ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gorro Bluetooth 5.0 con altavoz
438°

Gorro Bluetooth 5.0 con altavoz

4,80€15,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado 12 mar 2021
Vuelve la Ola de Frío, que no te pille [email protected] y con tu mejor música.

🎧 【2 en 1 Music Headset Hat】: nuestro gorro de invierno tejido inalámbrico adopta un diseño 2 en 1 con un altavoz inalámbrico y un gorro, el tejido doble puede mantenerte abrigado en invierno, además, es conveniente para responder llamadas y escuchar a la música. Incluso si está al aire libre, no perderá ninguna llamada importante.
🎧 【Desmontable y Lavable】 - Hay una pequeña abertura en el interior de la gorra de los auriculares bluetooth, de la cual los dos altavoces y el módulo Bluetooth se pueden quitar fácilmente. Después de limpiarlos y secarlos, puede reinstalarlos para el próximo uso, ya no tiene que preocuparse por los problemas de estar sucio y no poder limpiar.
100% De Punto Doble
🎧 【Tecnología Bluetooth V5.0】 - Con el Bluetooth V5.0, este gorro para auriculares manos libres simplemente se sincronizará con teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth en segundos de la frecuencia 2.402 - 2.4835GHZ. La tecnología Bluetooth con sonido HIFI de alta definición garantiza un sonido claro y música de alta calidad. Los botones de control de volumen y micrófono integrados permiten a los usuarios responder llamadas sin usar un teléfono móvil.
🎧 【Disfrute de la Música Durante Mucho Tiempo】: la batería recargable USB solo necesita 2 horas para cargarse por completo, lo que puede proporcionar 70 horas en espera y 7-8 horas de reproducción de música con el máximo sonido, brindándole un disfrute musical duradero.
🎧 【Regalos Especiales para Festividades y Aniversarios Cap】: la gorra para correr de punto con auriculares no solo puede mantenerte despierto en invierno, sino que también puedes disfrutar de la música y hacer cosas con la función de manos libres, un regalo especial para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños. , padres, madres en Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias y Día de San Valentín.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario