Este chollo ya no está disponible
Gorros de punto Seenlast con Bluetooth
346° Agotado

Gorros de punto Seenlast con Bluetooth

8,99€18,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
33
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Manténgase abrigado y disfrute de la música y las llamadas manos libres.

Nuestro gorro está hecho de un material suave y duradero y los componentes electrónicos del interior no sobresalen ni añaden mucho volumen. Sencillo y elegante. Mantiene la cabeza y los oídos calientes mientras le permite hacer llamadas y escuchar música con las manos libres.

2. Excelente calidad de sonido.

Con un altavoz estéreo integrado de alta calidad, este gorro bluetooth le brinda una experiencia auditiva superior.

3. Libre de enredos.

Los altavoces y micrófonos están integrados en el gorro. No tiene que preocuparse de que los cables se enreden o sobresalgan.

4. Talla única para la mayoría.

visto último sombrero Bluetooth, el material elástico hace que este sombrero de invierno se adapte a la cabeza de la mayoría de las personas

1
Color: negro / gris

El gorro musical con gorro con Bluetooth de seenlast te crea un espacio privado, no solo te mantiene caliente sino que también disfruta de tu tiempo musical. También tenemos 2 colores, puedes elegir el que más te guste.

2
Material lavable de primera calidad:

El poliéster en el interior y el acrílico en el exterior brindan al sombrero la máxima comodidad y calidez, suave, cómodo y elegante para hombres, mujeres y niños unisex. Quite o vuelva a instalar el controlador del altavoz del auricular y el componente de la batería fácilmente en segundos del gorro para lavarlo.

3
Especificación:

Bluetooth: V5.0 + EDR

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de juego: 6-8 horas.

Tiempo en espera: 60 horas.

Distancia de transmisión: 10 M

1
1
Moda y Duradero

Nuestro diseño mejorado de gorro con bluetooth te permite tener las manos libres cuando haces ejercicio, no se resbale de la oreja cuando estás corriendo. gorro. Lavable a mano después de quitar los módulos Bluetooth.

2
Altavoces Crystal HD

El gorro de lana seenlast Bluetooth cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 y componentes acústicos de última generación que producen una calidad de sonido superior. Gorro para auriculares inalámbrico que te permite concentrarte en tu música favorita y responder llamadas sin saltarte ni perder una palabra.

3
Regalo de Navidad Perfecto

El gorro con Bluetooth de seenlast te ofrece un invierno feliz diferente. El gorro de música no solo te mantiene abrigado en invierno, sino que también disfruta de tu tiempo musical. Sería la opción de regalo perfecta para padres, amantes, niños y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario