Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
402°
Publicado 28 mayo 2023

GoPro HERO11 Black Mini (Mediamarkt mismo precio)

288,43€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9093
1791

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GoPro Hero11 Black Mini

Encuentra más chollos en GoPro Hero11 Black Mini

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En MEDIAMARKT
Acerca de este producto
  • La potencia de la HERO11 Black, solo que más ligera y de menor tamaño.: Consigue el mismo vídeo de alto rendimiento de 5,6K60 y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 que la HERO11 Black, pero en un diseño más pequeño y ligero. El tamaño de la HERO11 Black Mini la convierte en la opción ideal para capturar un contenido de punto de vista impresionante con soportes para el cuerpo o para casco. Cómoda de llevar, podrás usarla sin que moleste mientras practicas ciclismo de montaña, esquí, patinaje y muchas otras actividades.
  • Una versatilidad de montaje sin precedentes: La HERO11 Black Mini es la primera cámara GoPro con dos juegos de adaptadores de montaje plegables, por lo que ofrece más opciones de montaje que cualquier otra GoPro. Utiliza los nuevos adaptadores traseros si buscas una opción de montaje más discreta. Perfecta para un montaje en casco simplificado, cuenta con la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de la cámara sobre la marcha. Utiliza los adaptadores de montaje inferiores con las empuñaduras, los trípodes y los soportes para equipamiento.
  • Extrarresistente e hiperimpermeable: La HERO11 Black Mini, totalmente protegida por una resistente carcasa exterior, lleva la legendaria durabilidad de GoPro a nuevas cotas. Gracias a esto, es aún más impermeable a los elementos y resistente a posibles impactos. Aguanta perfectamente el barro, la nieve, la suciedad y mucho más. Solo tienes que enjuagarla para volver a lanzarte a la aventura. Igual de sumergible que siempre (hasta profundidades de 10 m), también cuenta con una cubierta de lente resistente a los arañazos que añade aún más protección y puede sustituirse fácilmente si es necesario.
  • La simplicidad de un solo botón con controles Fácil y Pro: Con la HERO11 Black Mini capturar contenido impresionante de tu aventura es increíblemente fácil. Simplemente apunta y dispara. En el modo Control Fácil, todo lo que tienes que hacer es pulsar el obturador para encender la cámara y empezar a grabar increíble contenido de vídeo de 5,3K, nuestra resolución más alta. Si quieres ajustar las resoluciones, las velocidades de fotogramas, las lentes digitales y la calidad de imagen para obtener las fotografías exactamente como las habías imaginado, solo tienes que cambiar a los Controles Pro.
  • Qué incluye: Cámara HERO11 Black Mini, Bolsa de transporte, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Spike86
    Spike86
    Es chollazo o estoy equivocado?
    Avatar de Elpo-John
    Elpo-John
    Da la impresión que si.
  2. Avatar de javier.kas
    javier.kas
    si quieres la más compacta, económica y sin pantalla, compra la Mini, pero si quieres la más completa y con pantallas compra la Hero 11 Black.

    No os hagáis líos es la mini  (editado)
  3. Avatar de carlos.saezgil
    carlos.saezgil
    Graba mejor que la Max?
Avatar de