de resultado).

✓ Trabaje con sencillez con varias celdas de memoria, y alterne entre ellas. Puede poner un nombre a cada celda, lo cual le permitirá usar la memoria de forma intuitiva para un campo de actividad específico.

Nota importante: para utilizar la entrada de voz sin internet, es necesario conectar las bases de voz correspondientes en la configuración de Android. Sin embargo, con la conexión a internet, el reconocimiento es más reciso y de mayor calidad.

Si la entrada de voz no funciona, seleccione en los ajustes de Android: Idioma e introducción de texto > Entrada de voz > Reconocimiento de Google básico
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario