ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gorro bufanda,2en1,con calentador USB(cable incluido)
295°

Gorro bufanda,2en1,con calentador USB(cable incluido)

4,89€6,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
295°
Gorro bufanda,2en1,con calentador USB(cable incluido)
Publicado 10 mar 2021
Oferta Prime.
Envíos y devoluciones gratis prime..
3 colores disponibles:
CAQUI.. CAFÉ...ROSSO..🐥

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Material superior: esta polaina para cuello tiene un diseño de doble capa con fibras acrílicas de calidad y forro polar, agradable al tacto, ultrasuave, cálida y cómoda de llevar. Se puede lavar directamente con agua sin quitar la almohadilla de calefacción interior.
Diseño versátil: este gorro de punto con diseño de cordón puede servir no solo como sombrero, sino también como bufanda y calentador de cuello. Diseño único de apertura con cordón que hace que sea ideal para coletas.
Amplia aplicación: perfecto para llevar a diario sobre la marcha, actividades en interiores y exteriores como ciclismo, esquí, senderismo, camping, etc. Fácil de combinar con suéter, chaqueta o jeans para un aspecto elegante.
Calefacción cómoda: temperatura de calentamiento a 45 – 50 °C, que es el rango más cómodo para el cuerpo humano, te mantiene caliente pero no quemado, no sentirás daño seco por la temperatura con la nuestra.
Gorro térmico de invierno: nuestro gorro de punto de invierno con almohadilla de calefacción flexible es seguro USB de 5 V, fácil de usar y también de fácil acceso, solo tienes que conectarlo al puerto de alimentación USB para mantener tu cabeza siempre caliente y acogedora.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario