Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
356°
0
Publicado 14 marzo 2023

Gorro con Luz LED Recargable con 3 Brillos Ajustables, Gorro de Invierno con Luz

6,50€15,99€(-59%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rubik
Compartido por
Miembro desde 2021
2594
2387

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de invierno

Encuentra más chollos en Ropa de invierno

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Regalo Hombre Original】Con su tamaño único y universal, UNBON gorro con luz LED se adapta a una amplia gama de tamaños de cabeza. Con un hermoso empaque de regalo, el gorro con luz puede mantenerse cálido y seguro por la noche en invierno. ideas regalo hombre Navidad cumpleaños. Regalo navidad original para hombre, papá, mujere, novia, amiga.
  • 【Cómodo de Usar y Mantener Caliente】UNBON gorro con luz frontal está hecho de acrílico 100% ultrasuave y transpirable, muy cómodo de llevar. Forrado en franela muy gruesa y calentita. Con su textura uniforme y su forma clásica, este gorro de punto con luz LED protege bien del frío manteniendo la cabeza y las orejas calientes cuando hace frío.
  • 【3 Niveles de Brillo para Iluminación Manos Libres】Con 5 LED ultrabrillantes, este gorro de invierno con luz ofrece 3 niveles de brillo: medio, fuerte y modo SOS (la luz roja y azul parpadean alternativamente). Fácil de elegir el brillo más adecuado con solo presionar el botón en el centro de gorro LED. Ayuda a iluminar tu camino manteniendo tus manos libres para que no te canses de llevar una linterna en las noches frías.
  • 【USB-C Recargable y Iluminación de Larga Duración】El gorro con linterna LED se carga fácilmente a través de USB-C en 2 horas para un tiempo de iluminación de hasta 6 horas en intensidad media, 4 horas en intensidad alta y 8 horas en modo estroboscópico. Simplemente retire la lámpara LED de gorro luz, luego conéctela al puerto USB de una computadora o directamente al cargador del teléfono, sin necesidad de comprar baterías.
  • 【Ver y ser Visto para Iluminación de Seguridad】 Gracias a sus 3 modos de luz, especialmente el modo SOS que se usa en caso de emergencia, este gorro con luz LED hombre no solo ilumina tu camino en la oscuridad, sino que también hace que los demás te vean. Muy útil para el trabajo y los deportes nocturnos de invierno: limpieza de nieve, bricolaje, mecánica, pesca, caza, ciclismo, carrera, cámping, senderismo o pasear al perro, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?