Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 julio 2023.
129°
Publicado 8 junio 2023

GOXAWEE 24V Mini Herramienta Rotativas, Kit de Amoladora Eléctrica Multiusos con 104 Accesorios

21,24€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1443
328

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ❉【Potentes Motores】Las multiherramientas profesionales de 24V generan una potencia potente y estable para satisfacer las necesidades de potencia en diferentes escenarios. Los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está en funcionamiento. La herramienta rotativa con cable no consume batería interna, por lo que el producto durará más tiempo.
  • ❉【Continuously Variable Speed】Las diferentes velocidades de la amoladora eléctrica con cable GOXAWEE son controladas por un interruptor tipo rueda de paletas de 0-18000RPM, lo que facilita el ajuste a una velocidad adecuada para satisfacer las necesidades de potencia en diferentes escenarios. Le permite trabajar de forma segura y discreta en su bricolaje por etapas, lo que le permite crear con mayor facilidad.
  • ❉【Compacto y Fácil de Control】La mini herramienta rotativa tiene un diseño alegre y cálido de color naranja y un cuerpo ergonómico y aerodinámico que es fácil de sostener y ahorra esfuerzo. Muy ligera con 0,18LB, esta herramienta rotativa es casi como trabajar con un lápiz para un máximo control y precisión, haciendo que su trabajo de bricolaje sea más fácil y agradable.
  • ❉【Multifunctional 104pcs Accessories】Herramientas rotativas de alto rendimiento y bajo ruido combinadas con 104pcs de los accesorios de herramientas rotativas eléctricas más populares para todo tipo de trabajos finos de bricolaje: tallar, lijar, esmerilar, pulir, pulir o cortar, encontrará que es su herramienta imprescindible para crear obras de arte convenientes y ligeras con una precisión y control óptimos. Poseer una es como tener una completa caja de herramientas.
  • ❉【Una sorpresa para un amigo】Esta mini herramienta rotativa está bellamente empaquetada y es fácil de llevar. La máquina y todos los accesorios están bien organizados en la caja para una fácil colocación. GOXAWEE mini herramienta rotativa se puede utilizar no sólo para completar la artesanía creativa de los amantes de la artesanía, sino también como una herramienta universal para afilar las uñas de su mascota, para enviar tal sorpresa para las próximas vacaciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ukky
    ukky
    esta bastante bien compre la misma en aliexpress pero por 10€
    Avatar de AmazzonioCrítico
    AmazzonioCrítico
    Sigue disponible en Aliexpress a ese precio?