Nuevos
0
Publicado hace 4 minutos

Gorro de Invierno con pompón, Forro Polar cálido

13,49€18€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Diejor
Miembro desde 2022
116
5

Descripción de la oferta

Cálido y moderno: el diseño de doble capa se aplica al gorro, el forro de vellón suave te mantiene mejor abrigado. En la parte superior de la gorra se adjunta una linda bola de piel, la piel es rica y suave, hace que la gorra sea más hermosa y moderna.
❄Diseño único: el diseño de reborde del gorro de invierno REDESS evita que se deslice y se deforme. Y hay una pequeña etiqueta en el borde del sombrero, que deja de ser monótono. Es simple y generoso con exquisito, una buena opción para las mujeres.
❄Materiales exquisitos: se utiliza tela estrictamente seleccionada para hacer un gorro de punto cálido a prueba de viento fino, que tiene buen sentido del tacto. Tejido a mano que proporciona una experiencia de contacto suave y acogedora. Es trepidante y elástica. Talla única para la mayoría de las mujeres. Gran regalo para tus amigos y quien quieras.
❄Practicabilidad: sombrero moderno, generoso y lindo que casi se ajusta a toda tu ropa en el invierno. Adecuado para una variedad de ocasiones, puede usarlo cuando tenga compromisos con su novio o novia, paseando, esquiando, patinando, etc.
❄Esté preparado para cualquier cosa: esté preparado para cualquier cosa este invierno, otoño y primavera. Con el gorro de punto trenzado grueso REDESS, tu cabeza será cálida, acogedora y elegante.
Descripción
Instrucciones de lavado: para evitar que se deforme, no remoje durante mucho tiempo. Lavar a mano, secado vertical.

Cómo cuidar los sombreros: no coloques sombreros en lugares húmedos y reduce el lavado del sombrero, lo que puede evitar la deformación o reducir la función de calor.
Recordatorio: debido a las diferentes medidas, puede haber un error de 1 a 2 cm, es un rango razonable. Y la diferencia de color es uno de los problemas que cada vendedor de la red no puede evitar, debido a la luz al tomar fotos y los ajustes de brillo de la pantalla, el producto que recibas puede tener una ligera diferencia de color con respecto a la imagen.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?