ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Publicado 12 abr 2021
GoPro aumenta su línea de cámaras de acción ya impresionante con la HERO8 Black, la cámara de acción versátil de próxima generación diseñada para capturar imágenes suaves y estables de su última aventura, desde un simple viaje en barco hasta un paseo salvaje de salto en montaña. El HERO8 Black presenta una estabilización HyperSmooth 2.0 actualizada para producir un movimiento suave y similar a un cardán a todas las velocidades de cuadro admitidas, sin la necesidad de un cardán. Las actualizaciones adicionales incluyen un diseño físico más elegante con una base tipo "dedos plegables" para un montaje rápido, una puerta de batería rediseñada para cambios de batería más rápidos, una lente con el doble de resistencia al impacto que la HERO7, un Mod de batería opcional para casi 2.5 veces más duración de la batería , un Mod de pantalla desplegable opcional para facilitar la visualización de su marco, un Mod de luz LED opcional y un Mod de medios opcional para ampliar sus posibilidades de accesorios.
El GoPro HERO8 Black admite resoluciones de video de hasta UHD 4K y lapso de tiempo, cámara lenta de hasta 1080p240 y video de cámara súper lenta. Las imágenes fijas se pueden capturar con una resolución de hasta 12MP en ráfagas de hasta 30 imágenes por segundo con el SuperPhoto actualizado con soporte HDR que ayuda a reducir el desenfoque y mejorar los detalles en situaciones de poca luz. También presenta una función Night-Lapse actualizada para disparar y procesar hasta 4K lapsos de tiempo por la noche. La función LiveBurst le permite grabar 1,5 segundos antes y después de su foto para darle más opciones para el mejor cuadro. Las opciones del campo de visión de la lente (FOV) también se han actualizado a cuatro modos: Estrecho, Lineal a 24.4 mm, Ancho a 16.5 mm y SuperView a 15.1 mm.
Al igual que su predecesor, el HERO8 Black admite la transmisión directa a Facebook Live. También es resistente al agua hasta 33 ', ideal para practicar surf, snorkel y actividades de natación. Los flotadores y carcasas disponibles por separado están disponibles por separado para soporte de agua adicional e incluso actividades submarinas más profundas de hasta 196 '. La pantalla táctil proporciona una administración rápida y fácil, pero cuando sus manos están llenas, el HERO8 Black comprende 15 comandos de voz en más de diez idiomas y acentos para que pueda controlar verbalmente el HERO8 Black. Solo grita "GoPro, toma una foto" y tu HERO8 usará tu configuración actual para tomar una foto, haciendo que las selfies sean muy fáciles.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario