Este chollo ya no está disponible

Google WiFi Mesh + Google Chromecast 3 - Precio mínimo

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon iguala el precio pero sin Chromecast.
Tb disponible 3 Google WiFi Mesh + Chromecast por 139,67€

Muy buen precio en Mediamarkt para este pack compuesto por el Google Wifi Mesh de 2021 y el Google Chromecast 3.

692599_1.jpgGoogle Wifi Mesh (2021)
Una muy buena opción si buscamos una forma sencilla de mejorar tu conexión Wi-Fi a un mejor precio. Cubre tu casa entera con una red Wi-Fi rápida y estable. Además, se actualiza automáticamente para incorporar nuevas funciones y ayudar a que tu red se mantenga segura.

Cobertura en cada rincón de la casa. Los puntos de acceso Google Wifi funcionan juntos para cubrir toda la casa con una red Wi‑Fi rápida y fiable, y eliminar el almacenamiento en búfer en cada habitación.[1] Reproduce en streaming a toda velocidad. Funciona de forma inteligente en segundo plano para que tu conexión Wi‑Fi no pierda velocidad.[2] Desplázate de una habitación a otra mientras haces una videollamada sin que se interrumpa la señal.[1]
Tranquilidad parental.Los permisos parentales te permiten configurar horarios para gestionar el tiempo de pantalla, restringir cierto tipo de contenido para adultos y bloquear la conexión Wi‑Fi de dispositivos específicos siempre que quieras. Seguridad que va un paso por delante. Se actualiza automáticamente para acceder a nuevas funciones y ayudar a proteger tu red.
Una configuración sencilla en pocos pasos. Usa la aplicación Google Home para crear una red y tener conexión en cuestión de minutos, tanto si tienes conocimientos técnicos como si no.[3] Una aplicación para controlar toda la red. con Google Wifi, es fácil dar prioridad a determinados dispositivos, comprobar la velocidad de la red, crear una red para invitados y mucho más: todo con la aplicación Google Home.[4]
Diseñado para tu casa y para el mundo que la rodea. Google Wifi se ha diseñado de forma sostenible, y sus componentes de plástico están fabricados con un 49 % de material reciclado.
Sistema operativo: RouterOS; Capacidad de la memoria RAM (GB): 512.0 MB
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario