ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

GOURMETmaxx Digital XXL Hot Air Deep Fryer 9 litros | Freír sin grasa, freidora, horno Incluye asador giratorio para pollo

Publicado 02 may 2022
FUNCIONES COMPLETAS - Nuestra freidora de aire caliente XXL con un volumen de llenado extra grande combina un horno eléctrico y un grill giratorio. Especialmente para freír, asar, secar, asar, gratinar, hornear, descongelar, calentar y mantener caliente, la freidora es ideal.
FRÍE SIN ACEITE - La freidora de aire caliente GOURMETmaxx le permite cocinar especialmente con poca grasa y de forma suave. Mantiene constantemente la temperatura seleccionada, para que cada plato pueda ser preparado perfectamente y al punto con el temporizador.
FUNCIONAMIENTO TÁCTIL - La freidora de aire caliente dispone de una gran pantalla digital con indicación táctil para una máxima facilidad de uso. Un cómodo dial también permite realizar cambios manuales en los ajustes de temperatura y del temporizador.
FÁCIL SELECCIÓN DE PROGRAMAS - 8 programas preinstalados le ayudarán a cocinar patatas fritas, carne o pescado a la perfección. La gran ventana de visualización también le ofrece una rápida visión general del progreso.
LIMPIEZA RÁPIDA - La bandeja de recogida de grasa recoge directamente la grasa y el líquido que gotea de la carne, las verduras o el pescado. La bandeja de goteo se puede extraer y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario