Este chollo ya no está disponible

Gorro/Toalla Microfibra de Secado Rápido Multifuncional

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gorro Toalla de baño de secado rápido de microfibra para Spa con nudo corredizo para accesorios de baño Bonnets para mujer gorro de ducha de diseñador Toalla de baño


Característica:

1.Material: estas toallas para secar el cabello están hechas de terciopelo coral, suaves y cómodas, superabsorbentes; Perfectas para mujeres con cualquier longitud de cabello.

2. Multifuncional: la toalla de secado de cabello no solo es ideal para un secado rápido del cabello, sino que también facilita el maquillaje, el baño y el lavado de la cara manteniendo su cabello en su lugar.

3. Talla única: el turbante absorbente es adecuado para mujeres, niños, longitud: 11,8*10,2 pulgadas, lavable a máquina.

¡4, fácil de poner en el lugar y se queda: giro y bucle pelo secado Cap en lugar ultra-ligero super cómodo y seguro!


Especificación
Material: tela de microfibra
Tamaños: 26*28 cm/10,2*11,8 pulgadas (* alto ancho).
Color: Azul, Morado, rojo, amarillo y rosa
Público objetivo: niños o adultos unisex
Método de lavado: lavado a mano/lavable a máquina

El paquete incluye:
1 * gorro de secado de cabello toallas

697263_1.jpg697263_1.jpg697263_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario